PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Crack Iblacklist 3.0-7

iSaid
04-ago-2009, 09:52
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Instrucciones usando el Patch:
- Instalar iBlacklist desde Cydia (Bigboss Repo)
- Remplazar el archivo iBlacklist en la ruta: /Applications/iBlacklist.app
- Remplazar el archivo iblacklist.dylib en la ruta /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries
- Remplazar el archivo iBlacklist.sqlitedb en la ruta: /var/mobile/Library/iBlacklist
- Asegúrate de que los archivos iBlacklist y iblacklist.dylib tengan permisos (0755) después de haberlos copiado al iphone.
- Reinicia tu iPhone

Patch:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

deb:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Fuente:studguy1 de XXXXXXXX

coyote1125
04-ago-2009, 16:31
Resultado genial !!!!!!! gracias por tu aporte.

iSaid
04-ago-2009, 21:19
Bueno pues lo malo de todo esto es que ya salio la versión 3.0-8.

Pero pueden tener la 3.0-7 desde la repo de Schnedi: iphonesch.iespana.es/repo/

Alberto.moreno
18-nov-2009, 19:36
man disculpa mi ignorancia pero no entiendo eso de las rutas :S no habra uno ya crackeado solo para descargar?

iSaid
18-nov-2009, 20:04
Su puedes descargar la ultima vercion desde la repo del foro, agrégala a cydia y encontraras hay los paquetes mas actualizados.
repo.clubifone.com

---------- Mensaje escrito a las 11:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:59 ----------

no me di cuenta de tu perfil, dice qu eno tienes hecho el Jailbreak, te dejo esta liga
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Alberto.moreno
18-nov-2009, 20:27
Ayudaaaaa estaba descargando el iblacklist por el cydia y cuando termino de instalar le di a restart springboard y se me reinicia a cada rato y se me queda pegado no me deja introducir la clave para entrar :S :(

iSaid
18-nov-2009, 20:43
te refieres a que no puedes entrar a la aplicacion o a que se reinicia tu iphone?

Alberto.moreno
18-nov-2009, 20:46
Se me reinicia el springboard sabes la pantalla principal donde uno mete la clave y no me deja meterla se me quedo pegado :S q h

luass24
18-nov-2009, 21:10
Yo bajé la aplicacion del repositorio y me da la version 3.1-2

SAlu2!

iSaid
18-nov-2009, 21:16
Yo bajé la aplicacion del repositorio y me da la version 3.1-2

SAlu2!

Asi es es la ultima vercion.

Alberto.moreno
No se si ya reiniciaste tu iphone, ?
o solo se reinicia cuando te aparece el lockscreen?

Alberto.moreno
18-nov-2009, 21:19
se me reinicia solo cuando me aparece el lockscreen se me queda pegado ya lo restaure pulsando el boton de home y el de apagado al mismo tiempo y nadaaa que puedo hacerr :(

iSaid
18-nov-2009, 21:32
revisa este tema [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] hay en el post 5 te dice como, espero te sea util y nos avisas

soprano
19-nov-2009, 01:08
gracias

baker
23-nov-2009, 04:27
Ojala puedan ayudarme, ya hice todo lo que dice este tutorial y arranca perfectamente el programa, lo unico es que no me guarda ningun cambio y numero a bloquear.

giorolando
25-jun-2011, 22:35
Gracias por tener esta calidad de publicaciones en la web me sirvio esto despues ya de unos años pero solo para desinstalar manualmente el iBlacklist porque me estaba dando problemas =)

barcodified
06-oct-2011, 23:40
Ha funcionado perfecto, gracias!!!