Ver la Versión Completa : Desarrollo Proyecto Flash
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 21:40
Bueno, el anterior tema era para que se inscribieran. Este es ya para el desarrollo del proyecto. Les voy a dejar la lista de los grupos. Por favor si hay un error o falta alguien avisen en el otro tema y lo cambio:
Beta-testers:
-ipodgreatmaster
-marcolopez
-sebass
-zulyvan33
-joniskate
-spyller
-gabinho (tomo el puesto de lemansfuela)
Recopiladores de informacion:
-ipodgreatmaster
-pilopi123
-dazazo
-ikerc1
-zulyvan33
-spyller
-djshok
-Edgardo Blanco (tomo el puesto de lemansfuela)
-Tarkman123
Desarrollo:
-ipodgreatmaster
-pilopi123
-ikerc1
-zulyvan33
-David87
Empezemos.
@Beta testers:
Esten atentos para cuando salgan las betas.
@Recopiladores:
Necesito que los recopiladores obtengan las rutas del imobilecinema, si es que se instala en varios, y todo lo relacionado a este. Pongan todo lo que sepan sobre este.
@Desarrolladores:
Esten atentos, que una vez tengamos info suficiente iniciaremos . Estoy haciendo unas averiguaciones por mi cuenta, para guiarnos que se que luego nos beneficiaran.
LES RECUERDO: SI HAY ALGUN ERROR O SUGERENCIA PONGANLO EN EL OTRO TEMA. ACA SOLO PONGAN LO QUE SE NECESITA EN ESE MOMENTO.
Schnedi
25-jul-2009, 21:44
quieres saber la rutas del imobilecinema?
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 21:48
Te agradezco si las tienes
Schnedi
25-jul-2009, 21:53
es una tonteria solo es esto
system/library/Internet Plug-Ins/iMobileCinema.webplugin
dentro tiene
Info.plist, PlayerPanel.nib, UserDefaults.plist
y el resto son PNGs
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 21:54
Perfecto. Gracias
alexelgt
25-jul-2009, 21:56
ipodgreatmaster consigue el mobilecinema y mejoralo y cambiale la gui
en si el mobilecinema es un plugin para el safari
Schnedi
25-jul-2009, 21:57
ese es el problema el iMobileCinema es solo un plugin
un programa como el adobe flash player es bastante mas complicado
alexelgt
25-jul-2009, 22:00
y como crees que haria adobe el flash, como un plgin o como una app y lo segundo apple no lo permitiria nunca y lo primero se ve que tampoco
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:03
Estoy revisando el imobilecinema. Si solo cambiaramos el webplugin podriamos mejorarlo basicamente. Tiene que ser un plugin, porque si hacemos una app, tendriamos que hacer un navegador
Schnedi
25-jul-2009, 22:04
probablemente como una aplicacion ya que si la quiere tener en el app store no crea que sea un plugin
pero el adobe flash player, no solo serviria para los videos, sino tambien juegos ...........
alexelgt
25-jul-2009, 22:06
ipodgreatmaster lo primero intentar perfeccionar lo que es el reproductor multimedia y luego intentar con los juegos y el resto (yo dejaria los juegos para el final)
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:07
alguno sabe quien hizo el imobilecinema?
alexelgt
25-jul-2009, 22:07
y te has hecho famoso por el proyecto este XD. lo he visto por hay y nombra a clubifone
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:24
Estoy teniendo un problema, y necesito el source code, para empezar, porque el IB, y el xcode no dejan modificarlo asi como esta
---------- Mensaje escrito a las 20:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:13 ----------
Tengo varias ideas, pero necesito el source code del imobileconema. Es bueno que los del proyecto si pueden lo saquen de algun lado
TarkMan123
25-jul-2009, 22:26
Habría que contactar a los de iMobileCinema ya que ellos, y sólo ellos obviamente tendrán el código.
