Ver la Versión Completa : Sygic mobile 2009 españa Iphone ( ipa)
alfredo2780
26-jun-2009, 02:10
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
instalar con installous, con itunes no e probado, Sygic mobile 2009 con mapas de
españa. agradecimientos a.... dimonicat.... que me paso el mapa
el archivo es un rar,teneis que descomprimirlo para que aparezca el ipa
para renombrar el icono y poner espana en vez de grecia,editar el info.plist
sustituir grecia,por espana con n, ya que la ñ no la reconoce, luego hacer un respring
audio español
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
radares gracias a salvam que puso el link
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
instrucciones radares dentro de la descarga
HellKeeper
26-jun-2009, 02:11
Download de instalous vía SSH, no??
Gracias Alfredo!! Ahí te has portado Tío!!!
alfredo2780
26-jun-2009, 02:12
si metela por ahi, por itunes no he probado
Eres el mejor ya esta descargando, perdona como se instala con el installous.
alfredo2780
26-jun-2009, 02:13
para no liarte prueva primero con itunes
HellKeeper
26-jun-2009, 02:14
Gracias!!!!
Adolf31
26-jun-2009, 02:25
Por Itunes se instala bien, probado y funcionando.
HellKeeper
26-jun-2009, 03:43
Son los mapas de España?? Me dice que son de Australia. No puedo comprobarlo porque no tengo cobertura para el GPS ahora y me pone "Esperando señal válida"
A ver si mañana al salir a la calle coge señal y lo miro bien
alfredo2780
26-jun-2009, 03:48
si son de españa pon la opcion de ver mapa
HellKeeper
26-jun-2009, 03:53
Ok..... Cierto! El de España!
Pero porque al ponerse a cargar dice "cargando mapa de Australia"??
alfredo2780
26-jun-2009, 03:59
pues por que la vase del progama es de australia.y a habido que renombrar los mapas para que los reconozca
HellKeeper
26-jun-2009, 04:27
Ok.... Gracias por la aclaración!!
Por cierto, hoy no duermes, no??? xDD
romaindevigil
26-jun-2009, 07:05
gracias alfredo valla regalo nada mas levantarme
livertyes
26-jun-2009, 08:40
Muchas gracias, lo estoy descargando, ya os contare que tal va.
salu2
maikelnait
26-jun-2009, 09:28
hola a todos! y como lo habeis instalado? a mi itunes me dice que no es una aplicacion valida y me he instalado otras aplicaciones craqueadas en mi iphone....
javiersoria
26-jun-2009, 10:04
Ya sta Sygic Europe en la App Store
Montxuel
26-jun-2009, 10:09
Hola a todos!!!
Me podriais decir como instalao esto?? Es que me lo descarga con Sygic(ipa). Cambio el nombre por Sygic.ipa y no me lo instala, me dice itunes que no es una aplicación válida...
Muchas Gracias!!!!!!
alfredo2780
26-jun-2009, 10:33
es un archivo rar, decomprimelo y saca el ipa de adentro
---------- Mensaje escrito a las 10:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:28 ----------
hola a todos! y como lo habeis instalado? a mi itunes me dice que no es una aplicacion valida y me he instalado otras aplicaciones craqueadas en mi iphone....
el archivo es rar,descomprimelo que dentro esta el ipa
Hola a todos, gracias por la currada, sygic funcionando a tope.......
A proposito alguien sabe si es factible añadirle radares ???????
saludos y gracias
HellKeeper
26-jun-2009, 11:52
Creo que ya viene con radares (aunque estoy habalndo sin conocimiento de causa)
Aún no he salido de casa para probarlo
Montxuel
26-jun-2009, 12:32
muchas gracias, pero no lo he bajado en rar, venia como habia dicho, pero ya lo he renombrado a rar y funicona sin problemas!!! muchas gracias!!!!!
crazymontana
26-jun-2009, 12:42
voces en ingles supongo no? muchas gracias por todo
alfredo2780
26-jun-2009, 12:45
en español.
lufelepe
26-jun-2009, 12:51
XXXXX muchisimas gracias,acabo de decidir que me cambio de foro a este,aqui estan los mejores por lo que veo.
Mitsurugi
26-jun-2009, 12:55
aqui hay gente pata negra!!!
calzadaespinosa
26-jun-2009, 12:57
Muchas gracias. Lo probaré y si me gusta lo compro :fanfa:
bueno pues yo voy a probarlo tambien gracias!!!
---------- Mensaje escrito a las 11:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:58 ----------
yo me lo estoy descargando pero me parece que viene sin comprimir no?
HellKeeper
26-jun-2009, 13:02
Muchas gracias. Lo probaré y si me gusta lo compro :fanfa:
Compras?? el qué?? La aplicación??
alfredo2780
26-jun-2009, 13:02
esta en archivo rar,descomprimelo y te sale el ipa
HellKeeper
26-jun-2009, 13:03
bueno pues yo voy a probarlo tambien gracias!!!
---------- Mensaje escrito a las 11:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:58 ----------
yo me lo estoy descargando pero me parece que viene sin comprimir no?
