PDA

Ver la Versión Completa : CCleaner portable

Erik77
08-may-2009, 02:18
que tal amigos de clbifone pues aki les traigo este aporte de CCleaner para PC
es mi primer aporte asi que no me recriminen jajajaja

En el día a día de nuestro trabajo con el ordenador se van generando pequeños problemas que no son importantes por sí solos, pero que no conviene acumular en exceso.
Por ejemplo, Windows acostumbra a crear archivos temporales que ocupan espacio innecesario en nuestro disco duro, muchos programas no se desinstalan correctamente, se acumulan temporales de internet, etc. Además, hay ocasiones en las que no queremos que nuestros pasos por la web queden grabados con todo detalle.
Para todo eso hay soluciones, pero lo que CCleaner ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) consigue es agrupar todas las tareas en un mismo software, que además de ser fácil de usar, es extremadamente veloz, por lo que no tardaremos ni 30 segundos en optimizar nuestro equipo.
Este software nos limpiará la mayor parte de los datos innecesarios en el PC...

links:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] tml

Oliver
08-may-2009, 02:20
Esta bueno.... nada mas que para la otra fijate donde posteas, jajajaja.... tambien tenemos zonas para poner los aportes que son para PC...

Erik77
08-may-2009, 02:20
jajajaja les adverti jajajaj soi nuevo en eso de los aportes pero para la otra ls posteo bien si c puede que lo muevas..xfa?

Oliver
08-may-2009, 02:22
Listo... movido a su zona... jajajaja, esperamos mas aportes, jajaja, pero ahora si en su lugar, jajaja...

Erik77
08-may-2009, 02:24
jajajaj exelente gracias oliver

myke-hbk
08-may-2009, 02:36
Por si no sabian les paso el dato, este programa tambien es usado para desbanearse de los famosos Xats, lo unico que debemos hacer es estar baneado en el xat luego darle en limpiar los archivos con el programa y para finalizar reiniciar el router o desconectarse y volverse a conectar de internet y asi estaras desbaneado de los XATS.

PD:
Este mensaje lo hice desde mi ipod xD

Erik77
13-may-2009, 23:43
Por si no sabian les paso el dato, este programa tambien es usado para desbanearse de los famosos Xats, lo unico que debemos hacer es estar baneado en el xat luego darle en limpiar los archivos con el programa y para finalizar reiniciar el router o desconectarse y volverse a conectar de internet y asi estaras desbaneado de los XATS.

PD:
Este mensaje lo hice desde mi ipod xD

eso es exactamente lo que ace.. jeje

markos007
14-may-2009, 05:53
gracias
lo provare :p

javier731702
14-may-2009, 06:07
este sirve para Mac, si no tiene algo para este ordenador

Erik77
17-may-2009, 21:31