Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[Animé] Rozen Maiden - Temp. 1 y 2 [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : [Animé] Rozen Maiden - Temp. 1 y 2

Yomiure
07-abr-2008, 02:28
:) Hola. AquÃÂX les dejo la serie de Rozen maiden en formato Mp4 Que la disfruten, desu~!

-Resolución: 320 x 240
-Formato .mp4
-Media Fire.
-Comprendo que es algo difÃÂXcil leer los subtÃÂXtulos, pero he comprobado que sÃÂX son legibles. :wohow:

*"Traumend" Es la segunda temporada para que descarguen primero la otra.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

-Recomendada por: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

-Click aquÃÂX para ir a la carpeta de descarga. ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] 551c8106)

Brathi07
07-abr-2008, 02:30
Gracias amigo wow :grindance: tienes Fruit Basket para que lo subas si no me avisas y yo lo subo por que mi amagino que a mucha gente aca nos gusta el anime ;)

Yomiure
07-abr-2008, 02:31
:cry: Perdón, no la tengo. Si la consigo, con gusto la paso a .mp4 y la subo. ¡Saludos!

RaymaN
13-jun-2008, 12:43
xD muy wena ia me la vi

PD:avisa q los primeos link para descargar son la segunda temporada q io me vi primero la segunda y despues la primera xdd

saludos!! :nose: :maton: :asesino:

Oliver
29-jul-2008, 23:54
Gracias man, no tendras el ova???, rozen maiden overture????

LostRock
29-jul-2008, 23:58
Gracias, no tendrás Death Note? es genial!

Yomiure
30-jul-2008, 02:31
Gracias, no tendrás Death Note? es genial!

Claro, en este link ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) lo puedes encontrar.

Y no, no tengo aún las ovas. Un amigo me prometió pasármelas, pero aún no lo hace (Méndigo. XD) En cuanto las consiga las subo. ^ ^ Saludos.

LostRock
30-jul-2008, 02:39
Genial grax yomiure

Oliver
30-jul-2008, 02:43
Bueno, nimodo, y no tienes la de midori no hibi??

Yomiure
30-jul-2008, 02:47
Genial grax yomiure

Por nada. Por cierto; veo que eres un usuario distinguido y quisiera saber si pudieras convencer a algún moderador o admin para que mueva de lugar el otro topic con la serie de Death Note, es que la dejaron en películas y se trata de la serie, jeje. Bueno, como sea. Saludos. ^ ^

Bueno, nimodo, y no tienes la de midori no hibi??

No, no la tengo, pero la puedo conseguir en un par de días. ^ ^ Ya me dieron ganas de pasar más series a .mp4 y publicarlas. :D Saludos.

Oliver
30-jul-2008, 02:52
Jeje, pues por lo menos yo si te agradezco mucho esta de rozen maiden, no caeria mal una lista de las que tienes disponibles. Por cierto, mas que la de midori, no tendras la de Blood+ o Noir???

30-jul-2008, 02:56
achis tamb por aki ay gente ke les gusta el anime ??? ke chido ami me encanta
deathnote padrisimo veanlo gente por ai alguien ke tenga la nueva pelicula de evangelion ? :ups:

saluuds :playa

Yomiure
30-jul-2008, 02:58
Jó, estás de suerte. Encontré en la computadora principal la de Midori No Hibi, pero está en Imagen (.nrg). Déjame pasarla a .mp4 y la subo. Saludos. ^ ^ Las demás que pides no las tengo. XD Veré si las puedo conseguir.

achis tamb por aki ay gente ke les gusta el anime ??? ke chido ami me encanta
deathnote padrisimo veanlo gente por ai alguien ke tenga la nueva pelicula de evangelion ? :ups:

saluuds :playa

Creo que son ovas, pero no las tengo. XD No sé por qué no las tengo si soy fan de Gainax. *Se pone a buscarla con sus amigos.*

LostRock
30-jul-2008, 03:05
Lol, yo apenas me metí en el animé, y te busco la de Evangelion

Yomiure
30-jul-2008, 03:08
Lol, yo apenas me metí en el animé, y te busco la de Evangelion

Woah, te agradecería que pudieras conseguir las nuevas ovas de Evangelion. Me dijeron que están muy geniales, pero que cambiaron la historia original y que por eso no tuvo éxito en japón. XD Chale. Pero aún así, quisiera verlas.

30-jul-2008, 03:29
si son las ke yo kiero las nuevas las otras pues ya las vi y son ampliamente recomendadas me encanta la batalla de eva-02 contra los de produccion masiva muy chida jaja :aplau:

saluuds

Yomiure
30-jul-2008, 03:36
[sopoiler]Jajaja, sí; las evas en serie. Pobre Asuka, le ponen una paliza y su eva queda destrozada. XD[/spoiler]

Ah, como me encanta esa serie. T 3T Tambien es recomendable la de FLCL, ¡está bien loca! Trataré de subirla. =D

Oliver
30-jul-2008, 04:34
Oye man, una pregunta, no tienes las peliculas de Sakura Card Captors???

Yomiure
30-jul-2008, 04:35
Oye man, una pregunta, no tienes las peliculas de Sakura Card Captors???

Déjame checar el revoltijo de DVDs que tengo por ahí. Recuerdo que un amigo me pasó ambas películas, pero creo que una está subtitulada, ¿no hay problema? =D

Por cierto; ya estoy subiendo la de Midori No Hibi. ^ ^ Saludos.

Oliver
30-jul-2008, 04:40
No, no importa que este subtitulada, es mas, si se puede que las dos esten en su idioma original, seria estupendo (aunque claro con subtitulos, jeje, XD)