Ver la Versión Completa : Ya instale Ubuntu 9.04, pero tengo dudas..
Bueno ya lo instale esta bien bonita la interfaz.. el WiFi me funca a la perfeccion y se escucha el sonido, pero tengo algunas dudas todavia..
como se si mi tarjeta grafica es compatible?
aah.. tmb quisiera saber como instalo el emesene,
el flash en youtube logre que reproduciera pero por ejemplo el pause/stop, el dibujito del altavoz y esas cosas no se ven bien, es como si le hubiese puesto calidad baja, pero no hay ninguna opcion para ponerla alta.
como hago para actualizar firefox a la ultima version?
e hacer que amarok reproduzca mp3.. no logro que lo haga.
Tambien quisiera saber como aumentarle el tamaño de instalacion, que le puse 25GB pero quiero más(lo instale en la misma particion del wvista)..
y si, hay una manera de acceder a mis archivos de windows desde ubuntu..
el_cerrajero
27-sep-2009, 00:18
en la parte de arriba donde dice sistema te vas a la parte de administrar luego a gestor de paquetes synaptic y lo maximisas y buscas emese le das doble click luego aplicar y empezara a bajarse el msn reinicias y listo para los demas busca con que nombre estan para linux
amorosrafael
27-sep-2009, 00:55
Pues para ver videos flash y los videos de you tube yo tuve que buscar bastante y la verdad quedo peor, ahora puedo ver los videos sin problemas y bastante bien, pero el escritorio perdio calidad o mejor dicho resolucion, por que tuve que desintalar unos archivos que entraban en conflicto con el flash, y la verdad guacala, quedo feo, ahora uso solo vista, pero de vez en cuando entro a ubuntu, por que otra cosa que me molesto es que no hay algo parecido a megamanager para ubuntu, poder descargar como premiun ya que tengo cuenta con ellos, pero intenta googlear, o cuando llege a la casa te paso la pagina de donde lo solucione, pero no lo recomiendo por que queda feo el escritorio, aclararo solo en calidad por que en lo demas esta de pelos.
suerte.
TarkMan123
27-sep-2009, 01:04
El Flash tiene problemas.. al bajarlo, y cuando se esta instalando el .deb dice que no se pudo instalar..
El emesene lo bajas yendo a Sistema/Administracion/Gestor de paquetes de Sypnatic y ahi buscas el Emesene..
iHancock
27-sep-2009, 01:10
para emesene sudo apt-get install emesene
Yaa instale emesene y amarok(pero no puedo hacer que reproduzca mp3 -.--) seguro murdock sabe que cuales codecs necesito instalar demás..
el_cerrajero
27-sep-2009, 02:21
trata de repdroducir un archivo y este te dira si quieres buscar los codecs
iHancock
27-sep-2009, 02:22
si tratas de reproducir en rhythmbox algun archivo de audio, te dira ke codecs te faltan y los instalar automaticamente
TarkMan123
27-sep-2009, 02:26
Byons, el Amarek no sirve ya que la última versión trae un problema que no se cuál es.. (lo dijo Murdock en algún post)
Asi que usa el RhymtBox o como se llame, que viene por defecto con el Ubuntu
aldogh85
27-sep-2009, 02:28
sip como dicen,intenta reproducirlo con rhythmbox y te dire los codecs q faltan,y te los instala automaticamente
io no me acuerdo ke marañita(TRUCO) hice pa ver flash pero se ve y me escritorio no perdio calidad.. eso si.. en el youtube no le puedo bajar el volumen a los videos :/ pero es mejor ke nada xD
iHancock
27-sep-2009, 02:40
no se si en los paketes ke no vienen pre instalados en ubuntu venga flash pero ve a terminal y escribe sudo aptitude install ubuntu-restricted-extras t instalara java, codecs, algunas fuentes y espero ke flash tambien...
el_cerrajero
27-sep-2009, 02:42
jejeje ya me imagino tu madre ha de estar bajale a esa computadora jejeje :wii:
TarkMan123
27-sep-2009, 02:47
Char, voy a probar lo que comentas..
el_cerrajero
27-sep-2009, 02:50
nos comentas como te fue tark
TarkMan123
27-sep-2009, 03:12
Efectivamente instala Java, algunas fuentes y creo que Flash..