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:27
Eso es lo que estoy tratando, pero ya vi que no va a ser facil
alexelgt
25-jul-2009, 22:27
Estoy teniendo un problema, y necesito el source code, para empezar, porque el IB, y el xcode no dejan modificarlo asi como esta
---------- Mensaje escrito a las 20:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:13 ----------
Tengo varias ideas, pero necesito el source code del imobileconema. Es bueno que los del proyecto si pueden lo saquen de algun lado
aqui el mail para contactar con ellos:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:32
Me puse a pensar: si podemos ver los videos de youtube, y esos usan flash, entonces debe haber un tipo de flash en alguna carpeta. Debemos buscar ese archivo, y decirle que no solo sea con los de youtube, sino con todos
---------- Mensaje escrito a las 20:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:30 ----------
Ya les envie el email
TarkMan123
25-jul-2009, 22:33
No creo, ya que si Apple no da soporte para Flash, y puedes ver los vídeos de YouTube, es porque al ver los vídeos de YouTube desde el iPhone, no lo estarías viendo de un reproductor Flash, sino uno adaptado para el iPhone.
Schnedi
25-jul-2009, 22:38
los videos de youtube para el iphone son en H264
vamos que no son flash sino convertidos para el ipho e/ipod
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:42
Se me acabaron las ideas para abrir el archivo
TarkMan123
25-jul-2009, 22:44
Lo que dice es Schnedi es a lo que me refería xD
ipodgreatmaster
25-jul-2009, 22:51
Yo entiendo lo que dice. Me parece razonable, pero eso signififca que apple tiene una forma de reproducir videos de solo youtube. Lo que hay que hacer es sacar eso con el webplugin de imobilecinema y mejorarlo. Ya les mande varios emails, haber si a alguno se lo sueltan
okvic77
25-jul-2009, 23:22
no me acuerdo, y perdon si ya sabian, pero un dia me meti a buscar por SSH que encontraba en el ipod y encontre algo de plugins para el ipod, y pense que sacando talvez de el MAc de flash o algo se pudiera, pues no estoy seguro pero se me hace que la web detecta al ipod como firefox o algo asi, SAlu2
choppers1
25-jul-2009, 23:35
ipodgreatmaster ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) cuentas conmigo tambien para el desarrollo de flash
alexelgt
26-jul-2009, 00:25
no me acuerdo, y perdon si ya sabian, pero un dia me meti a buscar por SSH que encontraba en el ipod y encontre algo de plugins para el ipod, y pense que sacando talvez de el MAc de flash o algo se pudiera, pues no estoy seguro pero se me hace que la web detecta al ipod como firefox o algo asi, SAlu2
si las tipicas imagenes que te dicen tu ip y todo eso. ami me decia que mi sistema operativo era mac
fermatador
26-jul-2009, 01:11
Hola, soy nuevo en este foro lo conozco hace un tiempo pero nunca me anime a comentar.
Veo este proyecto me parece muy interesante, no conozco mucho de este tema pero si me necesitan para algo estoy a su disposicion. Sigan adelante que seguro que con esfuerzo lo lograran.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Fer
iDavo87
26-jul-2009, 01:14
estuve investigando abriendo un Flash de mac!!
y el contenido que trae es este ..
y este es el info.plist
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>CFBundleDevelopmentRegion</key>
<string>English</string>
<key>CFBundleGetInfoString</key>
<string>Adobe Flash Player 10.0.22.87 Copyright © 1996-2009 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved.</string>
<key>CFBundleIdentifier</key>
<string>com.adobe.pkg.FlashPlayer</string>
<key>CFBundleName</key>
<string>Adobe Flash Player</string>
<key>CFBundleShortVersionString</key>
<string>10.0</string>
<key>IFMajorVersion</key>
<integer>10</integer>
<key>IFMinorVersion</key>
<integer>0</integer>
<key>IFPkgBuildDate</key>
<date>2009-02-06T03:12:14Z</date>
<key>IFPkgBuildVersion</key>
<string>9F33</string>
<key>IFPkgFlagAllowBackRev</key>
<false/>
<key>IFPkgFlagAuthorizationAction</key>
<string>AdminAuthorization</string>
<key>IFPkgFlagBackgroundAlignment</key>
<string>left</string>
<key>IFPkgFlagBackgroundScaling</key>
<string>tofit</string>
<key>IFPkgFlagDefaultLocation</key>
<string>/Library/Internet Plug-Ins</string>
<key>IFPkgFlagFollowLinks</key>
<false/>
<key>IFPkgFlagInstalledSize</key>
<integer>13200</integer>
<key>IFPkgFlagIsRequired</key>
<false/>
<key>IFPkgFlagOverwritePermissions</key>
<false/>
<key>IFPkgFlagRelocatable</key>
<false/>
<key>IFPkgFlagRestartAction</key>
<string>NoRestart</string>
<key>IFPkgFlagRootVolumeOnly</key>
<true/>
<key>IFPkgFlagUpdateInstalledLanguages</key>
<false/>
<key>IFPkgFormatVersion</key>
<real>0.10000000149011612</real>
</dict>
</plist>yo creo que la estructura es ambietaa a iPhone.... con ccs ,etc, etc,etc
entonces lo que digo es .... cada archivo que contiene , llevarlo a formato iphone ...( si es un lio,pero no imposible)
luego de haber creado esto..mas o menos la base .. intentar que funcionee en un iphone!!
