PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecido un tema

ahistariano
22-oct-2009, 19:12
Holaa, me dirijo a los encargados del foro por que hoy me ha pasado una cosa rarisima.
Resulta que esta mañana he creado un tema (era sobre la repo de xsellice) en el subforo de "cydia-dudas y problemas" y cual ha sido mi sorpresa que ha desaparecido esta tarde.
En el tema que he creado ha habido varias respuestas a los cuales yo tambien iba respondiendo a su vez, pero de repento hace apenas una media hora me he ido a meter a ver si tenia alguna otra respuesta y ¡¡¡paff!!! ha desaparecido. No se el motivo, quizas lo hayan puesto ustedes en resuleto??? suponiendo que lo hayan resuelto, ha habido algunmotivopor el que lo hayan podido elimiar el foro??? vamos es por saber si he hecho algo mal, aunque entiendo que si hubiera sido asi me hubieras cominucado algo, no??
bueno espero que me contesteis pronto, es por si vuelvo a iniciar el tema, que todavia no he conseguido solventarlo.
Un saludo.

P.D. tambien se me han borrado los mensajes que tenia en el historial acumulados, tenia cerca de 20 creo con el tema y ahora vuelvo a tener 16, no se , es una cosa muy rara.

Schnedi
22-oct-2009, 19:14
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

ahistariano
22-oct-2009, 19:23
ala, no se que habras hecho, pero muchisimas gracias..........jejeje