Viene en un .rar. Lo descomprimes y lo metes en iTunes o con el Instalous y lo tienes.
No debería dar fallos
osea descargo descomprimo y directamente al itunes no?
---------- Mensaje escrito a las 11:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:05 ----------
habia algo que renombrar no????? XXXXX no me entero!!! graciassss!!
HellKeeper
26-jun-2009, 13:09
No hay que renombrar, tan sólo deswcomprimir y al iTUnes de cabeza
bueno pues la estoy pasando a itunes lo he renombrado y a ver si puede ser....
---------- Mensaje escrito a las 11:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:13 ----------
cuando lo paso al itunes me dice que es de grecia no importa no?
HellKeeper
26-jun-2009, 13:16
Pero qué has renombrado????
Que tenías que descomprimir!!!!
Dentro del .rar estaba la .ipa
alfredo2780
26-jun-2009, 13:16
bueno pues la estoy pasando a itunes lo he renombrado y a ver si puede ser....
---------- Mensaje escrito a las 11:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:13 ----------
cuando lo paso al itunes me dice que es de grecia no importa no?
nada ni caso instalalo,luego en el post principal tienes el manual para cambiarle el nombre
jajajaja es que cuando lo he bajado no me venia en rar lo he renombrado a rar y luego lo he descomprimido y me ya me salia el ipa.espana y lo he puesto directamente en el itunes eso es lo que te decia jajajajajaja gracias gracias
HellKeeper
26-jun-2009, 13:19
Vale vale... me estabas asustando xDD
ya lo he instalao y es lo que tu decia salia no se que de australia pero bueno ahora cuando salga lo probare de momento le voy a dar caña que este fin de semana toca ciudad real jeje
mackyril
26-jun-2009, 14:17
¡Funciona perfectamente! Con "Rename" se renombra sin problemas, incluso con "ñ". ¡Muchas gracias!
Creo que ya viene con radares (aunque estoy habalndo sin conocimiento de causa)
Aún no he salido de casa para probarlo
No viene con radares.. instalarlos:
Descargar esto: Radares (enlace via actualidadiphone.com)
([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Accedemos por SSH a la ruta: /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/map/aus
Aquí copiamos los archivos con extensión upi.
Accedemos a la ruta /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/res/icons
Aquí copiamos los archivos con extensión bmp.
Accedemos a la ruta /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/res/sounds
Aquí copiamos los archivos con extensión ogg.
Reiniciamos el iPhone
Abrimos Sygic y lo configuramos para que muestre todos los pdi's o poi's (como quiera que queramos llamarlos.. qué más da..)
Configurarlos en el programa para que nos avise al acercarse.
Listo.
Las rutas dentro de vuestro iphone pueden variar.. para localizar las carpetas rápidamente dentro de /private/var/mobile/Applications buscar aquellas que se hallan modificado en el día en el que instaléis el IPA. Yo aún no he probado el funcionamiento del GPS pero el iDA me iva de cine así que este debe de funcionar también bien.
Gracias por los enlaces del ipa!!!!
eso mismo vale para el navigon??
alfredo2780
26-jun-2009, 14:48
Accedemos por SSH a la ruta: /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/map/aus
Accedemos a la ruta /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/res/icons
Accedemos a la ruta /private/var/mobile/Applications/5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/res/sounds
Reiniciamos el iPhone
Abrimos Sygic y lo configuramos para que muestre todos los pdi's o poi's (como quiera que queramos llamarlos.. qué más da..)
Listo.
Las rutas dentro de vuestro iphone pueden variar.. para localizar las carpetas rápidamente dentro de /private/var/mobile/Applications buscar aquellas que se hallan modificado en el día en el que instaléis el IPA. Yo aún no he probado el funcionamiento del GPS pero el iDA me iva de cine así que este debe de funcionar también bien.
Gracias por los enlaces del ipa!!!!ya se los meti gracias
HellKeeper
26-jun-2009, 14:59
Todo correcto, Alfredo??
alfredo2780
26-jun-2009, 15:02
si los radares estan dentro,ahora abra que probar en carretera,
para el ipod ni lo pruebo no?
HellKeeper
26-jun-2009, 15:08
si los radares estan dentro,ahora abra que probar en carretera,
Lo mismo digo... Habrá que probar a ver si realmente funcionan!!
para el ipod ni lo pruebo no?
Me temo que necesita hacer uso del GPS interno.. lo siento.
Me temo que necesita hacer uso del GPS interno.. lo siento.
Gracias de todas maneras.
yo tengo un dispositibo GPS pero el ipod no se conecta por bluetooth, y lo he probado varias veces....
a ver lo que tarda en arreglarse el tema del bluetooth y asi poder utilizar el gps
lo dicho muchas gracias
buachaval
26-jun-2009, 15:42
va de lujo pero sabeis poruqe la cobertura gps le pasa como al IDA no pasa de 2 rayas...
es verdad no pasa de dos rayas prefiero el navigon lo que no se si lo de los radares se le puede pasar al navigon
va de lujo pero sabeis poruqe la cobertura gps le pasa como al IDA no pasa de 2 rayas...
