PDA

Ver la Versión Completa : tomtom Iberia-v1.1 españa

alfredo2780
19-oct-2009, 09:08
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]]
Para el iPhone 3G y iPhone 3G

Turn-by-Turn Navigation de coches para el iPhone ya está aquí.

TomTom News Flash ***** *****
El 17 de agosto 2009 TomTom ha lanzado su primera solución de navegación para el iPhone y ha sido muy bien recibido.

Con el lanzamiento de la aplicación TomTom V1., El objetivo era introducir una solución de navegación de confianza que hace que la tecnología más innovadora fácil de usar.

El objetivo final es agregar que muchas de las características y tecnologías que TomTom es conocido por lo más posible a la aplicación de TomTom.

TomTom también es consciente de la retroalimentación que los usuarios dan a través de iTunes y considera que esta aportación tan valiosa para la toma de la aplicación de TomTom mejor y mejor.

TomTom lanzará varias actualizaciones a finales de 2009, que incluirá mejoras en el rendimiento general de la aplicación, así como características adicionales y tecnologías. Cada actualización incluirá la información más reciente de la cámara de seguridad, perfectamente integrado en la experiencia de navegación (para información sobre la disponibilidad en su país, vaya a iphone.tomtom.com).

Todas las actualizaciones que TomTom lanzará en 2009 será gratuito para los clientes que han comprado la aplicación TomTom antes de la versión de actualización!

Aplicación de TomTom para el iPhone

Donde quiera que vayas, puede tener la tecnología más avanzada de navegación TomTom para liderar el camino. La aplicación de TomTom pone la galardonada tecnología a su alcance, como el IQ Routes ™, que le da la más inteligente, la ruta más eficiente a cualquier hora del día.

Toque y Go - Uso de la tecnología innovadora del iPhone, la aplicación de TomTom te permite tocar en el camino de A a B - que le pone en contacto con todas las mejores rutas. Desplácese por el menú, o pellizcar para ampliar y reducir en un mapa usando múltiples del iPhone-pantalla táctil.

Go Your Own Way - ¿Por qué seguir el resto? Consulte a su ruta, su camino. Sólo hay que girar de vertical a horizontal para conseguir una fácil visión de la carretera por delante.

Encontrarse con los amigos - Buscar una entrada en tu lista de contactos de iPhone, y la aplicación de TomTom se encuentra el camino. Es así de simple.

Encontrar un lugar para comer - Pensar de parar para el almuerzo en el camino? Elija un restaurante, llame para reservar su mesa y luego encontrar su camino - la aplicación de TomTom lo hace todo.

Las rutas más inteligente - ¿Es la ruta más corta realmente el más rápido? TomTom IQ Routes ™ siempre será más inteligente calcule la ruta más eficiente - que le ahorra tiempo, combustible y dinero. Sólo IQ Routes ™ utiliza las experiencias de conducción de millones de conductores a trabajar fuera de su ruta sobre la base de datos de alta velocidad real de la carretera.

Cámaras de seguridad y advertencias de velocidad - Manténgase a salvo y evitar multas. Cámara de tráfico? Va demasiado rápido? Usted sabrá de inmediato, con advertencias avanzadas de audio y visuales. Usted puede incluso ver cómo se compara su velocidad con el límite de un solo vistazo. (para información sobre la disponibilidad en su país, vaya a iphone.tomtom.com)

El mundo en sus manos - Siempre estar preparado para lo que está alrededor de la esquina. La aplicación TomTom viene con un up-to-, fecha mapa detallado - y usted puede añadir ubicaciones en todo el mundo a su medida.

También se puede aprovechar al máximo su experiencia de navegación con el kit de coche de TomTom para el iPhone. Check it out en iphone.tomtom.com

Estadísticas de cobertura de los mapas:

Mapa detallado perfectamente cubre Iberia con los datos IQ Routes ™ para un enrutamiento más rápido.

Países completamente cubiertas (99,9%): España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y las Islas Canarias.