En este moment se están instalando las cosas.. es un total de 100 y pico MB
el_cerrajero
27-sep-2009, 03:18
queeeeeeeeeeeeeeeeee tanto pesa!!!!!
instalalo y me comentas si te cambia algo
iHancock
27-sep-2009, 03:22
queeeeeeeeeeeeeeeeee tanto pesa!!!!!
instalalo y me comentas si te cambia algo
no es ke pese tanto el flash, es ke te instala muchas kosillas que necesitas por ejemplo para navegar y multimedia, x eso hable de codecs y fuentes
TarkMan123
27-sep-2009, 03:36
Char, en el Terminal me dice lo de Java que no se que y me dice aceptar, pero no me da la opción para darle Aceptar :S
Osea, sale Aceptar pero es solo texto :S
el flash en youtube logre que reproduciera pero por ejemplo el pause/stop, el dibujito del altavoz y esas cosas no se ven bien, es como si le hubiese puesto calidad baja, pero no hay ninguna opcion para ponerla alta, a ustedes les sucede lo mismo verdad?
a mi si byons :S no se ke hacer para ke sirva al 100
aldogh85
27-sep-2009, 03:42
el flash en youtube logre que reproduciera pero por ejemplo el pause/stop, el dibujito del altavoz y esas cosas no se ven bien, es como si le hubiese puesto calidad baja, pero no hay ninguna opcion para ponerla alta, a ustedes les sucede lo mismo verdad?
si ami me pasa lo mismo,los iconos de pausa y eso se ven como deformes o extraños jejeje,pero a mi no me molesta en lo absolluto
el_cerrajero
27-sep-2009, 03:42
mmmm bueno voy ha ver si lo dejo ahorita en la noche bajando
iHancock
27-sep-2009, 03:55
Solo okupa las flechas o el tab tark
aldogh85
27-sep-2009, 04:06
Char, en el Terminal me dice lo de Java que no se que y me dice aceptar, pero no me da la opción para darle Aceptar :S
Osea, sale Aceptar pero es solo texto :S
lo acabo de instalar sin ningun error :S mira el screen
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Como se si se instalo flash ????
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:10
yo quiero que me quede el thema pero no puedo!!!::::
aldogh85
27-sep-2009, 04:15
yo quiero que me quede el thema pero no puedo!!!::::
como que no te queda??es muy facil :),, en q parte te quedas o q no te sale?
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:17
no se hago todos los pasos del manual que hiso murdock pero no me queda lo hice 2 veces y naaaa
solo la barra me queda menos el theme
a mi me keda todo menos la barra :@
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:22
jejeje si no es uno es otro
TarkMan123
27-sep-2009, 04:31
Si char, ya pude, gracias :)
Aldo: Entrando a Minijuegos.com xD
Trinox y Cerrajero: A cuál barra se refieren?
a la barra de abajo como la de leopard.. el dock tarek
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:34
a la que esta en la parte inferior la que trae la mac!!1
aldogh85
27-sep-2009, 04:35
no se hago todos los pasos del manual que hiso murdock pero no me queda lo hice 2 veces y naaaa
ya fuiste a Sistema>Preferencias>Apariencia>Tema y escogiste mac4lin??
TarkMan123
27-sep-2009, 04:36
It's very EASY..
Van a Aplicaciones y en Herramientas (creo) Buscan el Compiz-Fusion..
Luego habran el Avant Window y ya, y buscan en las opciones y donde dice FlatBar escojan 3D y ya
nada tark me sigue saliendo el Warning: Screen isn't composited. Please run compiz (-fusion) or another compositing manager.
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:39
bueno en theme no me aparece el nombre mac4lin para nada
TarkMan123
27-sep-2009, 04:40
Maricon xD, a mi tb me pasaba y pense -_-
Tienes que ejecutar 1ro el Compiz-Fusion Icon.. Está en Aplicaciones.. Y luego ejecutas el Avant
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:40
jejeje haci me queda mi maquina a
eso es lo ke hice -.-" xD
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:41
TarkMan123
27-sep-2009, 04:43
Entonces ve a Synaptic e instala todo lo que diga Compiz xDDDDDD
Asi hice yo, y luego corri el Compiz y luego el Avant
el_cerrajero
27-sep-2009, 04:46
al terminar de descargar me paso a linux y comento desde alli
PD: me falta una hora
TarkMan123
27-sep-2009, 05:31
Confirmado..
Si instala el Flash..
iHancock
27-sep-2009, 05:33
cheka ke la tarjeta grafika este aktiva, para ke puedas personalizar al 100%
---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:33 ----------
Confirmado..
Si instala el Flash..
Ke fácil verdad?? ke bueno ke funciono, saludos...
el_cerrajero
27-sep-2009, 05:41
esta activa lo que pasa es que no me aparece el theme
cheka ke la tarjeta grafika este aktiva, para ke puedas personalizar al 100%
---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:33 ----------
Ke fácil verdad?? ke bueno ke funciono, saludos...
olle charr.. nadie me ha contestado a la pregunta pero supongo que tu debes saber.. como se si mi tarjeta de video es compatible?.. yo coloque unos mejores efectos el cambio que vi es que las ventanas parecen de gelatina cuando las muevo xD.. asi es que compruebo que es compatible no??
