Ver la Versión Completa : [APORTE] firmware 3.0 customizado (no activado)
Schnedi
19-jun-2009, 20:52
aki os lo dejo , no esta activado
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
TarkMan123
19-jun-2009, 20:55
Ya lo postie aqui [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
HellKeeper
19-jun-2009, 20:55
aunque no esté activado, nos vale a los que tenemos vomistar???
Schnedi
19-jun-2009, 20:57
SI , tarkman123 tu link es de megaupload , este es otro diferente al tuyo , pero el tuyo es igual al de tom
HellKeeper
19-jun-2009, 20:57
Sch... el server está petado.... :(
Schnedi
19-jun-2009, 21:00
ya te digo , intenta con otro navegador
cuanto trae de root?? gracias!!
HellKeeper
19-jun-2009, 21:09
Puedes postear las caracerísticas Sch??
GRACIAS
---------- Mensaje escrito a las 20:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:03 ----------
Dice que el enlace está roto :( vaya kk
restauro con ese FW i listo? Puedo llamar y todo con jailbreak? . . .
Asdriver
19-jun-2009, 21:16
Schnedi, ¿sabes si hay alguna diferencia con el de Tom? Me imagino que será de alguien que lo haya creado con QuickPwn para Mac ¿no? Voy a ver si me funciona la descarga mientras contestas muchas gracias.
koolcarlito
19-jun-2009, 21:18
restauro con ese FW i listo? Puedo llamar y todo con jailbreak? . . .
este es para el iphone 3g para los del classic o 2g tenemos que esperar a que un alma piadosa lo suba por que veo que tu tienes un iphone 2g este no te sirve
smallville37
19-jun-2009, 21:18
pongan para ipod touch 1g
HellKeeper
19-jun-2009, 21:20
SCh!!!!!!!!!!!!!!! Contesta arajooooooo... subelo a otro server....
Schnedi
19-jun-2009, 21:45
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
aki lo teneis
TarkMan123
19-jun-2009, 21:46
Hell, hubieras ido a mi post, es el mismo -.-"
lemansfuenla
una pregunta antes de empezar a bajarlo
tiene 1gb de root?
HellKeeper
Graaaaciasssssssssssss
gatonegro
19-jun-2009, 21:48
Loco, alguien lo puso ?
tiene un giga de root o no=??? contestar porfavor gracias!!
romaindevigil
19-jun-2009, 21:52
perdonad pero que quiere decir no activado?
lemansfuenla
19-jun-2009, 21:53
tiene un giga de root o no=??? contestar porfavor gracias!!
yo estoy esperando la misma respuesta
Schnedi
19-jun-2009, 21:58
no , no lo tiene , tiene la ke trae por defecto 500 y pico
HellKeeper
19-jun-2009, 22:01
El pwnage tool sirve en un hackintosh?? Lo he posteado en el otro hilo, pero ni caso me hacen... xDD
axxuskan
19-jun-2009, 22:15
Hola.
HellKeeper si funciona yo mismo lo he probado
HellKeeper
19-jun-2009, 22:26
Gracias.. A ver si lo pruebo entonces
testament
19-jun-2009, 22:41
Alguien Puede confirmar si le funciona????????????
rosario
20-jun-2009, 04:48
alguien me puede explicar que significa no activado? y
para que sirve el espacio de 1gb en root?
porfavor soy novato en esas dos preguntas
rrrespondan ya otros amigos preguntaron eso???????????????????????????????????????????
de antemano gracias y coman frutas y verduras jeje:ganador:
jorpage
20-jun-2009, 20:20
1GB d root= es una particion q en un fw custom se le modifica la cap para q se pueda guardar mas app(sin custom el iphone trae 5XXmb x defecto), esto kiere decir q tardas mas en llenar esa particion y si la lograras llenar en teoria tu fon seria un poko mas lento pero kon 1gb ta XXXXXX...