Visite nuestra sección de Preguntas más frecuentes sobre [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] para más información sobre:
- ¿Cómo ajustar el volumen de las instrucciones de voz dentro de la aplicación de
- ¿Dónde encontrar el manual para ayudarle a aprender todo lo que hay que saber acerca del uso de la aplicación
- Y mucho más ...
¿Qué hay de nuevo

Mayor tecnología GPS:
- Muestra su ubicación en el mapa con mayor precisión
- Sigue tu coche con más exactitud mientras conduces

Nuevo "Vaya a ponerse en contacto" del motor:
- Maneja muchos más formatos de dirección, incluyendo las abreviaturas

DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

cracker alfredo 2780

blueberto1
19-oct-2009, 09:25
Con tu permiso me lo llevo para CNS ;)

LexuSs
19-oct-2009, 09:53
Alfredo una cosa ami el GPS no me va me dice no hay señal gps ?

alfredo2780
19-oct-2009, 09:56
Alfredo una cosa ami el GPS no me va me dice no hay señal gps ?
ya lo descargaste? tienes algun tipo de funda protectora en el iphone?

LexuSs
19-oct-2009, 10:03
Me descarge otro que tu pusistes tampoco me fue si tengo unas de silicona en el telefono (aora estoy descargando este )

Hiigaran
19-oct-2009, 10:49
instalando, gracias :)

alejandropascual
19-oct-2009, 11:24
muchas gracias,lo probaremos.

LexuSs
19-oct-2009, 11:26
Me dice mala recepcion de GPS aora estoy en casa lo probare en el coche sin funda.

by rome
19-oct-2009, 11:45
Vamos a ver como va!, thanks!

alfredo2780
19-oct-2009, 12:01
probado ahora en el coche,funcionando perfectamente

abandono el barco
19-oct-2009, 13:02
me bajo el archivo y me sale una carpeta como lo meto en itunes.

muchas gracias.

alfredo2780
19-oct-2009, 13:03
no tiene que salirte ninguna carpeta, es un ipa amigo

abandono el barco
19-oct-2009, 13:06
a mi me sale una carpeta que pone payload y dentro otra carpeta que pone iberia.app.

no se que hacer .ayuda muchas gracias de todas formas.

alfredo2780
19-oct-2009, 13:08
no lo habras descomprimido con winrar o winzip

abandono el barco
19-oct-2009, 13:11
yo lo descargue y lo arrastro al escritorio que es lo que hago siempre y ahi se me pasa al itunes pero esta vez se me queda como una carpeta.

iMia
19-oct-2009, 13:14
alguien lo probo en un 2G con el roqyBT???? a mi el 1.0 me funcionaba pero no encontraba la antena del roqyBT...

alfredo2780
19-oct-2009, 13:14
pues no se amigo, no tiene que pasar eso ya que esta en ipa ya

abandono el barco
19-oct-2009, 13:15
lo volvere a descargar a ver que pasa. muchas gracias de todas formas.

crazymontana
19-oct-2009, 13:15
LLeva radares y todo lo necesario o hay que complementarlo aparte?

Muchas gracias por tu dedicacion Alfredo

Edito: que navegador es el mejor para el iphone? tengo 3 instalados pero me gustaria solo usar uno si es posible.

Un saludo y gracias de nuevo

alfredo2780
19-oct-2009, 13:19
es el tomtom original, no lo he tocado para nada, asi que trae lo que haya metido tomtom

sonloren
19-oct-2009, 13:52
pues no le veo ninguna diferencia destacable en esta actualizacion, todabia le keda para mejorarlo, y tengo el soporte oficial (un poco mejor, pero solo un poco) ni mas opciones ni nada de nada.

krayten
19-oct-2009, 16:05
Como funciona en España? yo tengo la 1.0 y va como el culo, no te localiza bien, tarda en darte la salida, o la da cuando ya la as pasado,muchisimo mejor el Navigon, mas opciones,mas intuitivo,etc..

. Que opinais los que teneis los 2?

vallecas
20-oct-2009, 11:33
Pues con la esperanza de esta actualización, creia que el tomtom no me iba a decir coje la salida que te acabas de pasar.

Sigue con un retraso de unos 20-30 metros sobre la ubicación del mapa.
Se pierde la ubicación y te saca al monte.