obviamente habria que ver la forma de instalacion ..
que supongo seria en System/library/ y ver que resultados da!
es una opinion .. no se si es maso menos lo que apuntan!
TarkMan123
26-jul-2009, 01:21
Bién ahí David, esperemos a iPodGreatMaster haber que dice.
y veo cosas parecidas al iPhone ^L^
CuäcKer
26-jul-2009, 02:26
faltan los diseñadores en el grupo!!! XD
cambiando de tema... es correcto que desarrollen en un foro abierto??? cualquiera puede entrar y verlo.... robarlo.... apple podria toparse con esto tmb... digo no?
iDavo87
26-jul-2009, 02:35
faltan los diseñadores en el grupo!!! XD
cambiando de tema... es correcto que desarrollen en un foro abierto??? cualquiera puede entrar y verlo.... robarlo.... apple podria toparse con esto tmb... digo no?
estos son avances simples amigo!!
yaa i roban cosas que se charlen aqui.. en este tema bue... estan mal de la cabeza!!! jajajaja
digo.. todo lo descubrido en este topic no se tratara asi nomas!!
pero es muy bueno tu comentario...!!!! es para tenerlo en cuenta!
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 04:21
@David: Muy bueno. Me parece idea buena, pero si miras el imobilecinema, veras que es mas simple. No creo que haya que pasar todos esos archivos. Necesito un favor: En el otro tema, pilopi puso el imobilecinema. Bajalo, y trata de abrir el archivo nib. Por alguna razon no me funciono. Si te deja abrirlo avisanos. Podriamos empezar por ahi
@Cuacker: Me parece razonable lo que dices. Las betas se mandaran por mp, asi nos evitamos el problema. Sobre la info si no hay nada que hacer. Sialguien tiene una info muy importante que cree que no la deben ver todos, que me diga por mp, y yo se lo dire a quien le corresponda saber esa info. (No se que opinen sobre eso)
Gabinho
26-jul-2009, 04:34
no se preocupen que si alguien se roba la info. de este post,,, reclamos y mostramos estos post y su fecha, en donde pongan la info robada,,, y asi quedan callados y bien ridiculos, si su intencion es llevarse este credito... =)
animo greatmaster y TODOS :xdu....
iDavo87
26-jul-2009, 04:36
A VER ahora lo busco y lo chequeo!! y te digo !!
asi es amigos cuenten kon mi apoyo ahroa ke tengo tiempo (asta finales de agosto) voi a estar chekando paginas y foros sobre iphone e ipod touch para ver que esto solo se kede en el foro
Romeo16
26-jul-2009, 04:44
Ipodgreatmaster pon un link en el otro post asia aca poco mas y no veia este por eso ni entrava a desir algo!!!!! Saves que mas se podria checar los flash de otros celulares tambien podria salir algo bueno de ahi!!!
iDavo87
26-jul-2009, 05:48
lo abri..pero da mas que millones de codigos!!
Gabinho
26-jul-2009, 06:02
off: David podrias ver el privado que te envie =)
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 06:15
David como carajos lograste abrirlo?
CuäcKer
26-jul-2009, 07:38
David como carajos lograste abrirlo?
click derecho + abrir :wii:
perdon no pude evitarlo :oops:
ta bien... si la roban no hay drama pero y si la noticia pasa de mano en mano (como ya vieron q paso) y llega a apple?? no te va a XXXXX el contrato q tenes en la appstore? ... segun lei los q desarrollan para la appstore no pueden ni desarrollar con el jailbreak
iDavo87
26-jul-2009, 07:48
click derecho + abrir :wii:
perdon no pude evitarlo :oops:
ta bien... si la roban no hay drama pero y si la noticia pasa de mano en mano (como ya vieron q paso) y llega a apple?? no te va a XXXXX el contrato q tenes en la appstore? ... segun lei los q desarrollan para la appstore no pueden ni desarrollar con el jailbreak
jaja ojala sea click derecho abrir ...!!!!
digamos me eplico mejor ...
