PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Revisar ADN

eaguilarp
14-Jul-2009, 17:22
Hola, tengo un problema, desde que actualice al os 3.0 sin hacer jail, me comenzo el problema que me decia: Revisar ADN, es un mensaje que sale y hace un espacio en negro en el escritorio, entre los iconos y la barra de estado, como lo mencione en un post anterior, pero ahora se que asi se queda cuando sale ese mensaje, que aparece por 1 segundo y desaparece, pero asi deja el especio vacio arriba de los iconos, no se que podria ser, este con Jailbreak o no siempre sale he restaurado en varias ocaciones y sigue saliendo para que vean el mensaje encontre un post en otros foros:

SPAM

Se que a varios les pasa lo mismo, pero como que comienzo a creer que es un problema con el chip, o la operadora, si alguien lo ha resuelto o sabe algo mas, les agradeceria su ayuda y aportes

No dejes links a otros foros.
Znucker

rubs26
14-Jul-2009, 17:49
oye nunca habia escuchado eso, pero esta exrtaño, y aparte de eso lo puedes usar normal? que dice cuando pones el iphone en ingles?

jaumepeligro
14-Jul-2009, 17:51
revisar ADN ??????' nunca habia leido esto tampoco que extraño ,ADN?? NO TIENE SENTIDO

ipodgreatmaster
14-Jul-2009, 18:04
A mime paso. Es un virus en tu pc

alfredo2780
14-Jul-2009, 18:07
un virus del pc,que se mete en el iphone? por que habla del iphone

HellKeeper
14-Jul-2009, 18:10
un virus del pc,que se mete en el iphone? por que habla del iphone

Eso iba a decir yo.... Es más, la imagen que ha puesto, el iPhone en inglés y la "advertencia" en español?? huele "raro"...

Que yo sepa, si se le cambia el idioma al iPhone, cambia todo (pop ups incluidos)

---------- Mensaje escrito a las 17:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:09 ----------

Si ya hay virus para el iPhone, ya nos vemos buscando a todos antivirus como locos... jejejeje xD

alfredo2780
14-Jul-2009, 18:16
las dos fotos que enseñan en los post son fake, y el post de aqui tambien,.se quiere quedar con nosotros. es una noticia que a visto por ahi y no sabia como postearla

HellKeeper
14-Jul-2009, 18:18
Es lo que suponía....

Lo que me encantan son las respuestas del otro foro... jajajaja

Una araña radioactiva picando al iPhone?? juas juas juas

maseruki
14-Jul-2009, 18:52
pues si que se aburre la peña no, por que no se dedican no se a arrancar hierbas, cultibar lechuga, mira ahora los bonsais estan de moda, practicalo, es muy distraido y almenos no molestas a nadie.

salu2

http://www.artofbonsai.org/galleries/images/halloween_2007/small/halloween_2007_ulf_Cannabis_sativa.jpg
bonsai de marihuana

HellKeeper
14-Jul-2009, 18:57
Quiero un bonsai así..... cómo molaaaaaaaaaaa

maseruki
14-Jul-2009, 18:59
jajajajaj, bonito es la lastima es que la peña nada mas le quiere pegar fuego...

juas juas juas

HellKeeper
14-Jul-2009, 19:01
Fuego, pero con cuidadito.... jajajajajaja

maseruki
14-Jul-2009, 19:08
todo sin dejar que prenda mezclado con otras especie de planta, enuelto en arroz y con tapon de algodon, papel reciclado y prensado, o con la parte superior de un cigarro. jajajaja

oye de que parte de españa eres?

HellKeeper
14-Jul-2009, 19:10
Pareces la RAE explicandolo... jajajajaaj Qué bien explicado, juas juas juas

Y soy de Tenerife... por?? Te vas a dar un viajito hasta aquí ?? jejeje

maseruki
14-Jul-2009, 19:36
jejej, no digo a lo mejor esta en bcn pura curiosidad.
es que decir, chusta, porro, canuto, peta, cañón, cacharro, etc jeje no esta bien visto.

salu2

HellKeeper
14-Jul-2009, 19:42
Menos mal que no está bien visto xDD

He estado en Barcelona muchísimas veces (hablando de todo un poco) De hecho nací en Figueres (Girona) pero ni se te ocurra hablarme en catalán que no tengo ni idea, ya que me vine para acá de pequeño xD

maseruki
14-Jul-2009, 19:53
jejejej, hemos nacido los dos en Cataluña ta bien la cosa, yo soy catalán pero he vivido en vigo 3 años y hace poco que he venido así que no me acuerdo mucho del catalan.

salu2

HellKeeper
14-Jul-2009, 19:56
Pues sí que está bien....

