Ver la Versión Completa : en modo recuperacion error 1002
que onda gente quisiera ver si alguien me puede ayudar me trajeron un iphone 3g de 8 gb negro esta en modo recuperacion pero sostengo el boton home y el de encendido para sacarlo de modo recuperacion y nada hace lo mismo el logo de itunes y el cable usb lo concecto en itunes y me dice que esta en modo recuperacion le doy a restaurar me dice extrayendo software actualizando saoftaware asi durante un tiempo y luego dice instalando software pero al cabo de un tiempo de dice que excadio el tiempo de instalacion y error 1002 que puedo hacer se los agradeceria y tambien algun link de como hacer el jailbraek del 3 g de antemano gracias
no se puede sakar de modo de restauracion a menos ke sea "restaurado" valga de rebundancia, simplemente te keda hacer la restauracion kon un firm inferior al 3.0 en el itunes 8.1
y si el dispositivo es un 3G[s]??? no tiene FW anterior al 3.0.... que se puede hacer??
serjimbus
28-jun-2010, 12:31
Yo tengo un 3Gs tambien 3.1.3 con Jailbreak Spirit, Dandome el error 1002 antes de finalizar completamente la restauracion al IOS4, se oye por ahi que hay que intentarlo en otra computadora.
En mi caso no me ha servido intentadolo todo (intalar Itunes 9.2, reinstalandolo,restaurar un firm bajado, restaurar y actualizar...) en modo DFU; y he tenido que llamar a Apple ; hoy ha venido un mensajero de UPS a recogerlo y dentro de esta semana me entregan uno nuevo ;Gracias a que está en garantia
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.