PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Mi encaje de la pantalla

matt-43
14-may-2009, 12:44
Primero de todo, decirles que yo me emparanollo bastante con estas cosas, pero Dios me hizo así, lo siento.
Me gustaría saber si el encaje de la pantalla de mi ipod touch 2G en normal, es decir, que está bien encajado. Les dejo una imágen para mostrárselo:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Lo que está en los círculos rojos es lo que yo llamo el desencaje. El de arriba, se ve claramente que la pantalla está más abajo de lo normal. La pantalla ppal. no coje todo el ancho de la pantalla de ipod.

Me gustaría que algún usuario de un ipod touch 2G me confirmara si también le ocurre esto o cualquiera que me pueda sacar de esta duda, y saber si lo tengo que ir a cambiar o no.

SAlu2 y gracias

HellKeeper
14-may-2009, 14:57
Juer.... Pues ahora que lo dices es cuando me doy cuenta de esto....

Acabo de mirarlo en mi iPhone y gracias a Dios que está todo correcto...

Si es cierto, que en el tuyo se un poco "descolocado".

Por curiosidad y casulidad, se te ha caído el iTouch al suelo?? No vaya a ser que con el golpe se haya descuadrado la pantalla "por dentro"

matt-43
14-may-2009, 16:01
No,no se me ha caído...en los iphones de algunos amigos míos está bn encuadrada,algún usuario de touch q me lo confirme?
Gracias
Salu2

loco2401
14-may-2009, 20:27
al parecer esta todo bien karnal solo depende en el area en que lo veas por ejemplo si estas en un lugar en donde hay mucha luz lograras ver que los cuatro lados estan iguales y tambien depende de que tanto brillo le pongas a la pantalla es decir entre mas brillo menos se nota eso pero todo es cuestion de la luz exterior y el brillo del ipod o iphone

en mi iphone pasa lo mismo por si te hace sntir mas seguro

matt-43
14-may-2009, 20:27
Creo que es normal... en esta foto también tiene la pantalla así

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Y en esta de la web oficial de apple también:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Lo que en el mio es un poco más exagerado,no?
SAlu2

LexuSs
14-may-2009, 20:46
XD pues si acabo de mirar mi iPod y no esta nada igual al tuyo es decir esta como movida tu pantalla

matt-43
14-may-2009, 20:48
ok gracias por confirmarlo. Me emparanollo super fácil y enseguida pienso que me lo han vendido defectusoso. Ya me paso con el slider de mi nokia n81, que se movia, y al parecer es en todos, xD!
Gracias
SAlu2

CuäcKer
14-may-2009, 21:07
es normal... pasa en todos los ipods y iphones. yo tambien me sorprendi la primera vez ... pero es asi...

HellKeeper
14-may-2009, 23:55
No es por fastidiar, pero sí noto diferencia entre las imagenes que has puesto y las del tu iPod...

grievous
15-may-2009, 00:12
Pues si se ve desencajado..... pero también parece que tuvieras instalado una de esas películas protectoras y parece que fuese esta la que estuviera desencajada.. je je...

Znucker
15-may-2009, 01:40
Pon unas fotos sin la mica para que se aprecie mejor.
Saludos.

matt-43
15-may-2009, 12:56
No es por fastidiar, pero sí noto diferencia entre las imagenes que has puesto y las del tu iPod...
no me asustéis ahora joer... :S

HellKeeper
15-may-2009, 13:00
Vale...... Entonces NO noto la diferencia ¬¬

alfredo2780
15-may-2009, 13:01
pos yo por mas que miro , no noto nada

HellKeeper
15-may-2009, 13:17
Seré yo entonces que tengo la vista "jodía" xD

matt-43
15-may-2009, 14:57
Seré yo entonces que tengo la vista "jodía" xD
jajajajajaja!
Haber, en todas las fotos del ipod touch se ve claramente la pantalla "desencajada", asi que no creo que sea solo el mio... :S
SAlu2

HellKeeper
15-may-2009, 15:08
jajajajajaja!
Haber, en todas las fotos del ipod touch se ve claramente la pantalla "desencajada", asi que no creo que sea solo el mio... :S
SAlu2

Pero es que creo que hasta en el iPhone (ahora fijándome yo bien en el mío) la pantalla se ve así.... Tiene un "pequeño" borde negro alrededor del fondo

killerafi
15-may-2009, 22:50
Yo tengo un ipod touch 2G y tambien se ven los bordes negros asi como una especie de marco y creo que es normal y sólo se distingue si lo pones a contraluz.

CuäcKer
16-may-2009, 04:30
este corrido o no ... ES NORMAL!! no se te va a morir el ipod!! ni nada... dejenlo en paz q se asusta facil...

matt-43
16-may-2009, 15:10
dejenlo en paz q se asusta facil...
eso dejadme en paz ya! xD! jajajaja! es verdad que me como la cabeza muy rápido,xD!
SAlu2

LexuSs
16-may-2009, 16:29
moderadoress

::resuelto::

Axa19
16-may-2009, 21:49
ola bro
io tengo un 2g
y no se ve como el tuyo
alomejor se te callo
o algo parecido

bye

matt-43
16-may-2009, 22:49
no, no se me cayó... pero a juzgar por las imágenes que he encontrado por google, es normal que esté un poco desencajada.
SAlu2

aRteZzk
02-jun-2009, 01:14
mmm, ya probaste cambiandO de temaa? puedee Q lo hayan configuradO para una resoOluciOon mas peQñaa

o iguaal, podrias cheecar, reinciandoO dependiendo Q tan chocoso seas en este aspectO xD

perO bueno D:

SALU2!

toockeer thebest
02-jun-2009, 01:21
mi iphone tambien tiene un poco la pantalla asi, aunque solo se ve en el sol creen que sea algo del firmware o asi es la pantalla????