PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] no puedo restaurar mi iphone

hellbells12345
20-jun-2009, 00:16
hola atodos mi caso es lo siguiente el dia ke sacaron el firmware 3.0 yo lo actualice y desde ese momento mi iphone se kedo en llamada de emergencia bueno hasta alli estaba bien estaba esperando el jailbreak 3.0 pero como no salio para windows estoy intentando actualizar mi iphone con los firmware personalizados ke dices ke ya estan jailbreakeados y actiivados pero lo conecto mi iphone en itunes pongo shitf restaurar lo detecta y luego me dice error 16...? no se cuanto lo hago ccon modo dfu y nada con el otro modo y nada ke es lo ke estoy haciendo mal ademas tambien me pasa con el firmware original se habra malogrado mi iphone?

'

hellbells12345
20-jun-2009, 05:46
hola alguien me puede ayudar pleaseeeeee

Bryan870928
20-jun-2009, 05:53
pues segun lo que tu me dices necesitas el ultrasnow !!
osea que te toca esperar!!

briseno123
20-jun-2009, 06:03
desgraciadamente estoy en las mismas; espero que alguien sepa que hacer y lo comparta para poder restaurar mi ladrillo! gracias de antemano.....

Voltlon
21-jun-2009, 00:59
:groso:

intenta en cambiar el cable a otro puerto y preferiblemente si tu pc es de escritorio los puertos de atras

:groso:

jorpage
21-jun-2009, 01:18
has lo siguiente metele el fw 3.0 beta o as un downgrade de fw hazle jailbreak y luego metes un 3.o customizado... tengo entendido q si kieres tener fw 3.0 kon jailbreak para hacerlo necesitas q a la hora d restaurarlo tu fon tenga un fw jailbrekeado o customizado, por q del fw3.0 original al mismo kon jailbreak no c puede t manda error... intentalo y cuentas q sucede :)

jack_veneno
21-jun-2009, 04:37
simple usa redsnow y listo desbloqueado

3736318
22-jun-2009, 15:44
como vas amigo .. ya lo solucionaste? o te puedo ayudar, es cierto, me paso lo mismo q a ti y descargue el 3.0 beta 5 , el 3.0 customizado y el pwage tool para la beta 5. y es sencillo instalarle el jailbreak desde pwanege tools con el beta 5, se te va a quedar la misma pantalla pero con fondo rosa y ahora si es tiempo de instalar desde itunes el os 3.0 customizado (jailbrekeado), muuy tarde la a yuda pero espero q te sirva

buenoxg
23-jun-2009, 00:29
Hace 5 minutos lo RESOLVI......
Teniael mismo problema

1.- baja el Firm 3.0 original, lo puedes hacer incluso via ITunes
2.- Instala, sigue el procedimiento de Itunes
3.- Usa el Rednsn0w , you use la ver 0.7.2
4.- sigue el procedimiento

5.- Solucionado...

yo intente algunas veces, y nada, pero luego siguiendo exactamente estos pasos...LISTO