ACTIVADO - NO ACTIVADO= el activado es para la gente q puede meter cualkier chip d cualkier operadora a su iphone, el no activado es el q t viene en tu kontrato kon tu fon y tu operadora ejem "YO KOMPRAR IPHONE EN TELCEL Y USARLO EN TELCEL MEXICO UNICAMENTE", si en mi caso yo instalo el fw activado cuando yo lo necesito en no activado (x lo ya explikado anteriormente) mi IPHONE NO VA A JALAR!!.. :)
espero q t sirva d ayuda un saludo y una pequeña pregunta alguien sabe si ya salio el mobile installation pal 3.0 y alguien me podria decir algun programita para hacerle back up a mi iphone de sms, contactos etc etc etc
SALUDOS DESDE MEXICO...
krlos1307
20-jun-2009, 23:48
1GB d root= es una particion q en un fw custom se le modifica la cap para q se pueda guardar mas app(sin custom el iphone trae 5XXmb x defecto), esto kiere decir q tardas mas en llenar esa particion y si la lograras llenar en teoria tu fon seria un poko mas lento pero kon 1gb ta XXXXXX...
ACTIVADO - NO ACTIVADO= el activado es para la gente q puede meter cualkier chip d cualkier operadora a su iphone, el no activado es el q t viene en tu kontrato kon tu fon y tu operadora ejem "YO KOMPRAR IPHONE EN TELCEL Y USARLO EN TELCEL MEXICO UNICAMENTE", si en mi caso yo instalo el fw activado cuando yo lo necesito en no activado (x lo ya explikado anteriormente) mi IPHONE NO VA A JALAR!!.. :)
espero q t sirva d ayuda un saludo y una pequeña pregunta alguien sabe si ya salio el mobile installation pal 3.0 y alguien me podria decir algun programita para hacerle back up a mi iphone de sms, contactos etc etc etc
SALUDOS DESDE MEXICO...
A mi me jala muy bien el chronus, esta en cydia, terecomiendo ademas de ese el mobilefinder para que borres los backup ty puedas guardar uno nuevo ya que el chronus no deja hacerlo amenos que lo compres creo, asi con mobile finder te vas a Mobile/Library/Preferences/Timecapsule/ y ahi staran los backup.
Espero te ayude, esa me va muy bien para ir guardando mis contactos y sms cada que el iphone por andar haciendo inventos cae muerto jaja Saludos!!!
jorpage
20-jun-2009, 23:56
Lo chekare :) muchas gracias amigo=)
krlos1307
20-jun-2009, 23:59
Lo chekare :) muchas gracias amigo=)
A va va que bn q te sirvio por que antes de conocer esa cosa me daba unos corajes cuando tenia que restaurar, mas que nada por los contactos y sms jaja pro ahora d volada canijo.
SALUDOS!!!
rosario
22-jun-2009, 06:12
gracias jorpage me fue de utilidad tu explicacion saludos y de nuevo gracias lo que pasa que soy un poco burrillo jeje se cuidan .
posdata que gra foro jejje:ganador:
jorpage
22-jun-2009, 10:54
De nada estamos para ayudarnos saludos :) todos somos burrillos en todo :D
vanleuken
22-jun-2009, 11:32
Alguien sabe si ya esta el firmware 3.0 para el 3g con jailbreac y activado, si esta donde lo puedo descargar
elaleyelrojo
22-jun-2009, 14:45
este firm se puede actualizar directamente? es decir tengo el 2.2.1 con jail, con operdora oficial, puedo actualizar a este? o restaurar a este? o hay que tener el original 3.0 primero y despues hacer el jail con algun custom?
krlos1307
22-jun-2009, 18:11
Alguien sabe si ya esta el firmware 3.0 para el 3g con jailbreac y activado, si esta donde lo puedo descargar
Que tal bro según yo aun no esta el bueno, por que no te pasas por la zona de firmware una ves mas y lo checas por que ya esta el jailbreak con mac, creo que hay uno como lo buscas en la zona de firm pero no lo eh usado. En cuanto a lo de si puedes subir a la 3.0 así con la 2.2.1 con operadora oficial si puedes, yo lo hice, solo creo que hay un roblema, porfa que me corrijan si estoy incorrecto, en mi caso lo actualize a la 3 pero ya ando instalando cosas de AppStore, creo algunas beses después de hacer esto de actualizar y andar instalando AppStore y después hacer el jail puede ovacionar que no aparezca curia, una ves si me paso pero esto es así siempre? Saludos y buen día a todos!!!
Edisonjavier28
25-jun-2009, 21:49
hola amigos yo le puse la vercion 3.0 a mi 3g y luego le instale el ultrasnow y no me coje covertura ayudemen por favor saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.