Ver la Versión Completa : Todos los iTunes 8.2
Aqui puedes bajar el iTunes 8.2
Windows XP o Vista:
Bajar el iTunes 8.2 de 64 bits ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Bajar el iTunes 8.2 de 32 bits ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Mac
Bajar iTunes 8.2 para Mac ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
En preparacion para el jailbreak... jejeje
oiie llo siemrpe eh tenido duda i si no me la puedes contestar tu nimodo..aber si otro sabe..
el itunes 8.2 tiene problemas o te manda errore o k p2 jeje..
oiie llo siemrpe eh tenido duda i si no me la puedes contestar tu nimodo..aber si otro sabe..
el itunes 8.2 tiene problemas o te manda errore o k p2 jeje..
Lo acabo de instalar...
dejame usalo y poco y te respondo...
pero de entrada te digo que no debe dar errores...
jorge gutierrez
27-jul-2009, 13:35
El antivirus me esta detectando un troyano al descargar el itunes 8.2 de 64 bit. Estara infectado el archivo? o sera algo que tengo latente en mi pc?
gabyglam
27-jul-2009, 16:31
grax!! justo ahora cambie a xp 64bits
es un itunes caido del cielo xD
:animadora:
Algunos usuarios que usan itunes y AVG les esta alertando de un troyano: Trojan horse Small.BOG
No tienes que preocuparte... no hay virus en el itunes, AVG ya debe haber sacado una actualizacion de virus que arregla este problema. Actualiza tus defiiniciones y el aviso se ira...
No pongas ninguna archivo en cuarentena ya que el itunes no funcionara y tendras que reinstalarlo...
=)
Ulysses
29-jul-2009, 04:13
que diferiencia hay entre 64 y 32 bits?? cual es el mejor o cual me recomiendan gracias!!! :bien:
zacarito23
29-jul-2009, 04:42
cual es la diferencia entre los dos itunes ??
Les voy a poner un ejemplo con carreteras
imaginense una autopista de 2 carriles, 1 de ida y uno de venida
ahora imaginensen una autopista de 4 carriles... 2 de ida y 2 de venida...
o de 8 carriles, 4 de ida y 4 de venida....
es lo mismo con los sistemas operativos de 32 y 64 bits...y las aplicaciones correspondientes...
pero el microprocesador y su tarjeta madre debe de soportar los 64 bits...
asi que si pueden, usen el vista de 64 bits y todas las aplicaciones correspondientes...
dendels
04-oct-2009, 09:15
instale el 32 para vista y al cargar el firmware me dice que no esta permitido! tons no anda?
si deberia funcionarte, a lo mejor es otro el problema
BeRRaKo
10-oct-2009, 19:49
Yo me lo estoy descargando, haber que tal va...
abyta2711
24-mar-2010, 20:04
Si cual es para el win 7 ya que este es SO de mi lap. Y para hacer el donwgrade de mi ipodT necesito el ituns 8.2....AYUDA por fas..
Es el mismo
yo uso la version 9.0.3.15
bajalo por aqui ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
bamboleo1
14-jun-2010, 09:08
Hola a todos.Podeis bajaros versiones antiguas de Itunes en [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Saludos.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.