Ver la Versión Completa : [AYUDA] 3g edge icons
luigito20
20-oct-2009, 00:03
saludos amigos yo rara vez escribo para pedir ayudaa jeje pero alguien me podria decir porque cuando bajo algo del cydia (3g edge icons) por ejemplo y lo aplico en el winterboard no hace ningun cambio.. y en los teclados lo mismo ppero ya estuve leyendo y me di cuenta que en la 3.0 no se pueden cambiar los teclados jejeje gracias
jusalcho
20-oct-2009, 03:52
asi es no se pueden cambiar aunque algunos dicen q el teclado con itypefastr si se puede yo la verdad lo he intentado hacerlo y solo me he tenido q restaurar me causa muchos problemas, asi que cada quien sobre su propio riesgo y eso de los iconos 3g debes ponerlo hasta al principio de winterboard creo eso si funcionan
kimikiyo
22-oct-2009, 05:22
saludos amigos yo rara vez escribo para pedir ayudaa jeje pero alguien me podria decir porque cuando bajo algo del cydia (3g edge icons) por ejemplo y lo aplico en el winterboard no hace ningun cambio.. y en los teclados lo mismo ppero ya estuve leyendo y me di cuenta que en la 3.0 no se pueden cambiar los teclados jejeje gracias
se debe a la incompatibilidad algunas cosas como esas que mencionas solo puedes modificar con versiones de firm anteriores
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.