Ver la Versión Completa : compraras el nuevo iphone 3Gs?
Schnedi
08-jun-2009, 21:10
pues eso , ahora sabiendo como va ser , lo comprareis
-yo depende cuanto cueste libre
alfredo2780
08-jun-2009, 21:12
y lo habra libre,o se lo daran a las operadoras. si es libre si lo compro
cuando se le pueda liberar claro qie si lo compraria.
Igual, si es libre o lo vende Movistar lo compro...
sii yo si, ya que estuve esperando a esto por los rumores :wii:
apenas pueda y tenga la plata me lo compro!! ojala y no sean tan usureros y cobren 1000 $ por uno desbloqueado!
Romeo16
08-jun-2009, 21:23
yo depende jejejeje !!!!no puedo comprarlo en contrato!!!
JefeiPod
08-jun-2009, 21:26
yo lo compre vendere mi ipod y juntare un poko mas de feria y simon
ps a mi en lo personal me decepciono todos hablanban del nuevo iphone y del firm 3.0 y no fue nada en especial no hubo grandes mejoras y el diseño del iphone es exactamente el mismo
ps a mi en lo personal me decepciono todos hablanban del nuevo iphone y del firm 3.0 y no fue nada en especial no hubo grandes mejoras y el diseño del iphone es exactamente el mismo
Es lo malo de los rumores...
Schnedi
08-jun-2009, 21:33
os lo dije , ke iban a salir con una chorrada , ese fue el mejor rumor ...acerte.....XD
biggbossscartel
08-jun-2009, 21:34
Creo que fue un mal golpe de Mercadotecnia de parte de Apple Puesto que camara de 3.0 megapixeles es un grabe error celulares mas baratos como lo son nokia nos ofrecen camaras de 5 megapixeles con lentes de marcas respetables la brujula digital puede que sea el punto fuerte junto con su control de voz pero aumentar su capacidad eso si es brutal puesto que lo hace el celular con mayor capacidad en el mercado No lo cambiaron esteticamente mejoraron su ram y eso si es de agradecerce.
y en mi humilde opinion el 3g actual tiene bastante vida por sus costos aun siguen siendo elevados y aca en mexico nos ataran con un plan de datos para tenerlo como sucedio al principio en mi opinion no lo compraria juntaria dinero para el poderoso nokia n97 un verdadero ordenador portatil y multitouch y que decir del nuevo celular de acer una bestia enjaulada.
vicv666
08-jun-2009, 21:37
como que depende del precio?? ya anunciaron los precios.... 199 y 299 no??
creo...
Schnedi
08-jun-2009, 21:38
si pero eso con contrato , depende del precio libre
---------- Mensaje escrito a las 21:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:38 ----------
ademas no es igual en tdos los paises
como que depende del precio?? ya anunciaron los precios.... 199 y 299 no??
creo...
Ja... me acuerdo que con el 3G dijeron lo mismo y ve los precios, hasta ayer aqui en mexico estaban en $10,000 MX el de 16Gb...
no, aqui un desbloqueado o libre es casi el cuatro veces del valor q dice Apple, aqui vomistar es una cagada!!! y son unos ladrones!!
No incluye algo para morirse pero aunque la camara sea de 3 Mp es una camara muy nitida y no creo que el N97 pueda con este iphone
Joseph01
08-jun-2009, 22:43
Yo soy muy descuidado para los celulares no lo compraria porque no tengo dinero y porque la verdad no se me hace necesario con mi ipod touch me es suficiente igual y si para el año que viene sacan otro itouch me lo compro.
Salu2
La verdad esperaba muchisimas cosas d este iphone pense q apple reinventaria el celular nuevamente como lo hiso con el iphone 2g y q asi anunciaron hace ya varios años pero veo q no hoy me lleve un gran decepcion
Q lastima queria comprarme este nuevo iphone pero creo q buscare la forma de mejor conseguirme un simple 3G
HellKeeper
08-jun-2009, 23:15
Bueno..... Yo soy bastante fan de comprarme siempre las últimas novedades en tecnología, pero la verdad que no es tanto como se especulaba.
Claro que también el error es nuestro por "creernos" todos los rumores. No est´amal del todo, pero con un diseño algo mas atractivo sí que no me lo hubiera pensado.
Ahora bien, como comentan muchos, todo depende de cuanto cueste libre. Ya veremos
cierto de verdad que movistar es muy carero en venezuela... el iphone 3G de 16 gb esta en 2.800 BSF en dolares son como 900....
yo lo compre vendere mi ipod y juntare un poko mas de feria y simon
jefeipod??? y tu otra cuenta amigo ?
