Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema al actualizar a 10.5.8
goldenight
11-ago-2009, 08:31
Hey tengo una problema inicie la instalacion de la actualizacion 10.5.8 y segun la guia y estoy siguiendo luego de eso antes de reiniciar debo abiri el osx86tools y hacer Check repair permissions, Set kext permissionsy Clear cache permissions.
Pero el osx86 no no abre alguien q me diga como hacer esto sin ese programa porfavor es urgente.
ipodgreatmaster
11-ago-2009, 12:52
Jaja, no es bueno actualizar, sin primero revisar en la pag del OSX86, haber si se puede. Espero que hagas hecho como yo te dije, en una particion aparte dejar toda tu info por si pasaba algo como esto. Inicia con -v -x y dinos que error sale haber si se puede recuperar
goldenight
11-ago-2009, 23:29
jajajaj pues te cuento q me atrevi a reiniciar y todo fue bien hare una guia sobre eso pero ahora qede si audio y no se hic q la carpeta extenssions se copio una dentro de otra y me ocupo un espacio de 15gb ahora lo estoy borrando y tampoco se q hic q no carga el audio en las preferencias debe ser un driver q instale ya q hic lo mismo q hic en la 10.5.6 para q funcionara el audio pero no funk..
Imaginate 20,200 kext jaja cha ahora lo q me da inseguridad es el Don´t steal mac os.kext es una peticion de apple pero no se si es dañina
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.