Ver la Versión Completa : No Puedo Leerl los libros en PDF
Hola:
Espero y me puedan ayudar: Estuve bajando los libros ke aqui han echo el favor de compartir como son por ejemplo el de Mi novia. Al pasarlo a la carpeta de PDF no me aparece en el Iphone yo me imagino por que es ke viene con un formato que dice .rar al final.
Asi ke no se que hacer para poder cambiarlo a .pdf o para poder leerlos en mi iphone, la verdad estoy desesperado por que se me hicieron muy interesantes varios libros ke aqui han menciona.
Gracias por su ayuda de antemano.
::movido::
la zona EBOOKS es solo para aportes, cualquier duda o problema se pregutna en las zonas correspondientes ;)
marioerp
22-abr-2008, 17:46
descomprimelo en tu pc con winrar o similar y luego con elgun explorador del ipod /iphone lo metes en lacarpeta que PDF que dijistes y luego los ves con PDFviewer, y si los quieres ver como libros tendras que convertirlos en tu pc a formato .txt o html para poderlos ver en la app books; las rutas buscalas por el foro y las encontraras.
Saludos
Primero GRacias por sus respuestas.
El paso ke me cometan de descomprimir el archivo lo intente hacer pero cuando quiero hacer esto me aparece en mi ordenador ke no se reconoce y me manda la opcion para ke yo escoja manualmente el programa para abrirlo o ke lo busque en Internet lo ke hice fue escoger el ADobe para abrirlo pero no lo abre.
Asi ke ya no supe ke hacer.
Lo ke se me hace raro es ke los archivos ke habia bajado Salian en el formato de Zip y este como les comente aparece con un formato .rar
Espero haber explicado bien mi problema.
camillecsi
23-abr-2008, 00:53
Tal vez lo unico que estas haciendo sea drle la opcion de abrir. Para esto debes tener instalado un programa para descomprimir archivos rar o zip, tales como UNRAR o UNZIP, ya que tengas instalado cualquiera de los dos, sobre el archivo que tienes comprimido dale clic dercho y le das la opcion extrar aqui y ya, esta tu archivo descomprimido.
Sale.
Muchas gracias por sus consejos espero al rato intentarlo y yo les posteo los resultados.
:chau:
Muchas gracias por su ayuda ya pude descomprimir y leer los libros. En formato .PDF :feliz: :feliz:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.