Yo creo que lo de las 2 rayas en la cobertura es meramente simbólico.. Probablemente marque 2 rayas siempre, aunque hayan muchos o pocos satélites porque a mi el iDA me marcaba eso recien puesto en marcha y cuando llevaba un par de horas de funcionamiento.
romaindevigil
26-jun-2009, 16:04
gracias salvam ahora si que esta completito
tngo un problema, me bajo el programa y lo descomprimo. le pincho y el itunes me lo reconoce pero a la hora de sincronizar me dice que mi iphone no es compatible con el programa, esque ago algo mal?? alomejor por el installous me deja?? explicarme paso por paso que soy muy novato gracias!!!
alfredo2780
26-jun-2009, 19:50
solo funciona e el firm-3
Una ayudita Please !!!!
Ya lo tengo en el itunes , ya puse los POI´S . Pero no se renombrarlo. Tengo un imac y no se que es lo que puedo hacer para que no me salga GRECIA y tampoco se como ahacer para cuando busco un mapa dentro del telefono, solo me salga la opcion de australia.
Gracias
alfredo2780
26-jun-2009, 22:10
aunque te salga australia el mapa es de españa
muchas gracias por el aporte, esta muy bien este programa
llsoadll
27-jun-2009, 00:07
Se podria poner los mapas de Argentina!? estoy buscando hace mucho algun programa asi para argentina pero no encuento nada...si alguien me puede ayudar les agradeceria...saludos!
booleano
27-jun-2009, 02:59
Salvam Gracias compañero..ya me estaba volviendo loco para introducir los radares..
crazymontana
27-jun-2009, 11:06
Buenos dias
como puedo cambiar el nombre en el icono, cambien en el infoplist pero luego no arrancaba, quiero quitar lo de grecia.
un saludo y gracias por todo.
alfredo2780
27-jun-2009, 11:10
tienes que poner espana, no españa
josekast
27-jun-2009, 11:21
Para cambiar el nombre a la aplicacion:
Renombramos el archivo *.ipa a *.ipa.zip (extension ZIP) lo abrimos.
Doble click en la carpeta Payload y Sygic Australia & New Zealand.app
En esta ultima carpeta encontramos un archivo que se llama Info.plist, doble click desde el mismo WINRAR, se abrira una ventanita (parecido al notepad) buscamos la cadena:
<key>CFBundleDisplayName</key>
<string>Sygic Greece</string>
Y la cambiamos por:
<string>Sygic</string>
Guardamos el fichero, si nos dices el winrar que el fichero cambio le decimos que si y listo, cerramos winrar, volvemos a renombrar la aplicacion a *.ipa y sincronizas con iTunes y ya esta!!
alfredo2780
27-jun-2009, 11:23
Para cambiar el nombre a la aplicacion:
Renombramos el archivo *.ipa a *.ipa.zip (extension ZIP) lo abrimos.
Doble click en la carpeta Payload y Sygic Australia & New Zealand.app
En esta ultima carpeta encontramos un archivo que se llama Info.plist, doble click desde el mismo WINRAR, se abrira una ventanita (parecido al notepad) buscamos la cadena:
<string>Sygic Greece</string>
Y la cambiamos por:
<string>Sygic</string>
Guardamos el fichero, si nos dices el winrar que el fichero cambio le decimos que si y listo, cerramos winrar, volvemos a renombrar la aplicacion a *.ipa y sincronizas con iTunes y ya esta!!
ya pero lo que quiere es cambiar el nombre del icono,la aplicacion ya la tiene instalada,no le hace falta hacer todo eso
jbcaballero
27-jun-2009, 11:30
no encuentro la ruta 5E89F234-7040-4369-AED3-A2D1225127A4/Sygic Australia & New Zealand.app/map/aus en winscp
crazymontana
27-jun-2009, 11:31
Ya esta muchas gracias por la ayuda de verdad
alfredo2780
27-jun-2009, 11:31
busca en var..mobile...aplications
crazymontana
27-jun-2009, 11:49
Instala APPLINKS es mas facil buscar las aplicaciones
alfredo2780
27-jun-2009, 11:52
el ultimo que a salido.firware OS 3
XXXXX jeje sk no tngo ni puta idea de esto tio. aver te explico me he bajado todo ya, el programa y los radaras, lo descomprimo y el itunes me lo reconoce pero al sincronizar me dice que el programa no es valido para mi iphone. tngo un colega que entiende mas que yo de esto y me a dicho que me tengo que bajar un parche para el iphone para que me deje instalar los programas que no sean de apple. si fuera eso, como se hace?? o si no es que tngo que hacer para que me deje instalarlo?? porque yo tngo el mismo programa bajado desde el cydia pero con los mapas de australia y funciona bien!! siento el tocho un saludo y gracias!!
alfredo2780
27-jun-2009, 12:13
en tu perfil veo que tienes firware 2.2, en ese firware no funciona
y no puedo actualizarlo ni nada de eso para que sea la version 3.0??
dimonicat
27-jun-2009, 13:59
en tu perfil veo que tienes firware 2.2, en ese firware no funciona
Hola alfredo2780, tan solo un inciso, yo lo tengo funcionando con fw 2.2
Saludos
alfredo2780
27-jun-2009, 14:28
ok
nava2007
27-jun-2009, 17:09
Hola
Alguno sabeis como se pueden instalar otros mapas? estoy interesado en tener Espana, UK y también Irlanda.