LUego en el imobilecinema.webplugin le cambie la exctencion a imobilecinema ..( esto hace que quede en carpeta y poder entrar trankilamente!!
cambie el "."XX y queda la carpeta del archivo...!!osea renombre ....
almenos asi me lo abrio!
Manuelalo
26-jul-2009, 12:28
Perdon por meterme en este tema pero queria aportar un poco, ya que creo que no alcanze a ser beta-tester no me hubiera importado poner en DFU a mi iTouch xD.
Podrian ver el yxflash. El mobileCinema yo creo que lo unico que hace es ver el codigo embebido del youtube en cualquier sitio (asi lo diferencia del resto de los flash) y checa el link del video y te lleva a la version mp4 de este (recuerden que ahora todos los videos estan optimizados para el iphone/ipod touch), y por eso no creo que se meta en absoluto con el tema del flash.
Tambien el que dijo eso del mxTube, pasa lo mismo, baja solo la version optimizada, nunca hace ninguna conversion, podriamos decir que ambos hacen lo que hace el reproductor youtube nativo del iphone/ipod touch solo que el mobileCinema integra un "link rapido" en la misma pagina (claro toda esta deduccion puede estar tal vez equivocada asi que no digo que sea la verdad absoluta).
Y el yxflash les podra servir para al menos decodificar una parte del archivo flash ya que abre archivos .flv que esos si son los que te da el reproductor flash del youtube, y no se, pero tal vez pueden practicar ingenieria inversa con archivos flash sencillos que hagan y luego tratar de hacerlos funcionar poco a poco, aunque esto de la ingenieria inversa es un tema algo complicado.
Yo tambien les podria ayudar en cualquier tema de traduccion de algun texto o de otra aplicacion ya que me cae muy mal que salgan aplicaciones que esten traducidas en español Google, aunque aqui no creo que haya problema por que son solo personas que hablan español.
Podre ser nuevo en este foro pero me gusta mucho modificar cosas (lo que tengo yo es que aunque no lo sepa, viendo el codigo puedo modificar varias cosas y entender masomenos como funciona, aun asi no me puedo llamar desarrollador, yo creo que no lo soy solo por falta de iniciativa) y tambien me gusta abrir archivos con editores de texto para ver detalles que se escapan a simple vista. Sin mas que decirles estoy a sus servicios.
TarkMan123
26-jul-2009, 16:30
Manuelalo, me parece interesantisimo lo que dices.. Ojalá iPodGM vea esto.
Saludos.
pilopi123
26-jul-2009, 16:43
hey miremos el flash que hay de el youtube de el iphone no
---------- Mensaje escrito a las 15:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:40 ----------
Manuelalo, me parece interesantisimo lo que dices.. Ojalá iPodGM vea esto.
Saludos.
