Ver la Versión Completa : linuxeros
H.M. Murdock
24-sep-2009, 14:35
chicos, eso es, que hasta ahora me ha tocado responder hartas preguntas y mas encima estoy armando dos tutoriales grandes, y me encantaria que algun linuxero (incluso si no lo usa, pero alguien que sea sobre linux) me ayudase con las preguntas y todo... desde que prpuse la creacion de este espacio y Aexo me encontro la razon (gracias :D!! ) estoy muy contento de que exista esta instancia de converscion y el poder compartir, pero veo que soy el unico que responde!! no es que me esté tratando de correr del trabajo, no XD pero me falta tiempooo!
asi que linuxeros, animense y vengan al foro!! apuesto que hay por ahi otro que sabe millares mas que yo y es capaz de responder en lo que yo me he quedado coerto (no soy mas que un usuario con un poco de conocimientos extra en linux...)
animense!! colaboren!! pregunten y respondan!!
(y estudien, duchense, no coman porquerias mientras forean y sean buenos en la universidad, que es importante tambien :D )
saludos.
gatonegro
24-sep-2009, 15:48
:playa cuenten conmigo !
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
eso espero que tengas mas ayuda de todos!!! y haber si entre todos podemos solucionar los problemas que tenemos!!!
H.M. Murdock
25-sep-2009, 17:50
creo que Shezho, no se por que, sabe bastante de Linux :D
okvic77
25-sep-2009, 19:25
apuntame
Por acá otro interesado en ayudar, saludos
Gunner123
29-sep-2009, 18:52
se mucho de linux ubuntu asi q si puedo ayudar
se mucho de linux ubuntu asi q si puedo ayudar
ya i????
Aca estamos para ayudar y no para mostrarnos =)
ya i????
Aca estamos para ayudar y no para mostrarnos =)
Lo esta diciendo para ayudar loco tranqui:xdu
H.M. Murdock
30-sep-2009, 06:48
caalmaaa si no pasa nada :D mantengan la buena onda!!
si nos mordemos la cola entre linuxeros, los del clan windows deben estar partiendose de la risa XD
saludos y calmaaa, buena onda :)
fausto188
30-sep-2009, 07:15
Conta conmigo. Hace unos meses que no uso el ubuntu pero en su momento la tenia clara!!! jaja Saludos
leacreek
01-ene-2010, 00:36
yo también...
olandervas
01-ene-2010, 01:56
Amigo Murdock, me podrias ayudar, gracias a ti entre el fabuloso mundo de Linux, pero tengo un problema no logro poder compartir mi impresora con una pc con windows, u hecho varias cosas con samba pero aun no lo he logrado....
Espero tu respuesta
Lo mejor es pasar de samba y tirar de cups.
Te instalas la impresora en cups y depues en agregar impresora desde windows, le dices que tienes una url y le pones la impresora.
Si quieres mas detalles te hago un tutorial mas extenso.
salu2
renuevo
14-mar-2010, 06:23
Ok puedo ayudar con lo poco que se de Ubuntu cuenten conmigo
Donatelloo
14-mar-2010, 07:00
Pues yo no se casi nada de Linux, pero lo uso y sere uno de los que agradescan cuando necesite ayuda, y es cierto el codigo abierto es para compartir no para pelear, buena onda prometo aprender mucho para poder ayudar.
Gracias y suerte
jrcarranza
26-dic-2010, 04:25
Es bueno colaborar en todo lo que se pueda...
cuenten conmigo
el capo
26-dic-2010, 05:21
Lo mismo digo cuenten conmigo =] se un poco del tema
Estare aqui por si me necesitan!!
Spyller
14-mar-2011, 18:09
tambien me apunto (apenas veo esto jajaja)
tengo experiencia en ubuntu, debian y slackware
actualemente suo debian y slackware pero uso mas slackware escelente distro
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.