P.D.: Probado esta mañana en la A3 a la entrada de Madrid con iphone 3G sin soporte oficial TomTom. Para mi sigue siendo mejor Navigon y eso que soy proTomTom.

ibai
20-oct-2009, 11:54
pues yo he probado todos y el q menos me manda pal monte es el tomtom.Para mi personalmente el mejor. lo q no entiendo es porque a algunos nos funciona bien la aplicacion y a otros no...

josekast
20-oct-2009, 11:59
Gracias por la subida, lo puedes subir a otro sitio? baja muy lento.
Me baja a 30kbs y me va a tardar 3 horas y por ADSL no sera :dance:

Saludos.

GDB1
20-oct-2009, 14:22
A mi funcionar me funciona bien. No tengo problemas de GPS ni de retrasos ni nada por el estilo. Pero, la verdad, no encuentro grandes diferencias (con la versión 1.0). Le falta, una vez más, la posibilidad de poner sonidos y preavisos a los radares. ¿El mapa de España está actualizado? Bueno, tengo otros GPS y me parece que no lo está. Llevo utilizándolo dos o tres días (desde que "salió").
Desilusión. Me gusta el TomTom más que nada por "costumbre", pero a mi juicio son mejores el Copilot y, por supuesto, el Navigon.

6600gt
20-oct-2009, 14:55
Tendré q probar este, aunq segun las opiniones q leo me da q voy a seguir con los otros 2: Sygic y Navigon

Ad+ en Sygic tengo metidos los radares y está muy bien. En Navigon aun no los probé. Con que navegador os quedais vosotros?

No obstante, gracias por el aporte!

tomatito
20-oct-2009, 16:04
La versión del mapa es la 830, así que sí que está actualizado, aunque en la pda yo ya llevo la 835

gabrielazul07
20-oct-2009, 16:20
se necesita internet vdd?

ernestoarevalo
21-oct-2009, 11:04
hace falta algun tipo de antena para el gps?

aximus
21-oct-2009, 12:30
muchas gracias,lo probaremos.

:sniff:Pido disculpas al foro , pero quiero dejarle un mensaje a alejandropascual , y como no puedo mandar privados , le escribo desde aqui. Soy de Alaquas y un amigo tambien, y me gustaria que me mandaras un privado para quedar un dia si quieres.

LORKIA1966
21-oct-2009, 17:48
Bueno.
Descargad y funcionando.
Gracias.
Decir,que el Tomtom a mi es de los que peor me van,te sitúa tarde y mal y además tarda mucho en recalcular,lo dicho le falta mucho todavía.Me va mejor el Navigon,aunque el que más me gusta por temas de gráficos es el copilot,pero también va con retraso,sobre todo en las rotondas,una vez que pasas las rotondas,tarda mucho en situarte en ruta.Habrá que seguir la evolución de todos,a ver quien se lleva la palma.

Saludos

pep_j
22-oct-2009, 17:42
Muchas gracias por este aporte, al menos ya no tiene ese desfase entre la posición que marca y la real. Ya empieza a parecerse a un navegador, esperemos el siguiente paso...

aximus
22-oct-2009, 18:03
Muchas gracias por este aporte, al menos ya no tiene ese desfase entre la posición que marca y la real. Ya empieza a parecerse a un navegador, esperemos el siguiente paso...

:eyebrow: Yo he notado que se oye muy pero que muy poco y eso que tenia el volumen a tope, es normal? . porque el navigon y el sygic cuando los probe se oian bastante bien

vallecas
22-oct-2009, 22:22
Buenas noches.

A todos los que os va con retraso el TomTom Iberia 1.1, hay un procediento para actualizar los mapas a la version 8352419. Estan publicados en otro foro, y como no quiero ni robar el merito a la otra persona copiando el procedimiento aqui, ni quiero hacer publicidad del otro foro. Si alguien quiere investigar el tema y realizarlo que mire en el todo poderos google por "ldid -S Iberia".

Yo lo he probado y va perfectamente ya no tiene desfase y se pierde mucho menos y te manda pal monte.