ven tarkman quien iso esa foto ese avatar esta re bueno
aaa y estoy con eso bien mire el iphone tiene flash capado o oculto pero lo tiene es como el bluetooh del el ipof touch 2g bueno toca es adaptarlo a todas las web no solo a youtube
TarkMan123
26-jul-2009, 16:46
Yo hice el mio y el de HellKeeper y los dos son la misma "técnica" gracias jeje
alexelgt
26-jul-2009, 16:47
lo que alomejor esta capado es el plugin del quicktime porque se supone que es para safari y yo nunca lo he visto "funcionar"
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 18:10
@cuacker: En teoria si me pueden quitar las apps. Eso me ha preocupado un poco
y estoy mirando como arreglarlo. Sin embargo no estoy muy seguro de como manejen las politicas, porque hay mucha gente que desarrolla para el jailbreak y tiene apps en el appstore como zodttd
@David: ya habia pensado en eso pero a mi no me deja abrirlo
@manuelalo: no conocia el yxflash. Voy a mirarlo[COLOR="red"]
pilopi123
26-jul-2009, 18:13
hey otra cosa miren si miramos la estructura mac y iphone son parecidas no hay manera de contactar a adobe para que nos ayude jajajaja no pues miren yo en el post anterior coloque un archivo del imobilecinema
---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:10 ----------
miren el link [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 18:22
No creo que adobe quiera ayudar, pero no perdemos nada con preguntar. Si alguien puede hacerlo le agradezco, que mi internet esta demasiado lento y se demora mas de 10 minutos en abrir cualquier pagina
TarkMan123
26-jul-2009, 18:33
Juan, estuve pensando.. Se podría hablar con el Staff (con David que está más metido en esto) que se cree una Zona "Privada" y que sólo la vean los que están en el proyecto
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 18:38
Me parece una muy buena idea. Asi evitariamos que ns quiten la info. Claro que eso si depende de los admins. Esperemos a David haber que dice
si yo apoyo esa idea de tarkman para ke no se filtre informacion y solo los miembros de este proyecto puedan entrar y saber komo va avanzando el proyecto, si si les interesa kreo ke podria comentarselo a aexo y a okurre a ver ke dicen, klaro kon un poko de ayuda de otros miembros del staff
Romeo16
26-jul-2009, 18:41
Juan, estuve pensando.. Se podría hablar con el Staff (con David que está más metido en esto) que se cree una Zona "Privada" y que sólo la vean los que están en el proyecto
Es buena idea pero puede aver gente que no esta en la lista y tenga ideas de como podemos aserlo o que podriamos ver !!!
---------- Mensaje escrito a las 16:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:40 ----------
Ues entonces podriamos dejar este tema por si gente save de algo pueda opinar!!!
pilopi123
26-jul-2009, 18:43
si tarkman pero tambien dejar un tema para las ideas no
TarkMan123
26-jul-2009, 18:44
Si lo pensé MarcoLopez, hasta ni yo estoy en la lista, o manolo, que tenia ideas y no está en la lista, eso es lo malo.
Zoweck, si puedes comentalo, ya tu sabes donde we ;)
---------- Mensaje escrito a las 16:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------
Si pilo, también
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 18:49
Dejar la zona para los que estan adentro del proyecto, y un tema para los que no estan dentro donde puedan poner sus ideas. Cuando las pongan, yo las traspasaria a la otra zona.
iDavo87
26-jul-2009, 20:04
voy a ver si se puede dar una zona para tratar esto para evitar ciertos defectos y poder tener el grupo en esa zona! como se plantea!!
solo dejen ver que se puede hacer !!
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 20:07
gracias david. Nos ayudaria en mucho
alexelgt
26-jul-2009, 20:09
lo mas facil porque hay gente con rango comun (como yo que se avanzado y ayudante, etc..) lo mas sencillo seria crear una zona en la que solo se pueda acceder por contraseña
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 20:13
No se si por contraseña. Una zona que solo pudieran ver los que estan en la lista seria mas facil, porque la contraseña se puede filtrar
alexelgt
26-jul-2009, 20:15
ya pero una zona a la que solo pueda acceder ciertas personas se da por el rango que tienes no por el nombre de usuario. por eso digo que es lo mas facil
pilopi123
26-jul-2009, 20:16
hey que creen un rago desarrolladores flash algo asi
iDavo87
26-jul-2009, 20:18
ayer estuve revisando tmb
iTrosformy no se si lo recuerdan , fue uo es un proyecto flashh que si dio resultados!
solo habia que agregar el enlace en nuestro navegador (safari)
y al tocar el enlaace cargaba y reconocia el flash( osea los videos)
el tema es que iba dentro de favoritos, se entiende?
entonces uno visita pag con flash , se toca en fav. y te carga la pag . nuevamente y con el video en este caso ya activo para ver!
y .. bue,. tengo otros datos mas sobre esto...pero esperare a ver que se puede hacer con la zona!
porque es mas puntual lo que quiero decir!
Romeo16
26-jul-2009, 20:19
No rangos no para que parece que solo te quieres ganar buebos rangos mejor nos quedamos con los rangos que estamos!!!