Se pueden usar los mapas bajados para iDA?
Saludos
ismagic
27-jun-2009, 17:48
como as hecho para q funcione en la 2.2 no soi capazzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ayuda dimonicattttttt
ya parece funcionar en la version 2.2, pero la posicion q me coge no es del todo exacta.
lo q necesito o me gustaria es saber como por ssh le cambio el nombre, para que aparezca sygic espana
muxas gracias
dimonicat
27-jun-2009, 19:27
Lo de la posicion no sabria decirte, a mi en BCN me funciona bien, la instalacion la hice mediante el instaullos, despues via ssh copie el aus.pak
Charlypelotari
27-jun-2009, 20:39
Buenas a todos! Sabeis si vale para el 2G? Gracias
djsergiolopez
28-jun-2009, 14:50
una duda que tengo, este gps es el mismo que el "ida" y si no lo es que diferencia hay porque si parece que es el mismo.
gracias
hola, bueno yo tengo otro problema, es que no puedo eliminar grecia en el info.plist no me deja ni escribir ni borrar. alguna solucion, gracias
Samusic
28-jun-2009, 16:55
Hola. Me funciona perfectamente, muchas gracias. Sólo una duda: en la descripción del app store dice que la música se puede oír a la vez. Pero a mi se me detiene el ipod en cuanto el navegador da la primera instrucción. Es normal?
Con el Navigon no pasa. Puedo oir música y las instrucciones a la vez, pero prefiero este por los radares.
Un saludo.
mertinell
29-jun-2009, 01:32
A mi me pasa lo mismo. Como se puede solucionar? O es coña y realmente no podemos escuchar musica mientras navegamos?
Un saludo.
gracias ya lo tngo instalado lo unico que la direccion para meter los radares no la encuentro, me kedo pillao en la carpeta ida. y no encuentro donde esta. aver si me ayudais alguien
Fortuny
29-jun-2009, 13:18
de donde me descargo el sygic? y como se instala gracias
de donde me descargo el sygic? y como se instala gracias
Creo que ya no es posible ejecutar la aplicacion Sygic, ya que no aparece en el App Store, de momento la han quitado y he comprobado, que aunque tengas el archivo .ipa y la añadas al Itunes, no te la descarga al Iphone, la obvia y no la instala.
Un saludo.
Por que dices que digo tonterias?
Lo has comprobado?
Un poco de porfavor...
Vete a la App Store y buscas Sygic para Europa y me cuentas...
el sevidor de bajada funciona,y se instala perfectamente,sigo diciendo que dices tonterias
Creo que el valor que das a las palabras difiere del mio y de otros foros de donde vengo, en ellos, la gente es respetuosa y a pesar de "tus galones" deberias mostrar respeto.
No digo tonterias, puede que sea inexacto lo que digo, pero no tonterias, lo entiendes?
Demuestrame que estoy equivocado, no que soy tonto, porque no lo soy.
los comentarios de los post de los usuarios lo dice todo, que funciona. y el respeto lo deverias a ver mostrado tu, ya, que ni siquiera has tenido el detalle de pasar por la seccion de presentaciones.eso lo dice todo. que te valla bien en la vida,
Debe ser que por no haberme presentado (cosa que nunca obvio, pero esta vez es verdad) ya tienes derecho a expresarte como lo haces...
Sigues sin contestar a lo que he dicho, esa Aplicacion no está en la APP STORE.
Como dicen por aqui, debe ser que es tu dia de "mala onda".
Sí, la vida, me va bien y te deseo lo mismo a ti.
Por cierto, tu primer post sobre este programa, ha estado muy completo y es de agradecer tu trabajo.
PD: lo cortes no quita lo valiente.
---------- Mensaje escrito a las 21:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:50 ----------
Viene en un .rar. Lo descomprimes y lo metes en iTunes o con el Instalous y lo tienes.
No debería dar fallos
Buenas tardes.
Quiero comentar que una vez metido (sygic) en el Itunes y funcionando, intente meter los mapas via SSH, lo cual hice y no sé por qué, me ha dejado de funcionar, de tal manera que no me es posible visualizar la aplicacion en mi telefono, aunque si aparece en el Itunes. La elimino y la cargo desde itunes, el archivo .ipa y no la carga en el telefono.
A continuacion intento meter cualquier otro archivo .ipa y me deja sin problemas.
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias de antemano.
hOLA. Lleva los radares ya preintalados o ay k meterselos?
Que yo sepa, hay que meterselos.