Por cierto, mola tu firma con la flechita xDD

Bryan870928
14-Jul-2009, 20:17
pues si que se aburre la peña no, por que no se dedican no se a arrancar hierbas, cultibar lechuga, mira ahora los bonsais estan de moda, practicalo, es muy distraido y almenos no molestas a nadie.

salu2

http://www.artofbonsai.org/galleries/images/halloween_2007/small/halloween_2007_ulf_Cannabis_sativa.jpg
bonsai de marihuana

que bonita planticaaaaaaaaaaaa uffffffff!!!!!:faso:
jajajajajajajajaja:duro:

maseruki
14-Jul-2009, 20:22
jajajja, pero cuantos fuman? voy ha hacer una encuesta jejej xd

la flechita es un alto nivel de photochop animado gift entre otros, pero solo la he buscado en google (flacha gift) XD
si la quieres copiala, aqui tienes el link http://s3.amazonaws.com/lcp/clitoris/myfiles/flecha.gif
salu2

HellKeeper
14-Jul-2009, 20:27
Gracias, pero voy a dejarla para que seas tu el que la tenga xD

Y oye, que yo no fumo, pero sí conozco a quien lo hace. Yo tenía una mata en casa y así hacíamos negocio, ejem, ejem....... xD

maseruki
14-Jul-2009, 22:02
ay dios, yo tampoco fumo, ni siquiera me gusta sus efectos, pero si el sabor, pero no fumo por que me da cada colocon que flipo grillos, jeje, me gusta vivir la realidad, jejeje.

salu2 ;)

HellKeeper
14-Jul-2009, 22:12
El olor es lo que me gusta a mi....

XXXXX!! Parecemos 2 rastreros... jajajaja

eaguilarp
15-Jul-2009, 01:51
Hola de nuevo, gracias por sus comentarios, pido disculpas soy nuevo acá, los links que puse no se si las imágenes son fake o no, pero las puse para ejemplificar lo que me pasa con el teléfono, pero no es con ningún afán que no sea resolver mi problema, soy ing. en informática y mi iPhone es de la operadora Claro El Salvador, lo tengo desde hace 4 meses con contrato, pero esto no me paso hasta actualizar al Os 3.0 disculpen si cometí errores en el post anterior, algunos dicen que es virus, otros que es por el chip, otro me dijo que es que busca su dueño, no se que pensar pero si es verdad mi caso, solo pido ayuda si saben que hacer, o lo mando a servicio técnico?

ipodgreatmaster
15-Jul-2009, 02:07
queria pedir perdon de mi post en la primera pag, no lei todo el tema, y postee lo primero que se me vino a la cabeza

abaudrexel
15-Jul-2009, 21:05
A mi me pasa lo mismo, desde que actualize a la versión 3.0.

Cuando enciendo el teléfono, los ICONOS se encuentran en su posición correcta, luego al cabo de 1 o 2 horas (nunca es el mismo tiempo) aparece ese mensaje "Revisar ADN" durante unos segundo y luego desaparece. El problema es que los ICONOS, ya no regresan a su posición correcta y dejan un espacio negro arriba de la primera fila de ICONOS y todos los demás ICONOS se juntan.
La semana pasada estuve en un Apple Store, y me recomendaron hacer un "Reset all settings", y funcionó bien durante algunas horas, luego lo mismo. Me recomendaran entonces que hiciera un RESTORE y que lo asignara como un nuevo teléfono. Ahora ya pasaron tres horas y todo bien por el momento.

abaudrexel
16-Jul-2009, 01:55
Estimado eaguilarp, me parece que es un problema del SIM. Yo también estoy con CLARO, sólo que en Guatemala. En los foros de APPLE, hay una persona que tiene el mismo problema y está con claro y también es de Guatemala. Habría que investigar un poco más a fondo con CLARO, a qué se refiere "Revisar ADN".

