PDA

Ver la Versión Completa : X-plane para mac

goldenight
19-sep-2009, 08:17
Podrias subir el X-plane para mac xfavor solo lo basico osea los 6GB q es del dvd de instalacion gracias!

pilopi123
19-sep-2009, 21:10
estas de debuenas que visite el foro bueno amigo lo tengo para el lunes si no hay prisa eee me vas a deja prendido el mac toda la noche jajajaj xD

goldenight
19-sep-2009, 21:16
jajaja disqlpa.. Hey te cuento q termine de bajar el q te dig q estaba bajando y resulta q solo es para windows xC pero = lo instalare en windows en un rato a ver si corre. pero tambien lo qiero para mac.

Aexo
19-sep-2009, 21:45
para la proxima no pongas ese asunto. Otros con Mac les puede interesar ese programa.

Además, esta prohibido poner asuntos asi, aunque soy indulgente en los foros no relacionados con iphone

goldenight
19-sep-2009, 21:56
No entendi pero bueno..

zandro
19-sep-2009, 23:10
Yo tampoco le entendi pero bueno:bu:

goldenight
20-sep-2009, 00:31
Yo tampoco le entendi pero bueno:bu:

jajajajajajaja...

Aexo
20-sep-2009, 00:55
quiero decir que no ponga un asunto "Para Pilopi o Pipoli jeje", sinó mejor un asunto estilo "X-plane para mac". Es por el orden del foro

goldenight
20-sep-2009, 01:51
Bueno mira Aexo.. Yo anteriormente hic un tema con ese mismo titulo y nadie me respondio (como siempre) el unico que me respondio fue pilopi o pipoli..
Y quedamos en que si el x-plane q estaba bajando en ese momento no funcionaba le avisara y el subiria el suyo pues no funciono e hic este tema..
Te preguntaras xq no lo envie x MP o escribi en el otro tema..
Pues fue xq la verdad no se me paso x la cabeza lo q pense fue hacer este post q el subiera el x-plane en este mismo post...