Schnedi
08-jun-2009, 23:34
ya vereis ke sablazo nos van a meter por ellos libres
black panter
08-jun-2009, 23:35
Una pregunta este nuevo Iphone puede recivir mensajes multimedia y se puede mandar text en mofo landscape Si es asi si lo compro si no mejor me quedo con el 3g q tengo gracias de antemano por la reapuesta
HellKeeper
08-jun-2009, 23:38
ya vereis ke sablazo nos van a meter por ellos libres
Sablazo no... Nos van a dejar el "chiquito" que va a parecer la bandera de japón xDDD
Schnedi
08-jun-2009, 23:43
esa estuvo buena hell.......XD
---------- Mensaje escrito a las 23:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------
si , BLACK PANTER si puede pero tb lo podras hacer con el firmware 3.0 en el iphone 3g
HellKeeper
08-jun-2009, 23:48
esa estuvo buena hell.......XD
---------- Mensaje escrito a las 23:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------
si , BLACK PANTER si puede pero tb lo podras hacer con el firmware 3.0 en el iphone 3g
ES que es verdad Tío... Nos van a dar la del pulpo con el precio....
De todas formas, una de las cosas que más me interesa es que también se puede usar como módem sin necesidad de ninguna app aparte.... Es una gran ventaja
Pero claro, tambikén es verdad que si a todas las apps de terceros que tenemos le sumamos el OS 3.0 tenemos "casi" el nuevo 3GS, verdad??
doggie721
08-jun-2009, 23:50
iphone 3gs una total desecion
creo que hasta que no cambie el apecto del 2g no me vuelvo a comprar un iphone, todo es lo mismo para que velocidad sera un iphone un auto!!!
Schnedi
08-jun-2009, 23:52
eso , es verdad estos de apple , ke piensan seguir haciendo todos sus telefonos iguales!!!!!
me da risa los ke se inventaban los rumores , diciendo ke iban a haber 4 o 5 modelos de nuevos iphones y al final solo uno , y mas de lo mismo , pokisimas mejoras , ke no valen la pena
HellKeeper
09-jun-2009, 00:05
No sé yo si realmente valdrá la pena..... Lo dicho, con nuestras app medicadas casi tenemos el nuevo iphone
Cual es la diferencia? Una cámara de 3,2 Mpx? XXXXX, tengo una réflex de 12 xD
Mayor velocidad al navegar? Con la que tengo me basta y me sobra. Lo único que me jode es que el nuevo tenga más RAM
Es por lo que sí pagaría con gusto. Una ampliación de RAM para el mío
Depende de los precio podria vender mi 3G XD
yy pues nose veremos nose me hace muy necesario todo lo que tiene XD,
wisinyyandelluis
09-jun-2009, 01:09
pues claro pedire 5 jaja no l verdad no c eso d 3 px no me gustan pero pues haber.......
depende de la publicidad con la q bombarden
DoomF1GhteR
09-jun-2009, 03:48
yo lo comprare por ser de 32GB mas k nada lo demas suckea a maez, pero solo k sea libre como el 1G y por unos 500 dls no mas saludos
Yo pense que tendria una camara 5mp y un diseño mas pequeño con camara frontal, pero si hablamos en comprarlo primero nesecito el precio porque en venezuela un 3g vale 2.600 o 2.700 Bsf en movistar, que lo hace muy costoso y si es por el precio es preferible un n97 que cuesta un poco menos.
Pero este tiene 16 o 32gb y el n97 solo como 56mb(sin memoria lo que da mas gastos )
Dark_Ritual
10-jun-2009, 04:03
NO
Kurosaki_ichigo
10-jun-2009, 04:46
si awevito k si ya tengoo la lana y de 32
toockeer thebest
10-jun-2009, 07:07
a mi me hablo telcel hoy en la tarde y como ya tengo un año con mi iphone 3G y con plan en telcel. me dijeron que en 2 meses puedo cambiar de equipo y hasta podria elegir el nuevo iphone 3G.S y sin costo alguno, oviamente tendria que seguir con el plan de 500 mensuales pero, muy pronto tendre mi nuevo iphone 3G.S. ya lo presumire despues jejeje
joaquimania
11-jun-2009, 00:30
Yo creo Que si :S vendere mi Nokia N95 y listo
antoniozbx
11-jun-2009, 20:51
No Hay Dinero mejor ajunto para uno 2G que Con El Jailbreak Lo Imitamos Casi Casi, Namas Por la Brujulita Esa ¬¬
Saludos
vicv666
12-jun-2009, 20:41
a mi me hablo telcel hoy en la tarde y como ya tengo un año con mi iphone 3G y con plan en telcel. me dijeron que en 2 meses puedo cambiar de equipo y hasta podria elegir el nuevo iphone 3G.S y sin costo alguno, oviamente tendria que seguir con el plan de 500 mensuales pero, muy pronto tendre mi nuevo iphone 3G.S. ya lo presumire despues jejeje
No maaa!!! yo tambien tengo plan con telcel y d ehecho el mio es el de 600 mensuales y nome han hablado :( ahorita hablare y les digo que me dijeron y si es que lo puedo cambiar :p ojala si :p
Manzanita
14-jun-2009, 03:00
yo si me lo compraria lastima que no cuento con dinerito XD aunque tal vez lo saque en abonos x3
Yo si me lo compro y me quedo con mi 3G.Voy a conservar el 3G y saco una nueva línea para el 3G S,voy a ver como están los precios.Calculando la cotización de dólar el año pasado en Argentina el de 16 GB tendrá un costo entre 1900 y 2100 pesos y el de 32 GB 2550 y 2650.