ikerc1
16-Jul-2009, 03:23
men eso es una nueva funcion de conctatos en el iphone no es ningun virus revisa en tu contactos y hay una funcion que dice cuando te llaman q uno de tus contactos es compatible de sangre sale en la misma pagina de apple revisen para que vean

HellKeeper
16-Jul-2009, 11:23
men eso es una nueva funcion de conctatos en el iphone no es ningun virus revisa en tu contactos y hay una funcion que dice cuando te llaman q uno de tus contactos es compatible de sangre sale en la misma pagina de apple revisen para que vean

Ahora resulta que el iPhone es "inteligente" y sabe el grupo sanguíneo de los contactos?? Dime de donde has sacado eso y me lo creo....

alfredo2780
16-Jul-2009, 11:24
seguimos con los vaciles

HellKeeper
16-Jul-2009, 11:34
A lo mejor si cuando pedimos un número de teléfono a alguien le pinchamos el dedo para sacarle sangre, y lo acercamos al iPhone, este hace un análisis en profundidad del ADN y no dice si tiene virus y si esa persona puede pertenecer a nuestros contactos o no. A lo mejor resulta que es un mutante y tú sin saberlo

abaudrexel
16-Jul-2009, 21:04
Para todos los PAYASOS que hacen comentarios es*****os, les cuento que el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje (por lo menos en el iPhone), de Revisar ADN.
Solución al problema: Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del iPhone, y luego reinsertarlo en el iPhone. Ya no hay mensaje de "Revisar ADN".

HellKeeper
16-Jul-2009, 21:12
Pues señor INTELIGENTE Mi SIM no tiene ni un sólo registro (comprobado en otro móvil) y jamás me ha salido esa XXXXXX de mensaje

Así que no me vengas con cuentos

alfredo2780
16-Jul-2009, 21:22
Para todos los PAYASOS que hacen comentarios es*****os, les cuento que el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje (por lo menos en el iPhone), de Revisar ADN.
Solución al problema: Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del iPhone, y luego reinsertarlo en el iPhone. Ya no hay mensaje de "Revisar ADN".
modere su lenguaje,si no no tiene sitio aqui

abaudrexel
16-Jul-2009, 23:24
Pues señor INTELIGENTE Mi SIM no tiene ni un sólo registro (comprobado en otro móvil) y jamás me ha salido esa XXXXXX de mensaje

CLARO TIENE UN SERVICIO QUE SE LLAMA "CLARO CONTACTOS" EL CUAL REVISA CONSTANTEMENTE CAMBIOS EN LOS CONTACTOS DEL SIM Y HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN UN SERVIDOR. AL NO EXISTIR CONTACTOS EN EL SIM, APARECE ESTE MENSAJE, EL CUAL DESPLAZA LOS ICONOS SUPERIORES HACIA ABAJO. EL MENSAJE DESAPARECE Y LOS ICONOS YA NO REGRESAN A SU POSICIÓN ORIGINAL. AL TENER TAN SOLO UN CONTACTO EN EL SIM, EL SERVICIO "CLARO CONTACTOS" HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL SIM Y NO MUESTRA ESE MENSAJE.

PARA alfredo2780, CREO QUE EL QUE DEBE CUIDAR SU LENGUAJE ES ALGUIEN MAS (VER CITA)

HellKeeper
16-Jul-2009, 23:30
SI quieres hablar conmigo te diriges directamente a mi, ok?? Y si me quires decir algo, pues me lo dices y punto.....

En cuanto al tema, deberías especificar que es tan SÓLO es para esa compañía y no para el resto, ok??

abaudrexel
16-Jul-2009, 23:51
SI quieres hablar conmigo te diriges directamente a mi, ok?? Y si me quires decir algo, pues me lo dices y punto.....

En cuanto al tema, deberías especificar que es tan SÓLO es para esa compañía y no para el resto, ok??

Este es un foro abierto y tiene reglas, yo me dirigo a quien se me de la gana. En mi mensaje anterior quedó CLARO, que es a una sola compañía a la que le afecta.
Hay que aprender a escuchar y leer antes de abrir la boca o escribir cosas sin sentido.