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 20:19
jaja, no habia pensado en eso. Puede que lo de la contraseña sirva.
alexelgt
26-jul-2009, 20:22
ipodgreatmaster tu se supone que eres blogger verdad??? si es asi pide tu rango
pilopi123
26-jul-2009, 20:24
hey pero pero que sea un segundo rango pero que sea de una esttreaya y despues que se termine el proyecto se acabe ven como edgardo_blanco el tiene dos
alexelgt
26-jul-2009, 20:28
no se hablazlo con el staff yo lo puedo comentar haber que pueden hacer
_______
ipodgreatmaster los betatesters que hay tendran todos los dispositivos. me refiero a que si entre ellos hay un touch 1g y 2g y un iphone edge, 3g y 3gs (este ultimo hay menos pero podria intentar conseguir uno pero en un dia no porque me voi mañana de vacaciones)
Romeo16
26-jul-2009, 20:31
Pues yo ya tengo el ipod 2g por si las dudas!!
pilopi123
26-jul-2009, 20:32
hey yo puedo ser beta pues ya con ser desarollador voy a tener un nuevo uipod touch si es que sale y tengo todos los dispocitivos excepto el 2 g
iDavo87
26-jul-2009, 20:33
hey pero pero que sea un segundo rango pero que sea de una esttreaya y despues que se termine el proyecto se acabe ven como edgardo_blanco el tiene dos
ya me puse en contactos con los admin a ver que podemos hacer!!
es cuestion de ver si se puede ok! y como se puede , si se logra!
alexelgt
26-jul-2009, 20:33
hey yo puedo ser beta pues ya con ser desarollador voy a tener un nuevo uipod touch si es que sale y tengo todos los dispocitivos excepto el 2 g
no me refiero a que cada betatester tenga todos los dispositivos sino que todo el conjunto tenga todos los dispositivos
edgardo_blanco
26-jul-2009, 20:34
ipodgreatmaster tu se supone que eres blogger verdad??? si es asi pide tu rango
Alex yo ya he hablado con el sobre el tema del rango, seria un orgullo tenerlo en el staff, pero ya le di los motivos... pero estoy seguro que los tendra... xD
alexelgt
si no hay nadie con 3gs lo puedo comentar en un foro que conozco que hay gente con el
me refiero a betatesters
TarkMan123
Pues yo tengo en mi poder varios iPhones 2G y varios iPhones 3G y un iPod Touch 1G
Gabinho
26-jul-2009, 20:35
yo tengo el ipod 1g,, y cuando salga el 3g tambien me lo comprare :D
TarkMan123
26-jul-2009, 20:36
David, se puede dar a un user, el poder de ver una zona espesifica sin necesidad de tener rango.
Asi que comentales eso. O una zona con contraseña :fanfa:
alexelgt
26-jul-2009, 20:36
me tenia que haber callado con eso porque ahora todos van a decir que tienen XD
tark conectate al msn
amigos todo eso de la zona privada kreo ke seria mejor ke lo platiken en privado los miembros del proyecto ke esto se esta sakliendo de lugar, se supone ke este post es para dar aportes sobre el desarrollo y se esta volviendo una sala de chat para ver si se les puede dar un rango especial.....
edgardo_blanco
26-jul-2009, 20:39
coincido con vos Zoweck
pilopi123
hey no pero si hay un 3gs en el betatesters no me acuerdo quien pero si hay
TarkMan123
Bueno Zow, tienes razón..
Alex, ya voy..
pilopi123
26-jul-2009, 20:40
si algo yo tengo toso exepto el 2g el ipod y el 2g iphone pero de resto todos y el 3g yo lo voy a tener bueno mi hermano
TarkMan123
26-jul-2009, 20:42
Perdon por el Off pero, Pilopi, dame tu msn, y revisa tus privados..
Alex, ya me conecté, pero no te veo a ti xD
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 20:43
me perdi 30 minutos, y hicieron 50 posts. No tengo el rango de blogger, por lo que paso con un antiguo blogger que luego sera explicado si es necesario. Sobre la zona esperemos haber que dicen los admins. Oye edgardo a que hora te convirtieron en colaborador. Pense que eras destacado. Te felicito
TarkMan123
26-jul-2009, 20:44
Edgardo, amigo, Felicitaciones !!!
iDavo87
26-jul-2009, 20:47
bueno muchachos de verdad no desvirtuemos el topic ...!va no se siga desvirtuando , ya ni se habla del proy. se habla de rangos y demas curiosidades y otras yerbas ...! sigamos en el tema y mientras se vera el tema de la z. priv.!
Gabinho
26-jul-2009, 20:47
off: Hell tambien es colaborador xDD....
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 21:19
David, has logrado algo con el archivo del imobilecinema?
