Ver la Versión Completa : iPod Touch 2G FW 2.2.1 Bluetooth Activator (Inestable)
alexelgt
10-may-2009, 13:33
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
UPDATE V1.2:
Mejoras:
*Nuevo metodo para activar el Bluetooth 100% estable (se activa siempre)
*Guia de activacion en la seccion Bluetooth Activator
*Guia para desactivar el Bluetooth
Instalacion:
Descarga el siguiente tema:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Pon la carpeta Bluetooth Activator V1.2 en la ruta /Library/Themes y activa el tema.
Ahora ve a ajustes a la seccion Bluetooth Activator y sigue las instrucciones de la guia.
---------- Mensaje escrito a las 11:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:45 ----------
Funciona al 100 %
alexelgt
10-may-2009, 13:55
gracias probando si va te aviso
---------- Mensaje escrito a las 11:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:45 ----------
Funciona al 100 %
Puff, eso me alegra porque alomejor se activaba en mi ipod porque se le estropeo o daño al gun archivo :faso:
EDITO XD : No puedo ser visto por dispositivos mobil por ejemplo mi nokia no lo detecta y en canvio en el touch pone modo visible
alexelgt
10-may-2009, 14:16
EDITO XD : No puedo ser visto por dispositivos mobil por ejemplo mi nokia no lo detecta y en canvio en el touch pone modo visible
eso tambien me pasaba en el fw 3.0. el bluetooth que se supone que va a tener en el fw 3.0 es para auriculares.
yo no se en este fw si sirve para algo pero al menos el simbolito sale XD
---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:59 ----------
Esto ya es de locos antes el ibluetooth me jodia el bluetooth y ahora no pero sigue dando el error del stack
si sale el simbolito pero no me deja verlo con mi movil xd
alexelgt
10-may-2009, 16:26
voi a hacer otra version que tendra:
*Soporte para Agt Prefs V11 B-0.3 (y siguientes) (estoy editando agt prefs y no quiero perder la opcion del bluetooth :P)
*Instrucciones en español e ingles
voi a ver si me lo aceptan en un repo de cydia
chrisfnd
10-may-2009, 21:47
se activa pero no sirve xD y no detecta mis auriculares bluetooth, voy a tener q esperar a q salga el 3.0
joseduardo1992
11-may-2009, 03:29
A mi tb me funciona -->[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] no eh probado si detecta algo xD
stunkoe
11-may-2009, 04:03
creen k en el 3.0 ya lo activen???
alexelgt
11-may-2009, 19:32
joseduardo1992: si tienes la opcion bluetooth activator activada el bluetooth seguro que no hara nada.
_______
Nueva version con un metodo estable
joseduardo1992
11-may-2009, 21:24
Si pero desactivada creo q tp funciona,seri bueno q alguien q tengo el ipod touch1g lo pruebe ,si se le activa es xq es solo una "mascara" del winterboard q simula el simbolo del bluetooth(q es lo mas probable)
alexelgt
11-may-2009, 21:30
Si pero desactivada creo q tp funciona,seri bueno q alguien q tengo el ipod touch1g lo pruebe ,si se le activa es xq es solo una "mascara" del winterboard q simula el simbolo del bluetooth(q es lo mas probable)
yo tengo un ipod touch 1g y no sep uede acceder a los ajustes del bluetooth ya que no tiene chip.
ademas no es una mascara ya que si fuera una mascara habria un icono de bluetooth (el de bluetooth activator no porque ese se ve)
el metodo en si lo que hace es poder activar el bluetooth por un error (grave) en los ipod touch 2g
a escribi ma el anterior mensaje :P
joseduardo1992
11-may-2009, 21:57
Ahhh!!ok!!,entonces ya lo haz intentado en el itouch 1g ,hmmm...entonces seria bueno q te pongas en contacto con los creadores de ibluetooth,a lo mejor sacan una version para el itouch 2g en 2.2.1 usando el error q haz encontrado y te harias hasta famoso !!:D
Bones77
15-may-2009, 02:09
gracias!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!