HellKeeper
16-Jul-2009, 23:54
Este es un foro abierto y tiene reglas, yo me dirigo a quien se me de la gana. En mi mensaje anterior quedó CLARO, que es a una sola compañía a la que le afecta.
Hay que aprender a escuchar y leer antes de abrir la boca o escribir cosas sin sentido.

Copy&Paste de tu post

Ahora cuéntame dónde pone que sea para una sóla compañía y retiro lo dicho, pero como no lo pusiste, no voy a retirar nada.

Y como bien has dicho, "amigo" en el foro hay reglas, y tú eres el primero que te las has saltado al venir con cuentos y con lo de PAYASOS y comentarios es*****os

Así que, repito, no me vengas con chorradas por si las moscas

abaudrexel
17-Jul-2009, 00:04
Para mi lo importante era solucionar el problema. Espero que el que inició este tema pueda solucionar su problema, del que muchos hicieron chiste. Si estás ofendido, es porque tengo razón y porque efectivamente EXISTE el "ADN" en el mundo de los celulares.

Todos los días se aprende algo nuevo, pero el que no tiene la humildad de aceptarlo, nunca va a tener capacidad de aprenderlo.

Saludos y éxitos en tu lucha sin causa (la de este tema), jajajajaja

pilopi123
17-Jul-2009, 00:04
bureno este post se a vuelto una descucion pero dejendlo que diga como quiera como se le de la gana es el man no ustedes y a ustedes no los ofende esta ofendiendo al mensaje de ADN pero una cosa a mi no me sale bueno deve ser que el modem o firmware del operador (no se si es asi como se dice pero si existe) bueno deve estar mal mi sim tiene 64k y no tengo nada ocupado jaja

HellKeeper
17-Jul-2009, 00:08
Para mi lo importante era solucionar el problema. Espero que el que inició este tema pueda solucionar su problema, del que muchos hicieron chiste. Si estás ofendido, es porque tengo razón y porque efectivamente EXISTE el "ADN" en el mundo de los celulares.

Todos los días se aprende algo nuevo, pero el que no tiene la humildad de aceptarlo, nunca va a tener capacidad de aprenderlo.

Saludos y éxitos en tu lucha sin causa (la de este tema), jajajajaja

Mira quien me viene a hablar y criticar. Mejor le dejo ya, porque la causa perdida eres tu, no este tema.... Así que paso de ti y de todo lo que digas.

SI te parece bien, bien y si no, pues también bien

rubs26
17-Jul-2009, 15:55
les cuento que el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje (por lo menos en el iPhone), de Revisar ADN.

bueno cada dia se aprende algo nuevo!

manson66
20-Jul-2009, 06:00
Hola, tengo un problema, desde que actualice al os 3.0 sin hacer jail, me comenzo el problema que me decia: Revisar ADN, es un mensaje que sale y hace un espacio en negro en el escritorio, entre los iconos y la barra de estado, como lo mencione en un post anterior, pero ahora se que asi se queda cuando sale ese mensaje, que aparece por 1 segundo y desaparece, pero asi deja el especio vacio arriba de los iconos, no se que podria ser, este con Jailbreak o no siempre sale he restaurado en varias ocaciones y sigue saliendo para que vean el mensaje encontre un post en otros foros:

SPAM

Se que a varios les pasa lo mismo, pero como que comienzo a creer que es un problema con el chip, o la operadora, si alguien lo ha resuelto o sabe algo mas, les agradeceria su ayuda y aportes

No dejes links a otros foros.
Znucker

tengo el mismo problema que tu de revisar adn y me gustaria saver si ya lo resolviste

---------- Mensaje escrito a las 05:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:58 ----------

bueno cada dia se aprende algo nuevo!

amigo vi tu comen que desia que avia que agregar por lo menos un numero a mi targeta sim y queria desirte que ya lo ise y como quiera sigo con el mismo problema

abaudrexel
20-Jul-2009, 16:44
Debes desactivar el servicio CLARO CONTACTOS. Esto lo haces desde el menu de aplicaciones del SIM. Asumo que estas con CLARO?? Si no lo estas debes verificar con tu operador. A mi me dio resultado el hecho de desactivar el servicio de CLARO CONTACTOS.

manson66
20-Jul-2009, 18:44
Debes desactivar el servicio CLARO CONTACTOS. Esto lo haces desde el menu de aplicaciones del SIM. Asumo que estas con CLARO?? Si no lo estas debes verificar con tu operador. A mi me dio resultado el hecho de desactivar el servicio de CLARO CONTACTOS.

