PDA

Ver la Versión Completa : WeSpot en Español

OkuRRe
22-abr-2008, 23:55
cuando creas listo avisa y lo movemos o siplemente postealo en la zona app! cuando lo tengas cocinado ;)

Modderclocker
23-abr-2008, 00:24
wuuuaaa exelente... esperando os resultados paco...

sos un master wn... :asesino: :asesino:

trillian
29-abr-2008, 23:56
Muchas gracias les cuento que instale el programa via ssh, permisos y listo corrio sin problemas, la cuestion es ke no se donde colocar las imagenes en ke ruta la subi a avar/root/media/wespot y nada cuando entro al programa, esta todo bien pero le doy a la tecla nuevo y me saca al escritorio del programa, saludos y espero puedan ayudarme.

:chau:

suifon
30-abr-2008, 04:29
se agradece para los que no tenemos wi-fi,

y gracias por la traducción :D

samaiza
30-abr-2008, 04:32
gracias por la traducción paco!

ioli
18-jul-2008, 15:07
Tengo un problema....he instalado a través del Winscp la aplicacion pero sólo me sale la primera pagina y no me carga imagenes (cuando le doy (a nuevo o continuar se sale del juego) he visto que las imagenes estan en otro sitio pero no las reconoce o algo... Como lo puedo hacer. Os digo como lo hago:
Abro el Win (previamente he descomprimido el archivo) y pongo en la zona de Aplicaciones el Wespot.app.Le doy a los permisos y eso(tengo k poner alguno más?). cierro el programa y me sale en el iphone el icono.

Muchas asiassss :loco:

ioli
18-jul-2008, 17:05
PACONARANJO ayudaaaa porfiiiiiii llevo un mes detras de esta app. He intentado bajar por el installer de mi l maneras y nada.Por fin probé a hacerlo por el winscp desde tu archivo pero tengo un problema....cuando lo inicio y le doy a nuevo o continuar se sale a la pagina principal del iphone.Hago todo lo que decis (pasar la carpeta de wespot.app,dar permisos,he hecho hasta espacio de bosstool, pero nada).
He visto que al descomprimir la carpeta aparecen dos carpetas: wespot y wespot.app. En la primera veo que están todas las imagenes pero no se qué tengo que hacer con esa carpeta, la paso a Aplicaciones o algun otro lugar?
Te agradezco cualquier respuesta porvavorrrrrrr