Romeo16
26-jul-2009, 21:20
Ooouuu tanto cambien en un ratitiyo que extraño esto va a llegar a 20 paginas!!
magiciphone
26-jul-2009, 21:23
Yo lo q no entiendo es por veo q dicen q van a integrar el
flash si no van a poder anexarlo al Safari para esta el imobile cinema y si solo se están basando en ella para según mejorarlo no le veo chiste, es lo mismo y pues se me hace mala onda q solo nos den esperanzas cuando seamos realistas hombre esto no será posible a menos q sea lo mismo q el Mobile cinema asta lo vi en otra página creo q se
están adelantando mas d la cuenta perdoneme pero pues seamos realistas.
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 21:24
Que comentario tan flojo. Si no vas a yudar no postees
antoniozbx
26-jul-2009, 21:40
Perdon Por Meter las narices, pero siempre existiran comentarios asi, saludos y estare viendo los posts de los avances, saludos
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 21:43
Bueno, necesito que los recopiladores averiguen todo sobre el yxflash, y sus diferencias con el imobilecinema
alexelgt
26-jul-2009, 21:43
ipodgreatmaster que vas a hacer mejorar el mobile cinema mirar si se puede adaptar flash de mac o adaptar yxflash (o como se llame) para que funcione en safari
yo creo que lo mejor es lo tercero y para paginas que usen flash (no juegos y multimedia) cojer el codigo del flash de mac
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 22:04
Por eso pido que busquen las diferencias entre yxflash y imbilecinema. Asi podemos decidir que hacer
magiciphone
26-jul-2009, 22:05
Perdón ipodgreatmaster yo soy fans tuyo tengo tu app y me parece buena pero no es negatividadad si no realista y perdoname si dije algo q t molestara no fue mi intención ok
Manuelalo
26-jul-2009, 22:13
La igualdad es que ambos reproducen videos, la diferencia esta en como lo hacen, como ya dije, mobileCinema no creo que toque el tema de flash, el que si lo hace es el yxflash, ya que pienselo un momentito, el iPhone no tiene soporte ni capado de flash, osea que para ver un video en flash el yxflash decodifica el video, lo cual hace que el video se relentize un poco y tambien hay que tomar en cuenta que el video que esta abriendo ya esta "bajado" osea esta local y el mobileCinema solo hace streaming del archivo mp4 correspondiente al video en cuestion, como les digo, en el mobileCinema se veria lo mismo que en la app de Youtube, pero mobileCinema esta mas integrado a Safari, y los demas flash no los capta y los pone invalidos por que sabe que no es youtube y por eso no hay version mp4 (me refiero al tema de los juegos y aplicaciones en flash, que claro son interactivas).
Se me habia olvidado decir que yxflash aun no es compatible con el firm 3.0
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 22:30
Gracias por la info. Ya sabiendo esto yo creo que dejemos a un lado el imobilecinema, y nos pongamos a estudiar el yxflash, mientras que se define lo de la zona
edgardo_blanco
26-jul-2009, 22:34
es muy buena info... creo que tienes razon Juan hay que dejar de lado el imobilecinema y meternos de lleno con el yxflash
alexelgt
26-jul-2009, 22:41
no se ipodgreatmaster si te acuerdas lo qeu dije del plugin del quicktime que yo no lo he visto abrir un video de safari y es un plgin para este. podrias mirarlo tambien pero no se que formatos soporta pero lo mejor sera el yxflash
Manuelalo
26-jul-2009, 22:51
No existe alguna forma en la que pueda entrar en el equipo???
No seria mas factible crear una pagina individual en un host gratuito para empezar, yo uso uno muy bueno que te da excelentes caracteristicas, si quieren yo podria a ayudar a hacer la pagina solo me dirian en que plataforma la quieren, y no han pensado en un nombre para el equipo???
