PDA

Ver la Versión Completa : se puede utlizar el iphone sin sim card?

Channy
28-May-2009, 03:23
At&t tiene planes demasiado caros 450 minutos y 200 textos por $45,00 mas impuestos, y metro pcs tiene minutos y textos ilimitados por $45, lo cual es muchisimo mejor, ya que att por minuto que te pasas te cobra 0.35 centavos.

Hay alguna forma de hacer que el iphone trabaje sin simcard, con el sistema CDMA que es el que utiliza metro pcs........

gracias por su ayuda

Romeo16
28-May-2009, 03:27
El tema esta mal puesto y esto no es un pedido trata de ponerlo donde va!!!
Ahora tu pregunta::: bueno segun yo se esque si el iphone no trae sim no se puede usar mas que con sim dentro puedes meterle uno que no tenga señal o que no resirva para que me entiendas creo que no hay otra forma!!!

Znucker
28-May-2009, 03:33
::movido::

Erik77
28-May-2009, 03:36
mi iphone funciona..SIN sim...no se si tengas algunos problemas to0..jeje

calale...

Romeo16
28-May-2009, 03:39
Bueno yo tengo ipod touch por eso no sabia muy bien!!!

Channy
28-May-2009, 03:40
mi iphone funciona..SIN sim...no se si tengas algunos problemas to0..jeje

calale...

como lo hiciste trabajar sin sim card?

aqui en california at&t y t-movile son las unicas companias que trabajan el iphone y logicamente son companias que utilizan sim card , el otro sistema se llama CDMA y no utiliza sim card.......como hiciste funcionar el tuyo?

Erik77
28-May-2009, 03:45
de echo llo compre mi iphone alla...me benia con la sim de AT&T se la quite i lo actualise con un firmware cuztomisado....
...
y lo de funcionar sin sim llo creo que lo tiene por defaul pk se lo quito i solo me avisa sin sim card le doi ok i se quita el letrero...
y solo lo sigo utilisando normalmente..
logico que no puedo acer llamadas ni nd,....

NO le as calado o k problema tienes? que te aparece..?

---------- Mensaje escrito a las 01:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:44 ----------

Bueno yo tengo ipod touch por eso no sabia muy bien!!!

jeje sii lo note ...solo comentaba man....:xdu

Romeo16
28-May-2009, 03:49
Otro problema es que en donde sale el nombre de at&t dice (sin sim) y como que se ve mal hay tendras que cambiarle y ponerle tu nombre o otra cosa con el mike mine no se como se escrive lo encuentras en cidia!!!

Erik77
28-May-2009, 03:52
exacto ese detalle me falto...se llama makeitmine i como dice marco lo encuentras en cydia...:D

Channy
28-May-2009, 04:00
de echo llo compre mi iphone alla...me benia con la sim de AT&T se la quite i lo actualise con un firmware cuztomisado....
...
y lo de funcionar sin sim llo creo que lo tiene por defaul pk se lo quito i solo me avisa sin sim card le doi ok i se quita el letrero...
y solo lo sigo utilisando normalmente..
logico que no puedo acer llamadas ni nd,....

NO le as calado o k problema tienes? que te aparece..?

---------- Mensaje escrito a las 01:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:44 ----------

jeje sii lo note ...solo comentaba man....:xdu
aaah, eso si hace, le quito la tarjeta y si puedo utilizar las demas funciones como el internet, calendario , ipod y todas las demas funciones, pero mi idea es utilizarlo tambien como telefono, he visto varios posts online de personas que supuestamente si han logrado hacerlo trabajar con metro pcs, pero no he encontrado a alguien que me lo confirme. Gracias..

Erik77
28-May-2009, 04:02
aaah no ps no c si te sirva esto....
con el fring se pueden acer llamadas pero no le eh calado la vrdd...
no pierdes nd con calarle...
jeje
el fring es un programa como msn lo consigues en appstore..
jeje

PD: escribe con letra mas grande no?
jajaja
batalle para leer
:D

Romeo16
28-May-2009, 04:10
Creo que esto te va a servir
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

yoasidesimple
29-May-2009, 17:17
Lo podes usar sin sim card, pero solo te va a servir de ipod, podes usar todas ls funciones menos la de telefonia! Si tenes el iphone y no qrs la compania de at&t simplemente liberalo y usa la sim de otra compania mas conveniente,,,