Saludos

pulgoso24
24-oct-2009, 14:19
pero q se debe buscar en sii en google envia el link del foro donde sacaste la informacion q te ayudo para nosotros poderlo hacer gracias

alfredo2780
24-oct-2009, 14:26
pero q se debe buscar en sii en google envia el link del foro donde sacaste la informacion q te ayudo para nosotros poderlo hacer gracias
de que hablas amigo? no te entiendo lo que quieres decir

pulgoso24
24-oct-2009, 14:32
alfredo a lo que dice vallecas... algo sobre una actualización, ya no tiene desfase y se pierde mucho menos y te manda pal monte... esta justo antes de yo escribir ... a ver si nos ayudas gracias

vallecas
25-oct-2009, 21:42
Buenas compañeros.

Despues de probar el Tomtom de Madrid a Cullera, Cullera a Sagunto y vuelta para Madrid, va estupendamente con buena cobertura siempre y sin retraso os adjunto como se hace para todos aquellos interesados .

Necesario:
* Iphone con JB
* Tener instalada la versión TomTom 1.1
* Instalar Link Identity Editor de Cydia
* Instalar Openssh de Cydia
* Instalar en el PC el programa WinSCP (Windows) o la versión en su defecto de Mac
En marcha:
* Instalar la v1.1. Es recomendable borrar/desinstalar la versión 1.0 e instalar desde 0 la nueva
* Bajaros el mapa Iberia 835.2419 -->
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
* Bajaros el Easyusetools --> [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
* Descomprime el mapa bajado
* Descomprime el EasyuseTools
* Edita el DeviceID.txt de EasyuseTools y pones el siguiente DeviceID: AAHBQB2XJE
* Inserta el archivo meta del mapa descargado dentro de insert_meta_from_Map_here del Easyusetools
* Abre el winSCP y conectate con el Iphone, ir a buscar donde está instalado el TomTOm /private/var/mobile/Applications (son una cadena de números muy largos) y dentro del directorio Iberia.app localizar el fichero ejecutable (Iberia) y lo llevais al directorio de Easyusetools llamado ttsystem_Patcher
Parcheando la aplicación:
* Nos vamos a CMD de windows , no situamos dentro del directorio ttsystem_Patcher y escribimos en DOS: "Epatchydg.exe Iberia". Si está correctamente aplicado, debe de aparecer en pantalla "V8Patch Applied"
Realizar la licencia del mapa:
* Nos vamos a Easyusetools y ejecutamos RunMeforDCT.cmd y despues 1 y despues otra vez 1. Nos abrá creado dentro del directorio insert_meta_from_Map_here un fichero .dct. Copiamos este archivo al directorio del mapa en cuestión, donde tengas el fichero meta.
Instalar el parche y el mapa:
* Sustituye el ejecutable creado antes que está en Easyusetools, ttsystem_patcher (en mi caso Iberia) y cópialo al directorio Iberia.app dentro abriéndo el winSCP y conectándote con el Iphone.
* Cuando ya esté copiado al Iphone, sitúate en el fichero, botón derecho, y confirma que tiene permiso 0755, sino, cámbialo.
* Que ya estas dentro del Iphone con la aplicación WinSCP, entra dentro de Iberia.app en el directorio del mapa, en mi caso IberiaMap, entra dentro de él. Ahora copia todos los ficheros del nuevo mapa descargado , aquí. Recuerda que debe de estar el nuevo meta y el .dct en él. Si te pide Sobreescribir, dile Si a todo.
* Cuando ya esté copiado, borra el antiguo meta y el antiguo .dct del iphone.
Firmando la aplicación:
* Conecta otra vez el Iphone con el WinSCP y vete donde está el ejecutable, en mi caso /private/var/mobile/Applications/.../Iberia.app/, nos vamos al WinSCP, abrimos el Open Terminal (Crtl + T), y en Enter Command ponemos ldid -S Iberia (o el nombre del ejecutable que tengamos)
* Hacemos un respring y listo.

torralbita
25-oct-2009, 23:18
Hablando de este tema, llevo como 5 horas intentando hacerlo funcionar, tanto haciéndolo yo mismo como bajando el Iberia.app ya modificado y entrando con el WinSCP y añadiendo por terminal la linea ldid -S Iberia, resulta que al iniciar el tomtom todo parece perfecto pero cuando empieza a navegar se cierra inesperadamente.
Alguna posible solución?