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 23:02
Ayer vi el plugin de quicktime por ssh: estaba en algo como /system/library/internet plugins creo
alexelgt
26-jul-2009, 23:06
asi es verdad no te dije la ruta pero es la misma que los otros plugins, algo interesante o nada
ipodgreatmaster
26-jul-2009, 23:08
Lo abri y no encontre nada importante
buenas disculpenme que me ausente en el proyecto mil disculpa lo q pasa es q tu ve un problema familiar y me tube que ausentar 3 dias. e estado leyendo y me e actualizado solo diganme que empiezo a hacer
ipodgreatmaster
27-jul-2009, 02:13
Tranquilo. Que bueno que hayas vuelto. Por ahora como tu eres desarrollador, esta atento del proyecto, mientras definimos lo de la zona
pilopi123
27-jul-2009, 02:26
hey miren creo que para evitar que pase como lo de el comentario es crear un post privado o algo asi
Manuelalo
27-jul-2009, 03:45
Creo que les interesara saber que recientemente Adobe dio el código de uno de sus frameworks que funciona con flash para hacer un reproductor de video en base a flash, no se si sirva pero creo que cualquier info relacionada podrá ser útil. [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
ipodgreatmaster
27-jul-2009, 18:00
Esperemos a que david nos diga si se puede hacer la zona
antoniozbx
27-jul-2009, 22:11
hey miren creo que para evitar que pase como lo de el comentario es crear un post privado o algo asi
Perdon pero para que el Post privado? hay personas que ven el desarrollo del proyecto y yo soy una de ellas y pues indirectamente estoy aprendiendo de lo que stan haciendo ellos. un saludo amigo
adios
choppers1
27-jul-2009, 22:33
yo ayudo
pilopi123
27-jul-2009, 23:54
hey pues miren entonses por que no utilizamos algo como el youtube que utilisemos el copiar y pegar y hay se coloca la cosa del video para verlo pero que sea un coso adicional de safari o como un plugin
ipodgreatmaster
28-jul-2009, 00:09
La otra seria hacer una app con flash. Copian el link, lo pegan en la app y el reproduce el video
pero no seria mucho peor ke el imobilecinema o ke el xyflash?? kreo ke lo ke se buska en este proyecto es superar esas app y hacer algo totalmente nuevo... y kreo ke eso no tendria tanta rezonancia, kreo ke lo mejor seria algun plugin flash
ipodgreatmaster
28-jul-2009, 00:29
No quiero hablar tan en publico. Sigo esperando la zona, pero aexo no ha respondido
Manuelalo
28-jul-2009, 05:02
No quieren considerar una pagina dedicada solo a eso??? pienso que asi habria mas feedback, ponen una zona oculta y otra abierta con un formulario de ideas, tambien una parte en donde ponen los avances sin especificar el metodo usado, y en la privada ponen ya todo lo secreto, insisto que esta seria una buena idea o pueden decirme por que no la quieren.
Quisiera estar en el equipo como recolector de info xD
pilopi123
28-jul-2009, 05:13
hey si ipod estoy con lo que dice manuelano pues hay gente que tiene muchas ideas
ipodgreatmaster
28-jul-2009, 05:33
Miren, el grupo ya esta cerrado. Estaba pensando en designar a otra persona que me ayude como mas o menos jefe del grupo. No se si me entienden. Preferiblemente alguien del staff que me ayude con los grupos a manejarlos, y a mantener organizado todo, porque se me esta volviendo bastante complicado esto de organizar el grupo. Voy a pensarlo. Mañana les aviso que pienso
Romeo16
28-jul-2009, 05:51
Pues esa persona deveria ser david es el que pienso que estaria bien aunque tu eres el de la desision!!
iDavo87
28-jul-2009, 06:51
a ver si entendi.. queres mantener mas ordenado el tema ... uo el grupo?
digo .. que cada uno se haga cargo de su parte en el proyecto y que cumpla con lo pedido en su puesto.. ! asi lo entendi...! lo de ordenar ..!!
si yo tambien no entendi del todo lo ke pusiste ipodgreatmaster (a un ek no estoi en el grupo) pero ps me gustaria estar enterado
djshock
02-ago-2009, 02:34
creo q ipodgreatmaster tiene razon en no hacer tan publico el proceso de creacion del app o pluging esperamos una zona mas privada para poder hablar abiertamente del tema.
iDavo87
02-ago-2009, 02:55
ya esta en Zona Priv el tema hace dias! olvidamos cerrar este!!!
ipodgreatmaster
02-ago-2009, 04:53
Cierralo david. Ya la lista se la pase a aexo. Si alguien falta, aviseme por mp. Ya el proyecto empezo. Espero lo logremos. Si no lo logramos, al menos lo intentamos y nos divertimos.
iDavo87
02-ago-2009, 05:10
::cerrado::
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.