Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Ando buscando 2 aplicaciones [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Ando buscando 2 aplicaciones

Chuampis
21-abr-2008, 04:30
Hola amigos!!! a ver si alguien me ayuda.
Estoy buscando 2 aplicaciones, una de ellas es el FINDER, que segun me dijeron sirve para buscar cualquier cosa dentro del iphone.
Si no es asi, hay alguna forma de buscar los contactos escribiendo el nombre???

Por otro lado, alguien tiene alguna buena Calculadora Cientifica???
Espero que me pasen las sources.
Muchas gracias!! Juan Pablo

Brathi07
21-abr-2008, 06:14
en estas incuentras el finder
:arrow: psmxy.org.nyud.net/iphone-apps/repo.cache

y en esta la calculadora(potente y útil calculadora, para mÃÂX la mejor calculadora cientÃÂXfica

:arrow: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

A que te refieres con buscar los contactos por nombre??

Chuampis
21-abr-2008, 13:11
supongamos que tenemos 2000 nombres en la agenda de telefonos.
No hay forma de escribir "juan" y que traiga todos los numeros que tienen ese nombre??
Me explico?

Modderclocker
21-abr-2008, 15:02
y en esta la calculadora(potente y útil calculadora, para mÃÂX la mejor calculadora cientÃÂXfica
:arrow: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

brathi... esta es de las tipicas HP que aparecen en el installer?? o es otra mas poderosa?? tipo las casio??

Chuampis
21-abr-2008, 15:33
Hola!!! Gente!! tengo un problemita.
Agregue la source del FINDER, pero cuando voy a la lista para instalar apps, no se cual es, en que grupo o categoria esta.
La source va con [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] adelante o va tal cual la pusiste aca???

Igual ahora se me quedo tildado el iphone, queda trabado en la pantalla de la manzanita cuando lo enciendo.

Modderclocker
21-abr-2008, 16:22
[quote="Chuampis"]
La source va con [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] adelante o va tal cual la pusiste aca???
[quote]
al agregar la source en el installer por defecto de muestra el [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] :ok:

Chuampis
21-abr-2008, 16:31
si, ya se que lo pone por defecto, pero quizas debia borrarlo.
Porque puse la source, y no me aparecio ningun grupo o categoria nueva cuando apreto en el boton de INSTALL para ver las que hay.
como busco el FINDER en el installer????

Modderclocker
21-abr-2008, 16:37
se llama "MobileFinder" buscalo en "All Packages" :asesino:

Chuampis
21-abr-2008, 16:45
el MobileFinder es lo mismo que el FINDER??? Vi que muchos postean screens de sus celulares y tienen un icono que dice FINDER y es un dibujo de 1 o 2 caritas azul y blanco me parece.
Es lo mismo????

Modderclocker
21-abr-2008, 17:02
el MobileFinder es lo mismo que el FINDER??? Vi que muchos postean screens de sus celulares y tienen un icono que dice FINDER y es un dibujo de 1 o 2 caritas azul y blanco me parece.
Es lo mismo????
es lo mismo... debes buscarlo por el nombre que te di, pero cuando lo instales te va a parecer solo el nombre Finder... y el icono son 2 caritas :asesino: :asesino: :asesino:

saludos..!!

Chuampis
21-abr-2008, 17:17
gracias clocker!!! un maestro!!! Ahora cuando llego a casa, si logro hacer andar el telefono, lo instalo.

PD: sirve para lo que preguntaba?? buscar un contacto por el nombre?? escribiendo letra por letra??

Modderclocker
21-abr-2008, 17:56
gracias clocker!!! un maestro!!! Ahora cuando llego a casa, si logro hacer andar el telefono, lo instalo.

PD: sirve para lo que preguntaba?? buscar un contacto por el nombre?? escribiendo letra por letra??
nop... :jojo: :jojo:

Chuampis
21-abr-2008, 18:04
existe alguna aplicacion que permita eso de buscar los contactos???

Modderclocker
21-abr-2008, 18:08
no lo se amigo... pero fijate que al dejar el dedo presionado en la pantalla al lado derecho, aparece un abcdario y puedes llegar mas rapidamente a los contacto que empiezan con la letra que selecciones....

saludos..!!

PD: pruebalo y comentas si es eso lo que buscas...

Chuampis
21-abr-2008, 18:16
si, se eso del Abecediario, pero no es lo que busco, yo quisiera buscar los contactos escribiendo las primeras letras del nombre, como en muchos telefonos se puede (en mi antiguo nokia 3650 podia hacerlo por ejemplo)

shortya
22-abr-2008, 09:09
Puedes con la aplicación Search, solo te busca en los campos principales no en los agregados, esta aplicación es gratis pero con funciones limitadas (debes "donar" para adquirir una licencia) esta aplicación esta incluida en la repo de Ste Packaging (dentro de community sources) la búsqueda de contactos funciona muy bien en la versión gratuita.

y dentro de poco (con la versión de FW 2.0) podrás buscar nativamente los contactos.

espero esta información te sirva de ayuda.

Chuampis
23-abr-2008, 01:49
mil gracias shortya!!! justo anoche cuando restaure y volvi a poner funcional el iphone, descubri esa app y es lo que buscaba!!!
Aunque lo de la version 2.0 de buscar nativamente me encanto.
Te agradezco mucho la info

sampo
23-abr-2008, 18:43
hola chicos es mi primera intervencion en el foro y mi primera peticion :nose: , hay alguna aplicacion que aumente las posivilidades de desvios del telefono, en mis anteriores moviles se podia desviar: si ocupado, fuera de red, si no reponde.....
gracias por adelantado

miguel1492
30-abr-2008, 00:31
Como se llama la calculadora?

13-may-2008, 21:54
el iDialer hace lo que quieres, pero creo que es de pago