En el primer post de alfredo2780 lo explica.
luis_a_g_m
29-jun-2009, 22:17
Hoal disculpa pero nezecito un navegador en español con los mapas de mi paiz (VENEZUELA) muchas grasias de ante mano
alfredo2780
30-jun-2009, 12:05
añadidas instrucciones,en el post principal para instalar en firmware 2
costa65
30-jun-2009, 23:45
pero ¿necesita conexion? o es ofline
alfredo2780
30-jun-2009, 23:48
es un navegador con mapas,no necesita conexion a internet,lo unico que necesita es conexion gps
costa65
30-jun-2009, 23:55
gracias y con mi2g ¿funcionaria tengo conexion gps?
juanjoserodri
04-jul-2009, 11:41
hola alfredo soy juanjoserodri de la virgen del camino me podias mandar el wallpaper de leon [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
alfredo2780
04-jul-2009, 11:49
hola alfredo soy juanjoserodri de la virgen del camino me podias mandar el wallpaper de leon [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
copialo al pc y lo pones, no puedo ver tu correo
mackyril
06-jul-2009, 14:37
ha salido la versión 7.71.1 con las siguientes mejoras (esperemos que solucione definitivamente el problema con la música de fondo, lo pruebo esta tarde y os cuento):
New in the update:
- added speed cameras and traffic lights as POIs
- voice instructions volume tuned up
- music playback not being interrupted by voice instructions
- GPS signal information improved
- added low battery status information
Schnedi
06-jul-2009, 14:49
yo tengo la nueva version con el mapa de españa instalado , pero pesa 284 mb
maikelnait
06-jul-2009, 15:00
hey!!!! alguien se anima a colgar la nueva actualizacion? gracias por todo nenes
alcaponecs
06-jul-2009, 16:18
espero que alguien saque la nueva version en ipa, solo para meterla en itunes, sincronizar y listo.
mackyril
06-jul-2009, 17:34
Yo no he conseguido que me funcione la 7.71.1: he instalado el de australia y he sustituido el mapa por los de españa y no me lo reconoce
xagerado
06-jul-2009, 17:36
una preguntita a los que teneis instalado el mapa de España.
sabeis si incluye canarias en el mapa de España???
Bueno, decir que a mi me ha funcionado perfectamente, y a la primera, solo he tenido que leer y seguir las instrucciones del primer post.... Eso si, mi iphone es un 2g con lo cual no ha cogido cobertura evidentemente, pero la aplicacion funciona perfectamente, Gracias por el aporte
Schnedi
06-jul-2009, 18:04
si , canarias esta incluida
Samusic
06-jul-2009, 18:13
La que está en el primer post es la nueva versión o es la que había antes que se cortaba la música del ipod?
Muchisimas gracias, mañana lo probare en carretera, ya contare la experiencia:animadora:
alfredo2780
07-jul-2009, 01:32
subiendo al servidor Sygic 2009-españa-v7.71.1 cuando este aviso
orra666
07-jul-2009, 01:53
mm no se
yo hoy e probado la version 7.71 y va de lujo, para mi mejor que el navigon.
que trae de nuevo la 7.71.1?
alfredo2780
07-jul-2009, 10:37
actualizado
booleano
07-jul-2009, 11:21
Algunos de estos Gps ( Sygic, Navigon)...pasa el audio a traves de los altavoces del coche? via bluetooth por ejemplo..gracias a todos por los aportes..
alfredo2780 me pasa algo raro, me he bajado la actualizacion, y ahora me aparecen dos en itunes y por supuesto dos en el telefono, el 1º, el antiguo con los mapas y todo completo, pero la actualizacion, funciona perfectamente, pero me dice que no encuentra los mapas.
¿Alguna idea? :blink:
alfredo2780
07-jul-2009, 15:45
sal de la aplicacion y vuelve a entrar
---------- Mensaje escrito a las 15:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:02 ----------
acabo de volver a instalarla,y funciona correctamente y una vez que elijas el idioma y el audio sales de la aplicacion,y vuelves a entrar y ya te quedara cargado el mapa
Oki, ya me funciona, mirar que no probar yo eso mismo, ahora tengo dos y los dos funcionan XDD
Muchas graciass :)
Samusic
07-jul-2009, 17:44
Hola, según el tutorial para meterle los radares, pone que los archivos upi hay que copiarlos en la carpeta "esp", pero esa carpeta a mi por lo menos no me aparece.
Al final me funcionaron copiandolos en la carpeta "aus" que es en teoría de donde lee el mapa.
Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa :)
un saludo.
alfredo2780
07-jul-2009, 17:58
Hola, según el tutorial para meterle los radares, pone que los archivos upi hay que copiarlos en la carpeta "esp", pero esa carpeta a mi por lo menos no me aparece.
Al final me funcionaron copiandolos en la carpeta "aus" que es en teoría de donde lee el mapa.
Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa :)
un saludo.
si te fijas el tutorial es sacado para ida,pero la ruta es la misma lo que cambia es el nombre del mapa. que en vez de ser esp en aus. y nadie a tenido problemas
Samusic
07-jul-2009, 18:16
Ya, pero lo aclaro para principiantes ineptos como yo jejeje.
Un saludo.
Muchas gracias, ya lo tengo instalado, probado y funcionando en mi iphone 3Gs a la perfección. Por cierto me gusta bastante más que el navigon.
