Ver la Versión Completa : Problema con Yourtube
jordi003
01-ago-2009, 15:12
Bueno mis problemas siguen =) me descargado la app de yourtube y no me sale el icono para descargar los videos,se tiene que activar de alguna manera?
Gracias
alfredo2780
01-ago-2009, 15:13
no lleva icono,sale arriba a la derecha en la aplicacion nativa de youtube
Schnedi
01-ago-2009, 15:20
si, en la parte de mas informacion del video
Escuchar pero lo malo es que no se puede poner en videos bueno en el touch 2g ami me lo hace se queda descargado pero no baja a videos eso es normal ?
Schnedi
01-ago-2009, 15:27
y como sabes que no descarga?
pone 100x100to?
No me he explicado bien, lo que quiero decir esque lo descarga pero no me lo pone en la App Nativa de videos
Schnedi
01-ago-2009, 15:31
se guardan en downloads
jordi003
01-ago-2009, 16:34
no lleva icono,sale arriba a la derecha en la aplicacion nativa de youtube
Correcto muchas gracias ya lo vi el icono,y saben cual es el mejor reproductor para visualizar los videos descargasdo en youtube?por que tengo el mplayer y se me para cuando quiero ver los videos.
Gracias
yuyitzojara
04-ago-2009, 04:38
Alguien que me ayude yo desinstale el yourtube sin querer y ahora lo reinstalo y no me funciona que puedo hacer????? alguien me puede ayudar muchas gracias
pd: si me aparece instalado desde cydia , el problema es que ya no me aparece el icono para descargar , y entro a mas y ya no esta la seccion downloads ayuda por favor!
Hola a todos! Les quisiera hacer unas preguntas acerca del yourtube, es que me atrase un poco con el jailbreak de la 3.1.2, y guarde a mi PC todos los videos que tenia en el yourtube, ahora los pongo en su lugar nuevamente, los videos, mas dos files uno llamado downloaded.arch, el otro utubedownloads.arch, luego abro el yourtube mas los videos estan ahi pero no se abren, si alguien despues de actualizar su iphone puso los videos de nuevo en el yourtube y le trabaja, por favor tirenme un cabo, es que ya probe de muchas maneras y nada:nose:. Gracias de antemano
Antón.K
18-ago-2010, 19:13
pues a mi o me da error al iniciar la descarga o el contador no se mueve, solo varias veces a empezado la descarga y en un segundo me da error, que puede ser? yo pensando k ya no me hacia falta el mxtube....
Antón.K
19-ago-2010, 21:54
pues a mi o me da error al iniciar la descarga o el contador no se mueve, solo varias veces a empezado la descarga y en un segundo me da error, que puede ser? yo pensando k ya no me hacia falta el mxtube....
enrrollense ahi¡¡¡ ademas añado otra cuestion, a mi la app nativa me va de puta madre, quitando que no descarga,, pero al intentar ver videos desde el navegador me da fallo, que conste que he buscado info pero solo he encontrado los push fix, pero claro hablan de que son problemas con la app nativa que no reproduce, eso a mi no me pasa, a mi me los reproduce en la app, pero en el safari me da fallo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.