PDA

Ver la Versión Completa : (no asegurado) malas noticias

leinad2d
24-abr-2008, 04:33
Parece ke el iphone 3g sera retradado para el mes de Agosto

ke mala suerte
esperemos ke este rumor sea pura FAKE!

Forever Knight
24-abr-2008, 05:20
Pues si es mala suerte por el lado de que los que no tengan iphone y se esperan al 3g van a esperar mas, y para los que quieran esperar a que baje de precio muuucho mas.

Pero por otro lado, para los que ya tenemos iphone, pues unos meses mas para que el modelo actual continùe siendo muy valido no nos caen nada mal jejejee.

Simplemente puntos de vista. ;)

Salu2!! :bien:

Brathi07
24-abr-2008, 06:39
Parece ke el iPhone 3g sera retradado para el mes de Agosto

ke mala suerte
esperemos ke este rumor sea pura FAKE!

Ohh que mal :je ...ojala y sea fake como dices 8-)

Amigo te invito rellenar tu perfil con datos asi es mas facil saber que es lo que tienes iphone o ipod,
firmware, S.O. Wifi, 8gb,16g etc. Vale? :xdu saludos

Modderclocker
24-abr-2008, 15:19
shuu que mal... yo creo que hay bastante gente esperando el iPhone 3G.... y ma encima lo retrasan...

Aikom
24-abr-2008, 15:57
Bueno como todo, pero ojo son rumores asi que cuando salga saldra, y ademas cuando salga igual tenemos que esperar en los paises latinos para que llegue como todo despues de 1000 meses es que traen las cosas a esta parte del mundo.

Saludos.

Cheers...:coffe:

Modderclocker
24-abr-2008, 16:14
ademas cuando salga igual tenemos que esperar en los paises latinos para que llegue como todo despues de 1000 meses es que traen las cosas a esta parte del mundo.

aka en chile todabia no lllega el 2G XD!!!! tamos mal... X!D!!!

elnorber
30-abr-2008, 00:39
Si el iphone le ponen 3g para videollamadas a mi me va a dar igual porque es un servicio que no uso, y a aunque lo usara dependo que el otro usuario tenga un mobil 3g y de mis amigos muy pocos lo tienen.

Considero que antes del 3g, si le aumentan la calidad de la camara a una de 5 megapixeles con flax de xenon y grabar video de forma nativa, serÃÂXa una mejora más productiva para los usuarios.

Pd: duda friki, ¿porque Steve Jobs no le gusta la radio? Con lo bien que viene en el trabajo, escuchar los partidos de fútbol :-)