Samusic
07-jul-2009, 18:22
Yo en realidad prefiero los gráficos de Navigón, sobre todo cuando llegas a un cruce y te sale el dibujo que casi parece la foto del sitio.
Además, no te corta la música del ipod (en teoría esta versión que acabamos de instalar tampoco... pero no lo probé aún)
Pero mientras no se le puedan meter los radares, me quedo con este jeje-
eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un problema, y es que consigo instalarlo perfectamente pero no soy capaz de instalar los radares. Los instalo con el winscp en el directorio (es en el que lo he encontrado) /private/var/mobile/Applications/D548A893-5F6B-4F7A-ADEB-58CFB3209149 pero no me funcionan.Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería.
Samusic
07-jul-2009, 23:18
Como puse más arriba,los archivos que dice que tienes que copiar en la carpeta "es" (que no existe) tienes que copiarlos en la carpeta "aus". Haciendolo así ya te aparecen los radares en la lista.
Un saludo.
Reiniciamos el iPhone
Listo.
Gracias por los enlaces del ipa!!!!
A todos los que tengais problemas instalando los radares, os paso de nuevo este post en el que podreis ver cual es la ruta exacta. Cualquier otro POI del Tomtom por ejemplo, debe de ir en las mismas rutas una vez convertido al formato UPI claro.
;)
Como puse más arriba,los archivos que dice que tienes que copiar en la carpeta "es" (que no existe) tienes que copiarlos en la carpeta "aus". Haciendolo así ya te aparecen los radares en la lista.
Un saludo.
Ahora ya me funciona. Gracias
imnobody
08-jul-2009, 17:54
hasta ahorita solo se ha crackeado el de australia, yo lo tengo tambien asi pero con los mapas de mexico, por cierto cuento con un mio c230 y la verdad que el iphone es mas rapido aunque me hace falta acostumbrarme a la interfase pero en general esta fabuloso
voz en español menus en español excelente.
---------- Mensaje escrito a las 15:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------
se me olvido comentar que yo lo instale por itunes si alguien necesita el ipa de mexico con gusto se los proporciono solo decirme como lo subo.
hugoman1977
08-jul-2009, 21:38
Tengo un problema...:sniff:
Tengo os 2.2.1 y modifico el info.plist
Lo instalo desde iTunes y OK
Lo abro,selecciono idioma,voz y unidades y le doy ok a los permisos de usar la ubicación.Me dice que no hay mapa
Salgo y vuelvo a entrar y me sale el mapa españa-TeleAtlas.Lo selecciono.
Me sale la pantalla de advertencia de "recuerde que la Legislación vigente bla bla bla...".Le doy a Acepto y SE ME SALE!!!
No logro que funcione....
Alguien sabe porque??
Gracias de antemano
Tengo un problema...:sniff:
Tengo os 2.2.1 y modifico el info.plist
Lo instalo desde iTunes y OK
Lo abro,selecciono idioma,voz y unidades y le doy ok a los permisos de usar la ubicación.Me dice que no hay mapa
Salgo y vuelvo a entrar y me sale el mapa españa-TeleAtlas.Lo selecciono.
Me sale la pantalla de advertencia de "recuerde que la Legislación vigente bla bla bla...".Le doy a Acepto y SE ME SALE!!!
No logro que funcione....
Alguien sabe porque??
Gracias de antemano
Si te refieres a la nueva versión que ha salido estos días a mi me ha pasado lo mismo pero con el FW 3.0. El tema es que no se por qué la carpeta mapa contiene un archivo que se llama spain_noseque, y para que reconozca el mapa debe llamarse australia.map como lo ponía en la anterior versión (lo estoy diciendo de memoria, lo mismo el nombre del fichero no es ese exactamente). Lo renombré y ya pilló el mapa de Australia sin problema (aunque realmente es el de España).
Espero que te sirva de ayuda, un daludo.
subiendo al servidor Sygic 2009-españa-v7.71.1 cuando este aviso
Lo vas a subir como un .Ipa listo para sincronizar?
Muchisimas gracias
hugoman1977
08-jul-2009, 22:53
Si te refieres a la nueva versión que ha salido estos días a mi me ha pasado lo mismo pero con el FW 3.0. El tema es que no se por qué la carpeta mapa contiene un archivo que se llama spain_noseque, y para que reconozca el mapa debe llamarse australia.map como lo ponía en la anterior versión (lo estoy diciendo de memoria, lo mismo el nombre del fichero no es ese exactamente). Lo renombré y ya pilló el mapa de Australia sin problema (aunque realmente es el de España).
Espero que te sirva de ayuda, un daludo.
Lo he hecho poniendo Australia & New Zealand.mlm en vez de espana-TeleAtlas.mlm (es ese el archivo,verdad??) y sigue pasando lo mismo...:sniff::maton::asesino::stab:
No recuerdas más??
Lo he hecho poniendo Australia & New Zealand.mlm en vez de espana-TeleAtlas.mlm (es ese el archivo,verdad??) y sigue pasando lo mismo...:sniff::maton::asesino::stab:
No recuerdas más??
