PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] conocer modelo del Itouch!

angeloner
26-oct-2009, 20:39
Quisiera saber si alguien sabe si mi ipodtouch es tercera generacion o segunda.. los datos que tengo son:
Vercion: 3.1.1 (7C146)
modelo: MC008E
De antemano muchas gracias =)

NK
26-oct-2009, 23:59
si tiene mic es 3g creo yo

CuäcKer
27-oct-2009, 00:13
si es 3g por q el modelo empieza en MC

nachogomez60
27-oct-2009, 16:20
Esto es lo que tengo entendido y puede ser que este equivocado: Los ipod Touch 8GB que vienen con el Firmware 3.1 instalado de fabrica se consideran como 3G, a pesar de que los mismos no vienen con micrófono y no poseen diferencias en el hardware con relación al Touch 2G, a diferencia del ipod Touch de 32 y 64 GB.
Ahora porque se consideran 3G si son iguales al 2G? creo que es porque tiene ciertas modificaciones que impeden que los Jailbreaks que se aplicacan a los 2G funcionen en estos que vienen con el Firm 3.1 instalado y con el Blackra1n si vienen se les puede aplicar el Jailbreack el mismo es Tethread.

alexelgt
27-oct-2009, 16:24
desde cuando el ipod touch de 8gb es considerado un 3g. que tu lo consideres vale. NO EXISTE UN IPOD TOUCH 3G CON 8GB

El ipod touch 3g tampoco tiene microfono. te viene con los auriculares del iphone que tienen microfonos. el ipod touch 2g admite esos auriculares (yo los tengo y tengo un ipod touch 2g) pero no venian de serie con el ipod

El 3g tiene control de voz, te viene con los auriculares con microfono. Son las diferencias visibles porque el resto son mejoras internas

angeloner
27-oct-2009, 17:06
no pss tonks es 3g ya que.. tiene control de voz..(k solo sirve k el itouch t va diciendo lo que aces) y trae los auriculares con el micro...gracias x sacarme de duda.. y esperare el jailbrake :faso:

edgardo_blanco
27-oct-2009, 17:51
::resuelto::