PDA

Ver la Versión Completa : TRANSFORMAR VISTA a MAC OS-X AUTOMATITCO!! + TEMA MAC FIREFOX 3 + 480 ICONOS MAC OS-X

Romeo16
25-jul-2009, 05:35
Ola aqui dejo un par de cosas para tunear westro vista cambiar los aspectos de las ventanas, lo iconos de lugar( minimiza, cerrar, maximizar), tambien un addons para firefox para dar aun mas parecido a un MAC y para completar una coleccion con mas de 480 iconos de MAC con varias resoluciones ( Casi Todos Con 256x256 muy buena calidad ) espero que les gusten.

Para cambiar el aspecto de windows vista a MAC OS-X instalamos este pack autoinstalable:

LINK DE DESCARGA: DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Luego para cambiar algunos de los iconos que no nos gusten podemos cambiar los iconos de las carpetas, accesorios, etc con este pack de mas de 480 iconos de MAC-OS-X y Leopard:

LINK DE DESCARGA: DESCARGAME
([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Y como no ya que la mayoria de la gente prefiere Mozilla Firefox a IE dejo este espectacular tema para cambiar por completo el aspecto de nuestro Firefox al de un MAC:

LINK DE DESCARGA: DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

FONDOS DE MAC:

LINK DE DESCARGA:

DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

wilsongt
25-jul-2009, 05:48
sirve para windows 7?

Romeo16
25-jul-2009, 05:50
yy la verdad no se amigo pero checale a ver si te sirve yo solo lo use en windows vista y me sirvio exelente alomejor si sirve la unica diferencia que hay es que el win7 es mas rapido!!!

CuäcKer
25-jul-2009, 07:20
sirve para XP?

Romeo16
25-jul-2009, 17:28
No para xp no en otro foro a algunos les sirvio y a otros no pero hay de ti si quieres probar yo no me responsabiliso de nada!!

maligno4
25-jul-2009, 17:43
gracias amigo lo probare saludos

livertyes
10-ago-2009, 00:49
Muchisimas gracias, lo estoy bajando