Ese es, pero llamalo Australia.mlm y me cuentas, así debería funcionarte bien. Pruebalo y nos dices ok?un saludo.
hugoman1977
08-jul-2009, 23:35
Ese es, pero llamalo Australia.mlm y me cuentas, así debería funcionarte bien. Pruebalo y nos dices ok?un saludo.
Pues lo he llamado Australia.mlm y nada...:burlin:
Sabes si al editar info.plist tengo que poner 2.0 ó 2.1.1??
Pues lo he llamado Australia.mlm y nada...:burlin:
Sabes si al editar info.plist tengo que poner 2.0 ó 2.1.1??
El Info.list no lo he tocado porque he visto que ya estaba editado y ponía espana en lugar de greece, qué raro que no te funcione :S
hugoman1977
09-jul-2009, 14:39
Pues he cambiado el nombre del archivo mlm (mayúsculas,minúsculas...) y nada...
Se sigue saliendo del programa cuando acepto despues de la pantalla de advertencia.
Me recomendais actualizar a 3.0?:thanks::thanks:
chema_guay
09-jul-2009, 19:30
Hola, soy muuuuuuy novato así que perdonar lo torpe que soy. El caso es que le he dado doble clik al ipa que venia en el rar y veo que está en el itunes, le doy a sincronizar, y cuando ya esta terminando de hacerlo me tira un error 0xE8008001 y me dice que no lo puede sincronizar.... alguien sabe que puede ser?
Muuchas gracias
---------- Mensaje escrito a las 17:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:31 ----------
Yo mismo me contesto, pero por si a alguien mas le pasa, he encontrado esto busca que te busca....
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Pues lo he puesto por Itunes y todo bien, pero estoy intentando poner los radares por WinSCP pero en la ruta /Applications no me aparece /iDA.app/maps/esp/, hecho un respring y apagado y encendido pero no aparece iDA para poner los radares, tengo que hacer algun paso previo? gracias.
alfredo2780
09-jul-2009, 20:21
metelo en map aus
Carlos Gonzalez
09-jul-2009, 20:26
Bueno les propongo el reto de ubicar el mapa de venezuela ya que llevo horas en esto y seguire hasta que por fin lo logre y a ver si se animan y me ayudan=) Gracias s2
Pues en /Applications no aparece map aus, solo aparece Maps.app que creo que es del Navigon, pero Ida o Map aus en aplicaciones no sale, lo busco en otro sitio?
Samusic
10-jul-2009, 00:16
No busques la carpeta IDA porque ese es otro programa.
Lo malo es que de este programa, la carpeta que sale no sale con el nombre y ya está. Es una fila de números y nombres que cambia en cada iphone.
En la carpeta User/Applications salen un montón de carpetas así. Mira por la fecha de modificación y vete abriéndolas hasta que encuentres la que pone New Zeland & Australia maps o algo así. Esa es la carpeta del programa. Después, los radares los pegas en la carpeta aus, porque la esp no existe.
Un saludo.
instalado y funcionando perfectamente covertura atope desde la terraza mañana lo probare en carretera , me gusta mucho este gps ya que lo usaba mucho en n95 8g
gracias por el aporte chaval un saludo :loco:
kone_dejota
12-jul-2009, 21:03
a ver una vez metido a mi me pone , mapa cargando , esperando senial valida y se3 queda ahi media hora, esta de por si solo configurado para que trabaje sin conexionn?? no m fncionaa gracias
Va perfecto!!!!! Por cierto, las imagenes de los radares se os ven bien? ami se me ven demasiado grandes. Voya intentar currarme unas del tamaño de las del programa que viene por efecto, sq sino se me ve pixelado cada cartelito de los radares. Se pueden actualizar los radares de alguna manera?? Gracias!!
hola he hecho todo como esta en el tuto pero cuando abro la app no me coje satelites se queda indefinidamente como "esperando señal valida", si sabeis potque puede ser. gracias
guillefm
02-sep-2009, 05:27
He visto en este foro una aplicacion para poder comunicar el ipop con una antena gps por bluetooth
ASTURCON_79
02-sep-2009, 14:53
Lo 1º es agradecer a todos por los aportes;
y ahora vamos al caso.
Lo he intentado instalar por itunes por q me da miedo hacerlo por otra aplicacion y me da un error con números y letras.
Lo he intentado también con otros GPS y no soy capaz, me da el mismo error.
tengo el 3g s con la versión 3.0.1
AYUDA por favor
Excelente Navegador. Me parece a mi que el TomTom va a tener complicado hacerse un hueco en nuestro iphones...
guillefm
21-sep-2009, 22:49
hola a todos, enhorabuena por este foro tan fantastico!!!
tengo un problemilla con el sygic, en el archivo.mlm lo edito y meto entre los corchetes el mapa de mexico, la carpeta se llama mex y es justo lo k pongo entre los corchetes de l iberia.mlm de la carpeta maps, pero no me lo reconoce, sabeis porque o teneis alguna idea?
si sabeis deun mapa de mexico para la version 7.71.XX, k funcione 100x100 pasadme el enlace, por favor, soy nuevo en esto y me cuesta encontra las cosas en el foro, ire pillando el traquillo y espero ayudar en lo k pueda.