H.M. Murdock
27-sep-2009, 05:49
olle charr.. nadie me ha contestado a la pregunta pero supongo que tu debes saber.. como se si mi tarjeta de video es compatible?.. yo coloque unos mejores efectos el cambio que vi es que las ventanas parecen de gelatina cuando las muevo xD.. asi es que compruebo que es compatible no??
tu tarjeta esta activada con los mejores efectos :D
congratulations!:dance:
---------- Mensaje escrito a las 03:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:45 ----------
Bueno ya lo instale esta bien bonita la interfaz.. el WiFi me funca a la perfeccion y se escucha el sonido, pero tengo algunas dudas todavia..
como se si mi tarjeta grafica es compatible?
aah.. tmb quisiera saber como instalo el emesene,
el flash en youtube logre que reproduciera pero por ejemplo el pause/stop, el dibujito del altavoz y esas cosas no se ven bien, es como si le hubiese puesto calidad baja, pero no hay ninguna opcion para ponerla alta.
como hago para actualizar firefox a la ultima version?
e hacer que amarok reproduzca mp3.. no logro que lo haga.
Tambien quisiera saber como aumentarle el tamaño de instalacion, que le puse 25GB pero quiero más(lo instale en la misma particion del wvista)..
y si, hay una manera de acceder a mis archivos de windows desde ubuntu..
bueeena pudiste!!
:D bieeen :xdu
es toda una revolucion esto de ubuntu en clubifone!
TarkMan123
27-sep-2009, 05:56
El efecto de la gelatina me gustó mucho xD
---------- Mensaje escrito a las 03:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:55 ----------
VIVA LINUX Y LA DISTRO UBUNTU !!!!!
Esto ya lo nombro oficialmente como ClubUnix xD
el_cerrajero
27-sep-2009, 05:58
jejej suena bueno eso de clublinux
aldogh85
27-sep-2009, 05:59
El efecto de la gelatina me gustó mucho xD
sii y los efectos q trae el compiz fusion icon son muy buenos como el de cubo en 3d etc:bunky:,,definitivamente me quedo con ubuntu :reglas:
win xp=:bu:
ubuntu=:clap:
TarkMan123
27-sep-2009, 06:01
Cual efecto de Cubo 3D? xD
El Compiz Fusion Icon solo tiene un icono en el "Status Bar" y no tiene opciones.. Seguro hablas del Avant
iHancock
27-sep-2009, 06:15
si si hace eso es xq esta aktiva, pero si no en administracion, hardware, puedes konfirmarlo
---------- Mensaje escrito a las 04:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:12 ----------
El Compiz Fusion Icon solo tiene un icono en el "Status Bar" y no tiene opciones.. Seguro hablas del Avant
si lo del cubo esta muy bueno, aun eso lo puedes personalizar mas, cheken en [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ahi van a enkontrar todo lo ke kieran para personalizar
como hago los efectos esos no lo se :S xd muevo de too en el compiz y nahh me carga ladillao too eso xDDD no me sale nah :(
aldogh85
27-sep-2009, 06:31
si le das click derecho a ese icono t salen unas opciones,escoje la primeray se te abrira la ventana de compiz fusion,, de ahi te vas a Efectos y activas el de cubo 3d
para usarlo despues de activarlo debes apretar ctrl+alt+click y mover el mouse,,,pero antes debes configurar algo para tener los 4 escritorios :S ahora no recuerdo como,,,si no encuentras como mañana te ayudo
ahmm.. eso es lo unico ke me falta..
los 4 escritorios dejame ver como los pongo
---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------
listo pa poner los 4 escritorios hay ke darle click derecho a ellos y darle en preferencias y luego poner en 4 en numero de areas de trabajo
aldogh85
27-sep-2009, 06:39
ahmm.. eso es lo unico ke me falta..
los 4 escritorios dejame ver como los pongo
---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------
listo pa poner los 4 escritorios hay ke darle click derecho a ellos y darle en preferencias y luego poner en 4 en numero de areas de trabajo
o hacer esto q fue lo q yo hize
En la ventana que se abre pinchamos sobre “General Options” y hacemos clic sobre la pestaña “Desktop Size”.
En “Tamaño horizontal virtual” ponemos el valor 4 (por defecto hay un 2) y cerramos la ventana. De esta manera ya tendremos habilitado el efecto cubo de escritorios en Compiz Fusion.
Oigan alguno ha sabido actualizar el firefox?xD porque me sale ke tengo el 3.0.4 (algo asi) y la ultima es la 3.5..
