PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Que hacer cuando se ACABAN las 5 "licencias" de ITUNES

jouking
26-Aug-2009, 17:39
Imaginemos que tengo itunes instalado en 5 pcs. Tengo que reinstalar uno de ellos y volver a instalar el itunes ¿que pasa al instalar mas de 5 itunes?

Lil'Manche
26-Aug-2009, 17:43
creo ke no se puede instalar mas de 1 en una pc

alexelgt
26-Aug-2009, 17:44
si lo reinstalaras otra vez en uno de esos 5 nada pero si lo instalalas en un 6 si pasaria algo pero es con tu ucenta del itunes no el itunes.

me explico: el itunes lo puedes usar en el sexto pc pero tu cuenta no

alfredo2780
26-Aug-2009, 17:48
cuando tienes ocupados los 5 pc,lo unico que tienes que hacer es en itunes retirar autorizacion,y volver a darsela

iHancock
Okupas las 5? Si no solo retira las autorizaciones, y vuelve a asignarlas

HellKeeper
::movido::

koolcarlito
26-Aug-2009, 18:06
a mi me paso olvide retirar la autorizacion de itunes cuando formateaba mi maquina y mi laptop y lo que hice fue desautorizar todas las maquinas desde mi cuenta y ahora me paso exactamente lo mismo y ya no me deja desautorizar me aparece un mensaje de que solo se puede desatorizar una vez al año que me espere hasta julio del 2010 haci que antes de volver a formatear mis maquinas las voy a desautorizar por que ya no mas me quedan esas 2

Megazone
26-Aug-2009, 19:07
Cuando tienes un ordenador autorizado, antes de formatearlo, lo que tienes que hacer es quitar la autorización. Si por cualquier motivo (formateos constantes, viajes, casas de amigos...), gastas las 5 autorizaciones que tienes, solo tienes que resetearlas y volverás a tener las cinco, pero solo puedes hacer esto una vez al año.
Saludos.

jouking
26-Aug-2009, 20:04
asi que lo que le queda a apple es la configuración del pc, por lo que tendré que tener cuidado por si me da por cambiar el procesador, placa o gráfica (me imagino) en uno de los ordenadores autorizados...

por lo que entiendo luego, desautorizo cada vez que formatee y despues vuelvo a autorizar... OK

Gracias a todos...

Pd.- Donde reseteo todas las cuentas para que me vuelva a dar 5?

HellKeeper (http://www.clubifone.com/foro/member.php?u=74148).- leñeee no me muevas tan rápido que no me da tiempo a repreguntasssss... jeje

koolcarlito
26-Aug-2009, 20:14
para desautorizar las maquinas ve conectate atu cuenta desde itunes y hay viene esa opcion solo te aparece cuando ya tienes las 5 maquinas autorizadas