PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Trato de desbloquear mi 3GS y no puedo hacerlo

fesni110
01-sep-2009, 01:34
Hola a todos acabo de adquierir un 3GS de 16Gb en estados unidos y mi intencion es hacerle el jailbreak y poderlo utilizar con la compania telcel en mexico

Hace un mes compre un 3G de 8 Gb y le aplique el Jalibreak con Redsn0w sin ningun problema

El procedimiento que sigo para querer desbloquear mi 3GS es el siguiente(Que es el mismo procedimiento que segui para el desbloqueo de mi 3G ,con el software adecuado para el 3G)

Le cargue la vesion [iPhone2,1_3.0_7A341_Restore para asegurarme que tuviera la version 3.0
Despues ejecute Redsnow 8.0 y sigo todos los pasos hasta el momento de poner el telefono en modo DFU y de ahi no pasa ,se queda en Waiting for reboot. Lo he hecho varias veces y me he asegurado de apretar los botones de home y de power de la manera que me lo indica el software, tambien apago el telefono con el cable conectado a la compu(incluso ya lo hice tambien con el cable desconectado y al momento de entrar al modo DFU lo conecto simultaneamente al mismo tiempo que aprieto el boton de encender)

el telefono se queda con la pantalla negra y tengo que aplicarle nuevamente los pasos para ponerlo en modo DFU y asi hacerlo encender nuevamente

Me podrian ayudar y decirme si estoy haciendo algo mal o si hay alguna otra manera de desbloquearlo ,

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 17:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:42 ----------

Listo, cambie de computadora y le pude aplicar el Jailbreak

Ahora cual es el siguiente paso para utilizarlo con mi compania telefonica en mexico?

pilopi123
01-sep-2009, 01:38
mira cojes el cydia y agregas la repo repo666.ultrasn0w.com bueno es con un 0 (cero) no una o

fesni110
01-sep-2009, 02:16
Ok lo intento y comento como salio.
Gracias

---------- Mensaje escrito a las 18:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:01 ----------

Disculpa mi ignorancia, no la encuentro, cual es la ruta que debo seguir dentro de cydia para hacerlo

---------- Mensaje escrito a las 18:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:09 ----------

ok Listo bro ya supe como hacerle, te agradezco mucho tu ayuda, gracias