PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Descargar, cancelar, continuar

ipodgreatmaster
23-Oct-2009, 00:23
Hola. He intentado con Firefox, Safari, y IE, y no lo he logrado. Tengo que descargar el FIFA 2010 que pesa 7.2 gigas, y el SDK, que pesa 2.5 gigas. A la velocidad de mi internet, se demora bastantes horas, y no puedo dejar el computador tanto tiempo prendido. Cada vez que intento pararlo, con cualquiera de los 3, e intento seguirlo despues, vuelve a empezar a descargarlo.

Necesito un programa en donde pueda pausar la descarga, y luego continuarla desde donde iba.

Gracias

Sebastian88
23-Oct-2009, 00:31
de donde lo estas bajando???? si lo bajas de algun servidor prueba el jDownloader

---------- Mensaje escrito a las 17:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:29 ----------

servidor como rapidshare o megaupload

ipodgreatmaster
23-Oct-2009, 00:47
No se si sea de algun servidor. Solo pongo el link, y el empieza a descargar solo

Sebastian88
23-Oct-2009, 00:56
prueba con el jDownloader algunas veces lo utilizo para eso y funciona perfecto

---------- Mensaje escrito a las 17:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:56 ----------

descarga aaqui: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

ipodgreatmaster
23-Oct-2009, 01:56
Voy a probarlo

---------- Mensaje escrito a las 23:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:20 ----------

Lo baje y no tengo ni idea de como usarlo

---------- Mensaje escrito a las 23:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:34 ----------

Mira el link.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Funcionara?

Gabinho
23-Oct-2009, 02:03
No creo greatmaster, el jdownloader es un gestor de descargas por medio de los host de archivos ...

Pero prueba poniendole ese link a ver si te lo acepta, creo que le pones los links arriba a la izquierda del programa, osea por esa parte debe de estar la funcion para ponerle los links y que empieze a bajarlo...

ipodgreatmaster
23-Oct-2009, 02:44
nop, no sirvio. Gracias de todas formas

pilopi123
23-Oct-2009, 02:52
mira wey buscatelo por torrent pero si quieres descargartelo solo te toco dejar el compu hay prendido la otra vez deje el mio como un dia descargando no me acuerdo que jajaja xD

d4rkw4sh
23-Oct-2009, 04:31
Oye compa yo también Te aconsejo jdonwloader y lo consigues de jdownloader punto org suerte amigo y esta fácil de entender