PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para fomentar el uso del twitter del foro

alexelgt
15-sep-2009, 21:27
Pues muchos de vosotros no tendreis ni la remota idea de que clubifone tiene twitter y se me ha ocurrido que seria muy buena idea fomentar su uso poniendo pequeñas entradas que manden a los mensajes del blog.

Esto por ejemplo lo hace ispazio.

Y no se quien creo el twitter pero podrian ser los propios bloggers quienes pongan los updates o el admin de los bloggers (edgardo)

Bueno que pensais que el twitter del foro esta un poco muerto

jaumepeligro
15-sep-2009, 21:50
no sabia que tenia twitter jajaj

alexelgt
15-sep-2009, 21:52
no sabia que tenia twitter jajaj

XD vamos lo que decia yo.

para los que no lo sepan es:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

dinhoriverplate
15-sep-2009, 22:06
yo no tengo twitter :bu:

alexelgt
15-sep-2009, 22:10
yo no tengo twitter :bu:

ya y yo no lo usaba hasta ayer XD.

pero asi se usa y atraer mas users a clubifone (no es necesario ya que ejem 100.000 user se dice pronto) pero antes de tener el twitter de clubifone muerto mejor darle un uso.

Ya se que podran decir que para que ir a twitter para luego ir al blog pero hay gente que usa el twitter (a mi no me gusta mucho pero para poner info de mis nuevos temas o updates esta bastante bien)

jijop5
15-sep-2009, 22:21
ja es muy buena idea yo solo me inscribi al twitter para poder seguir a los del dev team, saurik, clubifone entre otros.

dinhoriverplate
15-sep-2009, 22:25
no seria mejor facebook¿?

okvic77
15-sep-2009, 22:31
si tienen FaceBook , y nadie ha visto mi avaytar, llevo con el como un mes !!

alexelgt
15-sep-2009, 22:34
si tienen FaceBook , y nadie ha visto mi avaytar, llevo con el como un mes !!

jajaja para tu consuelo yo si sabia que tenias el twitter de clubifone como avatar =)

TarkMan123
15-sep-2009, 22:37
Para tu mas consuelo, yo también sabía xD

dinhoriverplate
15-sep-2009, 22:43
cual es el facebook?

okvic77
15-sep-2009, 23:01
ni idea, XD, jaja, pero ya tuve poir hoy muchos consuelos, XD, ajja, SAlu2

edgardo_blanco
16-sep-2009, 13:43
Pues muchos de vosotros no tendreis ni la remota idea de que clubifone tiene twitter y se me ha ocurrido que seria muy buena idea fomentar su uso poniendo pequeñas entradas que manden a los mensajes del blog.

Esto por ejemplo lo hace ispazio.

Y no se quien creo el twitter pero podrian ser los propios bloggers quienes pongan los updates o el admin de los bloggers (edgardo)

Bueno que pensais que el twitter del foro esta un poco muerto

Alex no sabes quien manejaba el Twitter???

alexelgt
16-sep-2009, 15:00
Alex no sabes quien manejaba el Twitter???

puede que tom o alguien del staff

edgardo_blanco
16-sep-2009, 16:01
puede que tom o alguien del staff

mmm haber como puedo hacer para ver si puedo manejar, pero necesitaria a alguien para hacerlo, ya que no podre solo, con solo decirte que ni se manejar eso, pero todo se aprende

alexelgt
16-sep-2009, 16:06
edgardo pero si es muy simple, mira esta captura:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

dinhoriverplate
16-sep-2009, 16:06
hagan un facebook que yo me encargo haha

alexelgt
16-sep-2009, 16:30
si lo que quiero con esto es que se use el twitter del foro y ahora se quiere crear un facebook XD

edgardo_blanco
16-sep-2009, 16:34
jajaja Bueno tratare de hablar con Tom o con Aexo, porque como te digo ni idea de como se usa ni que se postea... veo que no lleva ninguna imagen ni nada, directamente comenzare de cero

osea a lo que voy... cualquier puede postear, o necesitas permisos?

alexelgt
16-sep-2009, 16:39
jajaja Bueno tratare de hablar con Tom o con Aexo, porque como te digo ni idea de como se usa ni que se postea... veo que no lleva ninguna imagen ni nada, directamente comenzare de cero

osea a lo que voy... cualquier puede postear, o necesitas permisos?

es como si fuereas un usuario que tiene nombre y contraseña.

Lo malo puede ser si se encargan varias personas por el hecho de compartir la contraseña (no creo que pase nada)

pero solo seria hacer pequeñas entradas diciendo "Nuevo iPod sin camara [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"

edgardo_blanco
16-sep-2009, 16:49
la verdad que... ni idea...!! esta noche vere que onda y vere para ver si puedo xD

dinhoriverplate
16-sep-2009, 22:30
si lo que quiero con esto es que se use el twitter del foro y ahora se quiere crear un facebook XD

que copadoo, la re viceo con facebook yo haha