Ver la Versión Completa : donde meter tonos de llamada?
alvarogemelo
08-oct-2009, 06:50
estoy intentando meter tonos de llamada pero en el itunes 9 no apareve en la biblioteca tonos para meterlos, con el diskaid en que carpepta e de meterlos?
luego os subire algunos tonos cortados por mi
rodrigorat
08-oct-2009, 07:12
por ssh es.si te sirve
/private/var/stash/Ringtones.algo
alvarogemelo
09-oct-2009, 07:10
lo e metido en esa carpeta a traves del diskaid y no me aparece en sonidos,que hago como lo meto?
Schnedi
09-oct-2009, 18:25
tiene que estar en formato m4r
alvarogemelo
09-oct-2009, 19:21
estan en formato m4r que lo convierto y me lo deja asi el itunes 9 , lo que pasa es que por mas que lo meto no salen, hay algun limite de tamaño en kbs ?se que en sonido maximo 30seg y de hay no paso
Lil'Manche
09-oct-2009, 19:24
despues de convertir sincronizaste?
Schnedi
09-oct-2009, 19:43
convierte cualkier cancion de cualkier duracion a m4r con el total video converter o el programa que kieras y la pones en library/ringtones
---------- Mensaje escrito a las 19:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:43 ----------
vas a sonidos y estara en la lista con los tonos que trae por defecto el iphone
Abre iTunes y selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada. El iPhone soporta tonos de como máximo 30 segundos, así que tienes que recortar un poco la canción (el trozo que te guste) para usarla como tono. No te preocupes, esta modificación no afecta al fichero original (sólo a su referente en la librería de iTunes) y se puede deshacer cuando quieras. Haz clic derecho sobre la canción seleccionada, elige "Obtener información" en el menú contextual y ve a la pestaña de Opciones. Introduce el tiempo de inicio y fin del tono y haz clic en OK.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Ahora vuelve a la librería, haz clic derecho en el fichero seleccionado otra vez y elige "Convertir selección a AAC". Verás que justo debajo aparece un fichero con el mismo nombre del que has seleccionado y la duración que tú has establecido.
Ahora ve a tu carpeta de música de iTunes (normalmente C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music) y localiza el fichero que acabas de convertir, que probablemente esté dentro de una carpeta con el nombre del artista o el álbum. El fichero tendrá la extensión m4a.
Cambia la extensión del fichero a m4r, y automáticamente se convertirá en un tono de llamada para iPhone que puedes importar directamente a iTunes con sólo un doble clic. Verás que aparece él solito en la sección Tonos del iTunes, y podrás pasarlo al iPhone sin problemas la próxima vez que sincronices.
Lil'Manche
09-oct-2009, 22:58
hahaha.. buen tuto... =)
Schnedi
09-oct-2009, 23:01
Abre iTunes y selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada................
pero eso es solo maximo 30 segundos
por ssh, es una cancion de duracion ke el kiera..........................=)
buen tuto
alvarogemelo
10-oct-2009, 06:59
compañero sigo tu tuto paso a paso pero al sincronizar e ir a ajustes y sonidos no me aparece la melodia, yo ya no se que hacer...
alvarogemelo
10-oct-2009, 19:02
e seguido el tuto metido el m4r y sincronizado pero no me sale en sonidos del iphone, que le pasa no se porque no sale
rodrigorat
10-oct-2009, 19:03
no debes sincronizar
lucas.atp
03-dic-2009, 00:18
Una forma super facil
Mirate mi tuto: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
pescalarvas
13-dic-2009, 19:42
yo uso My Tones y funciona de maravilla lo podeis encontrar en cydia , categorias , multimedia y my tones podreis poner canciones que tengais en buestro iphone, espero que les sirva
chikone
02-ene-2010, 13:47
tengo un problema
solo me aparece una cancion.........y tengo metidas 4
que pasa???solucion???
Hola, tengo un problema, el archivo que se me guarda en la carpeta de itunes en con extensión ACC en vez de m4a. Como lo paso a m4r ???
RLtHeBeSt
26-ene-2010, 21:16
solo tienes que cambiar la terminacion
hola amigos lo hago todo pero no me aparece el tono en la campana de tono alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.