PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] 3º iphone 3gs del sat con el mismo problema,¿os pasa a vosotros?

profeta44
29-ago-2009, 03:52
Hola buenas,el caso es que compre un iphone 3gs nuevo,nada mas sacarlo de la caja le puse un protector de pantalla y funda gruesa de silicona y todo perfecto,pero fue al dejarlo sobre una mesa cuando escuche un ruido raro,(como si sonara una pieza suelta que vivrara,una pieza dentro)cogi el telefono en mis manos y lo sacudi con fuerza cerca del oido y no sonaba nada suelto,entonces me puse ha darle unos toquecitos con el dedo por la parte trasera y justo por encima de la camara se escucha rebotar una pieza,llame al sat y me llego otro nuevo,nada mas sacarlo de la caja le di unos golpecitos secos contra el dedo a la misma altura y tambien sonaba esa vivracion pero como añadido encima tenia 2 pixels fundidos,vuelta al sat,hoy recibi el tercero sin pixels muertos pero con el dichoso ruidito (QUIERO RECALCAR QUE ESE RUIDITO SOLO SE PRODUCE AL GOLPEAR Y NO AL SACUDIR),pero la verdad es que molesta mucho,parece que tenga una pieza suelta a esa altura.

Tengo otro iphone 3g y no suena nada,he pensado que pudiera ser la brujula o algun otro componente diferente al 3g ya que interiormente han cambiado,pero me gustaria que alguien se preste a confirmarme que el suyo tambien lo hace y saber con certeza que es algo normal en el 3gs.

Un saludo muy grande a todos los foreros.

juan fran
29-ago-2009, 05:53
Hola amigo yo te lo podre decir en una semanita ya que tuve problemas con mi 3g y lo mande 3 veces al sat y a la 4 vez me lo han cambiado por un iphone 3gs de 16 gb con lo cual cuando me llegue lo podre comprobar e informarte

profeta44
29-ago-2009, 07:20
Gracias Juan.
Alguien mas que me indique?,por favor.

hades26
29-ago-2009, 07:28
mmm lo acavo de comprovar en 2 iphones 3gs y si suena como tu mencionas talves asi sean!

CuäcKer
29-ago-2009, 07:33
che q melodramaticos q son por un ruidito....

pobre sat todos los iphones q les devuelven XD

juan fran
29-ago-2009, 07:44
mmm lo acavo de comprovar en 2 iphones 3gs y si suena como tu mencionas talves asi sean!

Lo mismo es alguna pieza que se diferencia del 3g como puede ser la brujula

jaumepeligro
29-ago-2009, 15:49
uff, si , a mi me paso lo mismo 4 veces pero con un 3G

profeta44
29-ago-2009, 20:34
No se trata de ser melodramaticos,se trata de compartir todas las opiniones posibles para que todos despues de pagar un dineral tengamos un producto 100% ok,todos sabemos que el iphone es un telefono genial pero tambien sabemos que cada dos por tres hay partidas malisimas con defectos de fabricacion imperdonables en un articulo de tanto dinero,en fin para esto esta el foro para compartir disfrutar y descartar problemas.

Hay alguien mas que pueda y quiera aportar en este tema???

Yajaira Yary
29-ago-2009, 22:18
Bueno yo lo he comprabado y si se olle como si hubiera algo suelto, pero no me molesta x que te das de cuenta cuando le das pal de palmaditas con los dedos, asi que lo mejor es olvidarse para mi no es algo de que procuparse, pero una buena excusa para cuando quiera cambiarlo jajaja=)

profeta44
29-ago-2009, 22:35
Bueno parece que el problema se va generalizando y a lo mejor deja de ser un problema aislado,si hay alguien que lo prueba y no encuentra ningun ruido que por favor lo postee para ir decartando partidas en mal estado.

Gracias a todos por la colaboracion que estais prestando.

necrocorpse
29-ago-2009, 22:50
Yo tengo un 3gs negro 16 y no suena nada...

LexuSs
29-ago-2009, 23:20
Tambien suena pero poco

profeta44
30-ago-2009, 11:30
mas opiniones???

wiinilo
30-ago-2009, 12:26
Yo tengo un iPhone 3Gs 32GB Blanco y si suena, pero debe de ser por algún tema en especial, suena en todos al parecer ...