Un saludo!

vallecas
26-oct-2009, 08:57
Llega a salirte el mapa, o ni si quiera eso, te sale la pantalla donde pone TomTom y se cierra???? a mi hasta que hice el paso perfectamente tarde un par de horas.

torralbita
28-oct-2009, 09:42
Muy buenas! pues nada yo sigo haciendo todos los pasos 1 por 1 y despues al abrir el tomtom y visualizar el mapa se me cierra la aplicación inesperadamente, alguien sabe si alguien ha subido un .ipa con el TomTom 1.1 y el mapa 835.2419 ya incluido? esque me estoy volviendo locoooo jejeje.
Un saludo.

vallecas
28-oct-2009, 15:30
Esta en otro post con el IPA ya creado.

Un saludo

torralbita
28-oct-2009, 15:58
Gracias vallecas, voy a ver si lo encuentro.

sico_pata
28-oct-2009, 16:01
Pues yo aún no he podido probar ni el TomTom 1.0 ni el 1.1 y es que no llega a comenzar el programa

Por ahí he leido que había que reiniciar, pero ni por esas, sale la pantalla de inicio y sin llegar a abrirse se cierra y vuelvo al "escritorio"

El caso que me ocurre con otro IPAs (1 de cada 4) pero no sé cómo se resuelve, no sé si es por necesidad de más memoria. Le hago un refresco con el SB Settings, normalmente tengo unos 38-40 MB libres de memoria

El iphone es un 3G 8GB gracias (tengo 2GB libres de espacio)

RAFAOPTICO
29-oct-2009, 08:47
Hola Alfredo, me estoy descargando el archivo este que has puesto del TomTom, veo que tu movil es el Firmware 3.1.2, ¿sabes si funciona para el 3.0? ¿o eso no tiene nada que ver? Gracias

torralbita
29-oct-2009, 11:49
Hola Alfredo, me estoy descargando el archivo este que has puesto del TomTom, veo que tu movil es el Firmware 3.1.2, ¿sabes si funciona para el 3.0? ¿o eso no tiene nada que ver? Gracias

Si me permites te puedo contestar, yo lo tengo instalado y funcionando en un iphone 2G con firmware 3.0.1 usando una antena externa (Holux-1200) y el programita RoqyBT 0.9.3-1.

Supongo que no tendrás ningún tipo de problemas en hacerlo funcionar en un iphone con firmware 3.0.

antomonco
29-oct-2009, 13:45
Tengo un ipod, estoy esperando el iphone, ya lo probaré.
muchas gracias.

amelkant
29-oct-2009, 14:22
hola, alguien sabe si se pueden poner los favoritos que tenia creados en el tomtom 1.0 en el 1.1?

iAntonio
31-oct-2009, 19:34
Hola a todos!

Acabo de instalar el Tomtom con el ipa posteado y no consigo que funcione. Al arrancar muestra el logo de Tomtom y a continuación se cierra la app sin dar mensaje de error alguno.

El ipa lo he instalado usando Installous y reiniciando el dispositivo a continuación

¿Alguien sabe lo que puede pasar?

Vicox
01-nov-2009, 17:58
Yo lo tengo perfectamente funcionando pero.....se pierde con demasiada frecuencia e incluso llega a perder la señal, esto, con otros (p ej sygic) no pasa, no se a que se debe, incluso estoy pensando la posibilidad de comprar el tomtom car kit, pero no se si se corregirá con eso y además es un accesorio dificil de comprar en tienda física...

jordanpucela
08-nov-2009, 18:09
Hola, me he descargado e instalado esta version, pero como puedo meter los radares de robser??

joseacmmadrid
10-nov-2009, 23:34
hola soy nuevo en esto de la iphone y del tomtom.

Mi problema es que lo instalo pero le doy al icono y me muestra la pantalla de tomtom y me saca a la pantalla principal alguien sabe si es por en enlace, me falta por hacer algo.

Acias

islay
16-nov-2009, 00:36
me da error al instalar sincronizar

iMarshaL
17-nov-2009, 03:15
hay o va a haber en algun momento tom tom para argentina ?

saludos

jorge75
03-ene-2010, 18:42
no encuentro la aplicacion con los mapas ya dentro alguno sabe donde estan? gracias