mi operador es orange. que devo aser para desactivar ese servicio orange tanbien lo tiene

abaudrexel
20-Jul-2009, 19:12
debes entrar al menu del SIM (Aplicaciones de SIM). Alli debería haber una opción para desactivar las actualizaciones automáticas del servicio.

manson66
20-Jul-2009, 20:23
debes entrar al menu del SIM (Aplicaciones de SIM). Alli debería haber una opción para desactivar las actualizaciones automáticas del servicio.

ya desative la opcion ahora bamos aver si no sale el jodio mensaje muchas grasias te informare

trenti
21-Jul-2009, 00:43
Lo malo de ese bonsai es que te lo fumas demasiado rapido ¿no?.
Yo en lugar de bonsai le quiero Gigansai, del tamaño de una casa, para tirar el fin de semana.

jusalcho
21-Jul-2009, 17:49
Yo soy de México uso telcel y me aparece ese mensaje revisar ADN desde que actualice a 3.0 no se porque dicen que es fake es verdad espero haya una solución

leerforo
23-Jul-2009, 02:40

Por el simple hecho de que la sim no haga buen ccontacto con el tléfono, puede salir ese mensaje.

**************************************** :maton:
(con cariñitos por supuesto):fanfa:

---------- Mensaje escrito a las 02:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:36 ----------

Yo soy de México uso telcel y me aparece ese mensaje revisar ADN desde que actualice a 3.0 no se porque dicen que es fake es verdad espero haya una solución
Sobreescribe tu lista de contactos con el iphone. Algun contacto debe de estar erróneo (lo más probable), o tu cel físicamente dañado.
Un saludo :fanfa:

alfredo2780
23-Jul-2009, 11:15
Eres lmbeciI, los reyes son los padres, entérate.
Por el simple hecho de que la sim no haga buen ccontacto con el tléfono, puede salir ese mensaje.

XXXXX, hay que ser tonto, y además orgulloso, das pena :maton:
(con cariñitos por supuesto):fanfa:

---------- Mensaje escrito a las 02:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:36 ----------

Sobreescribe tu lista de contactos con el iphone. Algun contacto debe de estar erróneo (lo más probable), o tu cel físicamente dañado.
Un saludo :fanfa:para ser tu primer post has estado sobrado,ya lo he reportado,espero que te baneen

HellKeeper
23-Jul-2009, 16:13
para ser tu primer post has estado sobrado,ya lo he reportado,espero que te baneen

Gracias Alfredo por el apoyo xD

A ver qué se decide

icono.orantes
12-Jan-2010, 01:12
es cierto a mi me paso lo mismo y no se que sera

lobofeo
12-Jan-2010, 03:18
Señores, un poco de calma. es obvio para todos que la actualizacion 3.1.2 habilita el touch para hacer analicis de ADN para identificar al usuario que esta usando el celular, y no activar el modo de autodestruccion o el modo, "corta dedos" para evitar el robo.

EL telefono una vez restaurado en 3.1.2. analiza el ADN del usuario y lo guarda en su database cuando introduces tu codigo para desbloquear.. si el archivo en la database se daña o se desconfigura, el sistema de defenza dle celular queda inactivo, y aparece el aviso "revisar ADN" para que reconfigures el metodo de identificacion...

Para volver a corregir este problema, debes poner tu telefono en modo "cambio de clave". agarrar una aguja y hacerte un piquete ene el dedo y dejar caer una gota de sangre en la pantalla, y dibujar un circulo grande con la sangre en la misma.... luego llevas el telefono y se lo muestras a un familiar cercano para que se cerciore de lo que has hecho y te de su aprobacion...

cuando el telefono se reinicie, y tendra tu firma de ADN lista... entonces limpias la sangre de la pantalla.

Es valido tambien para el analicis de ADN:

1. escupir sobre la pantalla...

2. poner una muestra fecal en la pantalla.

4. tocer encima del telefono.

5, no hay opcion numero 3... se fijaron=?

Si con esto no funciona. Debes tragarte el iPhone y esperar 2 dias... preferiblemente apagado para que no recibas llamadas que no puedas contestar....