PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda no me entero de nada

mikarmilos
18-abr-2008, 15:32
muy buenas a todos, lo primero queria agradecer a todos los que me puedan ayudar y al foro por todo lo que ace y ayuda.

Emepezare por el principio, me compre un iphone de 8 gb 1.1.4 en nueva york hace unas semanas y al vorver a españa me fui a una tienda de madrid y me lo liberaron y pusieron en español ( pero no se como lo icieron), luego, cuando llege a casa le meti musica en el ipod sincronizandolo con mi ordenador y ya esta no le echo mas.
mis dudas son casi todas no me entero que tengo que intalarle ni tan siquiera como se intastalan si es atraves del ordenador o del iphone y e visto que hablais de muchos programas pero no se para que sirven cada uno y no quiero cargarle de programas si a mi no me van a servir o no los voy a utilizar para nada, los mensajes ke recibo me aparecen con el +34 pero no el nombre y yo cuando envio el mensaje si que me aparece el nombre.

no se si todas estas dudas ya estaran resueltas pero os prometo que e leido y no me entero soy un poco torpe con esto y se que tengo lo mejor entre las manos y no se que acer con el.

necesito vuetra ayuda y necesito que me lo expliqueis como si tuviera 2 años, jajajaja paso por paso.

muchas gracias por todo y espero que me ayudeis con todas mis dudas :rosa:
sois los mejores :chau:

Aikom
18-abr-2008, 15:50
Hola Bienvenido/a a la comunidad , espero te sientas a gusto en la misma. :bienvenido:

Te paso algunos datos para que te sea mas facil!

:arrow: Tomate unos Segundos y en tu perfil pone si tenes un iPod o iPhone y de que capacidad es asi se puede ayudar sin preguntarte que dispositivo tenes ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:arrow: Reglas del foro para hagas uso correcto del mismo y mantegamos todo ordenado (Fundamental) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:arrow: Si tenes un iPhone esta es tu <<ZONA>> para hacer preguntas , problemas o preguntas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:arrow: Si tenes un iPod esta es tu <<ZONA>> para hacer preguntas , problemas o preguntas ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:arrow: Si queres hacer algo a tu equipo aca tenes muchos manuales ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

:arrow: Si queres Hacer Sociales con la comunidad pasate por esta <<ZONA>> ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Espero Aprendas lo pases bien y ayudes tambien, ¿Porque no? , Saludos! :xdu

Cheers... :coffe:

mikarmilos
19-abr-2008, 14:14
muchas gracias por tu ayuda lo que pasa es que ya me los e leido y el problema que tengo es que no se por donde empezar necesito a alguien que tenga mucha paciencia y me pueda ayudar paso por paso en este tema porque no me entero, no se programas tengo que meter porque no se para que se utilizan. :sniff:

muchas gracias de todas formas amigo ;)