Ver la Versión Completa : [AYUDA] tom es Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
10-may-2009, 02:09
Hola Tom espero estes bien bueno soy Carlos Gonzalez de Venezuela el que te envio el mensaje en mp es que como sabes perdi mi usuario y me dijiste que me registrara de nuevo que despues de eso me darias mi rango y mis mensajes y que si tenia unos mensajes guardados que te describiera los que quisiera recuperar bueno lo de los mensajes no importa pues revisando y buscando los podre volver a encontrar lo que si te pido por favor es que me devuelvas mis mensajes con mi rango por favor Gracias men y que estes bien tu y todos los de aca de este Gran Equipo como lo es Clubifone.com s2 ;)
pablotequen
10-may-2009, 02:20
amigo posteastes en el lugar equivocado800 usuarios perdieron su cuenata calma tendras tus mensajes amigo tok q esperes a q alguien lea tu mensaje amigo y 2 el titulo esta malescrito cambialo amigo
Carlos Gonzalez
10-may-2009, 02:46
aff amigo gracias pero es que como cambio muchas cosas aqui en el foro claro esta Super y es para bien de todos les ruego me disculpen por esta pero bueno tendre que familiarizarme con el nuevo cambio de foro Gracias y Disculpen
Uf!!! si pusieras una coma o punto de vez en cuando, no estaria de más. Quiero decir... PON comas o puntos que no te he entendido nada. Por cierto... tú eres Carlos Gonzalez? O lo es TOM?
En fin... te di los mensajes que tenias anteriormente en el foro antiguo más los que tenias aqui.
espero que el cambio no te cause muchas molestias. Saludos
Carlos Gonzalez
10-may-2009, 20:14
Gracias Aexo. soy Carlos Gonzalez y muchas gracias por devolverme mi rango s2 ;)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.