saludos
pikaflor_001
22-sep-2009, 10:35
desde cydia campeon ;)
kone_dejota
22-sep-2009, 19:20
hola, lo pongo lo abro y me dice: ningun mapa cargado, pulse aquí para acceder al menu y nada no hay mapa xD (lo estoy probando desde dentro de casa pero esque no carga ni l mapa...) he metido la ipa y he añadido ls radares y voces en la carpeta xxxxxxx/Sygic Australia & New Zealand.app/map y aparecen ahi 3 carpetas
aus
nzl
wcl
y luego un archivo
espana-TeleAtlas.mlm
pero esque nada no me carga el mapa :S tengo que hacer algo?? (tiene el localizador activado)
gracias
Acabo de estrenar hoy el Sygic por carretera en mi iPod Touch 2G (conectando por bluetooth la antena Nokia LD-4W ) y va PERFECTO!!!!
Ad+ con los radares y todo, jeje ...una pasada...
vercery
18-oct-2009, 07:46
Que programa has usado para conectar tu antena Nokia LD-4W?¿
Roqy BT, hay varios hilos en el foro [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
bagtandos
19-oct-2009, 12:07
gracias sigo probando programas de estos a ver con cual me quedo finalmente
joanaerox
11-ene-2010, 17:39
Este radar lo estaba buscando por cileo y tierra muchas gracias tio!
kabutoiphone
11-ene-2010, 23:48
Ya tenia yo ganas de probar el sygic
Un saludo y gracias
hola!
alguien podria decirme paso por paso como lo instalo?
lo tengo en itunes, pero no se como pasarlo al iphone!
y en el installous, no lo encuentro
mil gracias
HellKeeper
26-mar-2010, 20:01
Si lo tienes en iTUnes, tan sólo conecta el iPhone y dale a sincronizar
LO HE HECHO!
pero nada, no se puede hacer con installous?
o de otra forma?
gracias
---------- Mensaje escrito a las 21:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:12 ----------
tambien tengo que decir que le he quitado la sim!
tendra algo que ver?
es que como no funciona como tlf, para que quiero la sim puesta?
gracias
HellKeeper
26-mar-2010, 21:33
en intallous está el de europa (que incluye españa)
Búscalo como Mobile Maps
Búscalo como Mobile Maps
pues creo que no incluye españa!
estoy bajando via installous el de australia , a ver si hay suerte
gracias
Búscalo como Mobile Maps
ya he conseguido conectar con openSSH!
hay alguna manera de meterlo por ahi?
porque a traves del installous, no aparece el mapa de españa!
y el que tengo en cydia, me pone, genero desconocido
gracias de nuevo
al final, lo he metido con itunes, con otro pc!
en el primero, sincronizaba, pero no pasaban las aplicaciones, ahora tengo dos versiones, la 7.X y la 8.X
pongo X, porque no se exactamente cual es!
mil gracias por todo!
elvistalero
03-may-2010, 23:43
por que me dice q no tiene ningun mapa cargado por favor?
que puedo hacer...?
y para meter radares, poids etc.. donde los meto y como? que es eso de ssh o algo de eso?
gracias.
elvistalero
04-may-2010, 10:18
Buenas he metido un sygic que ocupaba el ipa 1,83 gigas... es de todo europa. es la versión 8.06, pero quiero meter radares, voces, poids me podeis ayudar de como hacerlo, es atraves de ssh o no se no? no hay otro modo? no se de poner el iphone de disco duro y entrar a las carpetas por ahí?
Los poids y voces y radares e iconos y esas cosas valen las de los symbian?
Gracias.
El instalous me da error al intentar bajarlo por ahi Couldn't open bla bla bla pero me pasa con muchas aplicaciones, tomtom igo ....
A alguien le da un error F5 cuando le dices que te calcule una ruta?
Justo despues de pulsar sobre: Conducir a, me aparece este error, lo curioso es que si le pido ir andando me calcula correctamente la ruta.
Gracias de antemano
alfamalaga
17-ago-2010, 17:07
Hola gracias por esta fantastica alicacion...=)=)
Me lo he instalado con Iphone Pc Suite, pero tengo una duda, como tengo que hacer para instalar los radares y las voces...no se como se hace o si se instala solo con el ipa??!!!
Gracias anticipadas.
Saludos=)
kaskamotxa
11-oct-2010, 09:29
Hola a tod@s:
acabo de meterme en el mundo del iphone y no me entero mucho...
estoi intentando instalar el sygic, despues de descomprimirlo me queda el archivo (Sygic 2009 _espana--v7.71.1.ipa), con el itunes abierto clico dos veces al archivo y se carga en el itunes, le
doi aplicar y cuando termina me pone lo siguiente: La aplicacion"sygic espana" no se ha instalado en el iphone "iphone de administrador" por que se ha producido un error desconocido(0xE8008001)
alguna solucion...? mi iphone es el 3gs de 32gb jailbrakeado y la version es la 4.0...
gracias y salu2.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.