---------- Mensaje escrito a las 00:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:17 ----------
tu tarjeta esta activada con los mejores efectos :D
congratulations!:dance:
---------- Mensaje escrito a las 03:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:45 ----------
bueeena pudiste!!
:D bieeen :xdu
es toda una revolucion esto de ubuntu en clubifone!
Sii :D lo pude hacer pro es mas facil ke el metodo de wubi!! Solo descargue el ISO de la pagina de Ubuntu 9.04 oficial, lo monte con daemons y ya!
o hacer esto q fue lo q yo hize
En la ventana que se abre pinchamos sobre “General Options” y hacemos clic sobre la pestaña “Desktop Size”.
En “Tamaño horizontal virtual” ponemos el valor 4 (por defecto hay un 2) y cerramos la ventana. De esta manera ya tendremos habilitado el efecto cubo de escritorios en Compiz Fusion.
no bro.. no logro hace nada en ubuntu :@
aldogh85
27-sep-2009, 06:58
no bro.. no logro hace nada en ubuntu :@
jaja no te entendi :S como q no logras hacer nada'?
no logro hacer nada xd ni lo del cubo tampoco puedo con lo de la barra del dock del theme leopard xd nadaaa y eh echo de todo..
el_cerrajero
27-sep-2009, 07:02
ya tengo el theme y la barra pero no logro conseguir los 4 escritorios
Insisto, alguno de aqui ha logrado actualizar el firefox??
el_cerrajero
27-sep-2009, 07:11
todavia no pero mañana lo hago y comento si me funciono
Bueno pues luego de haber leido tantas cosas malas y buenas de linux ubuntu ya le estoy descargando, espero que murdock me ayude, porque primera vez en mi vida que voy a probar algo diferente a vista o a windows en si, esque me canse de windows, de los constantes errores de la cantidad de recursos que consume, pero bueno, estoy bajando de wubi, si todo sale bien pues sere uno mas linux, un nuevo linuxero
Bueno pues luego de haber leido tantas cosas malas y buenas de linux ubuntu ya le estoy descargando, espero que murdock me ayude, porque primera vez en mi vida que voy a probar algo diferente a vista o a windows en si, esque me canse de windows, de los constantes errores de la cantidad de recursos que consume, pero bueno, estoy bajando de wubi, si todo sale bien pues sere uno mas linux, un nuevo linuxero
Mira yo te recomendaria como lo hice yo, bajando la ISO directamente de la pagina de ubuntu..y la montas con daemon tools, porque wubi da bastantes problemas.
el_cerrajero
27-sep-2009, 07:54
si ha mi se me cancelo 2 veces pero la tercera es la vencida jejeje
Hola compas estoy desde ubuntu este momento a pesar de la mala noche que pase descargandolo tengo que decir que no me arrepiento lo instale con wubi y no me dio mayor problema, no me dejo instalarlo en ingles a pesar de tener mi windows en ingles, pero bueno lo instale en espanol, ahora como veran no se como fregados configurar el teclado que tengo que hacer compas????
okvic77
27-sep-2009, 15:30
actualizar men, XD, es lo unico que hize yo, y de por arte de magia me funciona perfectamente, xD, ACTUALIZAR
---------- Mensaje escrito a las 13:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:29 ----------
me falto "Salu2"
el_cerrajero
27-sep-2009, 15:36
en ña parte de arriba donde dice sistema entras luego a preferencias y por ultimo a teclado
TarkMan123
27-sep-2009, 16:48
Para configurar Teclado Sistemas>Preferencias>Teclado !
---------- Mensaje escrito a las 14:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:48 ----------
Aldo, el Compiz Fusion Icon no tiene mas opciones que las que salen al darle click derecho :S
aldogh85
27-sep-2009, 17:14
Para configurar Teclado Sistemas>Preferencias>Teclado !
---------- Mensaje escrito a las 14:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:48 ----------
Aldo, el Compiz Fusion Icon no tiene mas opciones que las que salen al darle click derecho :S
solo hay que hacer click derecho en el icono de Compiz Fusion que sale en labarra de tareas y elegir Settings Manager
Insisto, alguno de aqui ha logrado actualizar el firefox??
Hola amigo yo actualice firefox descargando la verssion 3.5 de la pagina oficial de firefox
Hola amigo yo actualice firefox descargando la verssion 3.5 de la pagina oficial de firefox
Yo lo logre actualizar con ubuntuzilla al 3.5.3 aunque me dio error y luego se soluciono solo (no cargaban las paginas).. lo que no entiendo es como hacerlo de forma manual como tu, como se hace?.. Ahh y eres 64bit? porque los que tenemos 64bit estamos jodidisimos con el flash..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.