Si los precios son así me compro el de 32GB y van a pasar unos cuantos años hasta que me compre un iPhone nuevo,a menos que en el 2010 APPLE saque un nuevo iPhone con cámara frontal.
Y así voy a seguir atado a las empresas telefónicas y APPLE.
POrque nos hace esto APPLE de mejorar de a poco sus equipos y así todos los años tener que comprar algo nuevo!!!!!
Saludos DIEJ.
Bryan870928
14-jun-2009, 05:05
Pos después del lanzamiento espero uno o dos meses y lo compro libre por que no me gusta atarme a los operadores jajajaja
pensadolo otra vez dependiendo del precio libre en mexico are todo lo posible por comprarlo
Dicen que el 3g de 8 gb valdra 17 € no creo pero 77 si entonces ya decidire pero en un principio me compro en new
HellKeeper
15-jun-2009, 00:50
Todo dependería de si puede cogerse por puntos con Movistar.....
Ya veremos que pasa en unos días
keops22
15-jun-2009, 00:53
Yo al igual que muchos me esperaré a que se pueda hacer el jaibreack y que se pueda desbloquear por que no lo pienso comprar en contrato
Creo que no se justifica, por lo menos al principio, cambiar el celular, habrá que esperar para ver que pasa,
Saludos.
free
ps lo pensaria 2 veces (o mas)
esk la verdad no le veo muchas mejoras k digamos
orra666
15-jun-2009, 04:37
Yo tampoco le veo muchas mejoras es la
misma cagada
---------- Mensaje escrito a las 23:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:36 ----------
La misma cagada con diferente nombre :)
edgardo_blanco
16-jun-2009, 05:41
me quedo por ahora con el mio, hace muy poco lo tengo
sebasss
24-jun-2009, 03:03
no tengo dinero para comprarme cosas bonitas jajajaja
el_cerrajero
24-jun-2009, 03:48
Casi no tiene muchas mejoras lo unico que me gusta es que es de 32gb y los mms
keops22
24-jun-2009, 03:54
Lo comprarte cuando mi 2g ya no de para mas, cuando ya sea posible el jialbreack y desbloquear (por que ni loco sacó un cuntrato)
ósea que lo voy a comprar cuando sala la otra generacio
el_cerrajero
24-jun-2009, 04:02
cuando ya lo iphone sean de unos cientos de gb
jajajajajaja
Me parece buena idea
Zulyvan33
24-jun-2009, 05:23
ps quien sabe me esperare algunos meses a que baje y me lo comprare talves
Blue5hadow
01-jul-2009, 08:58
Yo ya lo tengo yeahhh lo mejor de lo mejor :wii:
Akatsuki-Itachi
03-jul-2009, 19:25
Claro que lo comprare!!!:duro:
libertines
20-jul-2009, 02:14
Claro que lo comprare
CuäcKer
20-jul-2009, 04:54
Yo si me lo compro y me quedo con mi 3G.Voy a conservar el 3G y saco una nueva línea para el 3G S,voy a ver como están los precios.Calculando la cotización de dólar el año pasado en Argentina el de 16 GB tendrá un costo entre 1900 y 2100 pesos y el de 32 GB 2550 y 2650.
Si los precios son así me compro el de 32GB y van a pasar unos cuantos años hasta que me compre un iPhone nuevo,a menos que en el 2010 APPLE saque un nuevo iPhone con cámara frontal.
Y así voy a seguir atado a las empresas telefónicas y APPLE.
POrque nos hace esto APPLE de mejorar de a poco sus equipos y así todos los años tener que comprar algo nuevo!!!!!
Saludos DIEJ.
ojala no aumenten tanto....
aumentarlo seguro que si por q el dolar subio una banda en este tiempo... pero que mantengan el precio como hizo apple... no que lo pongan carisimo solo por q tiene 32gb
Zulyvan33
20-jul-2009, 04:57
ps yo depende de como kede el precio
hsux2150
21-jul-2009, 23:00
Primero no lo hago por que no tiene lo sufiente en redimiento ni programas para mi diario trabajo! otra razon! no pago por mis cell! son parte de mi negocio! me conformo con el 3G, si lo mas que hago es oir musica, para eso uso un ipod touch.
Prefiero un Blackberry, HTC, or Samsung es por la versatilidad que llevan en negocios, mi cell es mi vida, mi negocio, mi offcina mobil, la OS rim y Android me resulta mucho mejor!
Cuando llegue a la argentina lo vere... como siempre tendremos que esperar bastante!
Me sono en un momento la idea, pero primero, no llevo un año con el 3G y segundo el recalentamiento del 3Gs, los daños en pantalla y fisuras en la carcaza me deja con la duda.... sera que algo esta mal en este equipo???
alejandropascual
03-ago-2009, 23:56
ya lo tengo y no me quiero deshacer de el por nada jeje
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.