alexelgt
16-may-2009, 12:13
Ahhh!!ok!!,entonces ya lo haz intentado en el itouch 1g ,hmmm...entonces seria bueno q te pongas en contacto con los creadores de ibluetooth,a lo mejor sacan una version para el itouch 2g en 2.2.1 usando el error q haz encontrado y te harias hasta famoso !!:D
bueno intentar esto no pero la seccion "Bluetooth" es el bundle de ajustes del bluetooth y si lo "desocultas" en un ipod touch 1g no te deja acceder porque no tiene chip de bluetooth y eso si lo he comprobado
Pero .. Al final funciona o no esta opción de bluetooth ... No lo logrado probar con
Móviles (pero si logre acttivar el BT..) ni auriculares????
alexelgt
21-may-2009, 22:22
Pero .. Al final funciona o no esta opción de bluetooth ... No lo logrado probar con
Móviles (pero si logre acttivar el BT..) ni auriculares????
encontre un archivo con modelos de auriculares (estaba dentro de mi ipod por supuesto si no no tiene emocion el archivo)
la ruta es /Library/Application Support/BTServer
el archivo se llama pincode_defaults.db
aparecen modelos como:
Motorola HS820 y H670 y HS815
tambien aparecen nokia y jabra y plantronics y sony ericson
pero no se si funcionara
El ipod touch tiene blutooth??? Para pasar música con un Celular por ejemplo ? No sabía nada. En Este tiempo que no estuve en el foro hay millones de cosas nuevas...
monty89
03-jun-2009, 23:32
pasos y recomendaciones.....
Pon la carpeta Bluetooth Activator V1.2 en la ruta /Library/Themes y activa el tema.
muchas mas recomendaciones
y como lo activo? XD
perdon, ya lo he conseguido XD menudo noob parezco jaja gracias tio por la app
y como lo activo? XD
por medio de winterboard... =)
Saludos!!
monty89
04-jun-2009, 00:14
ya lo active, pero no sabras si tarda mucho en activarse el bluetooth, no? porque lleva un rato al darle a activar (desde ajustes) y no hace nada...
ya he hecho reboot, varias veces XD, pero sigue sin hacer nada jeje
vuelvo a editar XD
me sale la pantalla del bluetooth, pero cuando le doy a activar en menos de un segundo se vuelve a poner en NO :(
alguien sabe como arreglarlo?
ya lo active, pero no sabras si tarda mucho en activarse el bluetooth, no? porque lleva un rato al darle a activar (desde ajustes) y no hace nada...
ya he hecho reboot, varias veces XD, pero sigue sin hacer nada jeje
vuelvo a editar XD
me sale la pantalla del bluetooth, pero cuando le doy a activar en menos de un segundo se vuelve a poner en NO :(
alguien sabe como arreglarlo?
amigo lee bien la guia que aparece ... a mi me costo un poco activarlo pero por ahora no sirve... por lo menos a mi no me detecto nada.. :/ paa activar tienes que 1ir a la seccion de bluetooth dentro del bluetooth activator activas sales rapidamente y cuando diga si (como por menos de 1 segundo xD) pones el bluetooth activator (la barra) si funcoinno cuando desactives el bluetooth activator deberia decir si en todo momento :P eso
Saludos! =)
disculpen pero soy novato en esto quisiera saber con que o como encuentro la ruta donde van esto
YeferZon
08-jun-2009, 09:29
haha ahora mismo lo pruebo tengo unos auriculares bluetooth que quiero probar ;) gracias bajando! en unos momentos les cuento como me fue
---------- Mensaje escrito a las 06:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:42 ----------
disculpen pero soy novato en esto quisiera saber con que o como encuentro la ruta donde van esto
bueno amigo lo primero que tienes que tener es tu ipod touch con jailbreak y con openssh y winterboard... que esos los tienes en cydia, para instalar esto necesitas o diskaid o iphone tunnel suite... para ingresar via ssh... osea entrar en las carpetas del ipod touch.
al meterte alli, buscaras esa ruta de carpetas.... arriba te saldra una ficha que dice /root y bueno de alli vas buscando la carpeta que te corresponda en la lista d carpetas. al estar en root, le das a system, luego a library, luego a themes... ya?.. si no entiendes te puedo buscar un tutorial con mucho gusto te ayudare ! =)
---------- Mensaje escrito a las 07:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:46 ----------
graciass despues d muchos inetntos fallidos lo logre ! :D
ya tengo el diskaid pero no logro sincronizarlo con el ipod :s y tambien baje lo q mencionaste espero me puedas seguir ayudando
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.