Manuelquake
30-ago-2009, 20:26
Aunque no estoy seguro , creo recordar que el iphone ( 3G , 3GS , no se si 2G tiene acelerómetro ) , por el acelerómetro , tiene una pieza que tiene que estar medio suelta ( que tiene que tener movimiento , vamos ) para detectar los giros y movimientos del móvil , a parte de otras cosillas que tiene el 3GS que tiene que ver con la brújula .

adobit
31-ago-2009, 11:43
acelerometro tienen todos sino el mobil perderia su gracia

djsote
31-ago-2009, 12:12
Tengo un Iphone 3Gs Blanco de 32 gb libre de fabrica y SI suena.

Saludos.

zidane_45
31-ago-2009, 12:14
A mi tambien me suena el sonido metalico ese que decis, pero al sujetar el boton con el que hacemos silenciar el iphone deja de sonar, en mi casa es que es pieza tiene un poco de orgura y hace ese ruido....

por lo demas no me hace mas ruidos.

saludos!!!!

villadelaniebla
03-sep-2009, 00:47
yo tambien escucho el ruidito pero solo cuando esta en silencio y haciendo lo qe decia zidane_45 estoy en el mismo caso qe el

hades26
03-sep-2009, 05:18
´probado con otros 2 mas 3gs y lo mismo suena yo pienso que no es ningun problema..

dopfrock
03-sep-2009, 05:32
hola acabo de hacer la prueba el mio es un 3gs de 32gb y confirmado tiene el ruidito no se que es pero seguro es algo que va por alguna razon osea no es un problema...asi que no le veo el alarme.....trankis.....

profeta44
03-sep-2009, 16:28
Hola buenas,gracias por todos los comentarios,viendo que es un problema generalizado ya me quedo mucho mas tranquilo.
pero sigo sin entender como un terminal tan caro puede venir con estos defectos,en teoria si el ruido es por necesidad solo lo puede probocar la brujula ya que el acelerometro venia incluido desde el primer iphone.
Alguien sabe si la brujula puede producir el dichoso ruidito?

cocodrilexx
12-sep-2009, 20:54
Bueno yo lo he comprabado y si se olle como si hubiera algo suelto, pero no me molesta x que te das de cuenta cuando le das pal de palmaditas con los dedos, asi que lo mejor es olvidarse para mi no es algo de que procuparse, pero una buena excusa para cuando quiera cambiarlo jajaja=)

ja no sigan :faso: eso

juan fran
12-sep-2009, 22:45
El mio tambien tiene ese ruidito es un 3gs de 16gb negro

Sir Font
13-sep-2009, 01:00
el mio NO lo tiene es un 3gs de 32gb negro

necrocorpse
13-sep-2009, 17:23
os quejais por todo...un maldito ruido que solo suena si golpeas el mobil..

Yajaira Yary
13-sep-2009, 20:45
ja no sigan :faso: eso
A MI NO ME MOLESTA, PERO ES VERDAD SUENA COMO ALGO SUELTO, QUE TU CREEES JAJAJA:burlin:

muchomu
05-oct-2009, 13:29
A mi tb me pasa, y no me gusta nada, tampoco recuerdo si al sacarlo de la caja hacia este ruido, iphone 3gs 32gb negro italiano.
Esta tarde ire a que me lo miren a ver que pasa, espero que no sea nada!!!!!!

Os mantengo informados.

Un saludo.

Clavijo19
05-oct-2009, 13:53
Al mio también le pasa, pero es como un muelle.

Madre mia, no os pongais así, lo veo un poco tonteria, con la garantía que le queda, aun teneis tiempo a cambiarlo si es algo malo.

Además, solo se escuha cuando le sacais los gases al iphone, jajajaja, no es para tanto.

Un saludo.

miouri
05-oct-2009, 14:04
alguien me puede decir que es ese tal SAT?? esta aca en argentina??

alfredo2780
05-oct-2009, 14:40
el sat, es el servicio tecnico de apple

Teisman
09-oct-2009, 05:17
Si tocas todos los botones para que no se muevan al darle los toques no se escucha nada.
O yo al menos no lo oigo.
Si los dejas sueltos se nota la vibración.

Un saludo a todos

iHancock
09-oct-2009, 05:20
jaja si suena! lo enviare al SAT je....