Ver la Versión Completa : Black iNav y iElegance combinados... cool style
hacksalas
01-may-2009, 23:01
Bueno amigos aqui les dejo una combinacion que hice de los temas que a mi me gustan mucho, ya que le dan al iphone un estilo elegante y muy nice...
Para los que ya tienen configurado su iphone con el tema Black iNav. solo tienen que sustituir la carpeta del tema dentro de la ruta /Library/Themes del iphone via ssh, por la que les voy a dar en el link de abajo.
Para los que quieran configurar el tema Black iNav aqui hay una guia muy buena:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Cabe mencionar que la fecha ya la cambie a español, es dice ya no dice sunday 1 april, ya estan en español los dias y meses.
Tambien le agregue en lockscreen el clima, calendario y notifcaciones del mismo calendario.
pueden bajar la version fusionada del Black iNav y iElegace aqui...
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] e8ebb871)
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] e8ebb871
Yo lo bautize como Black iNav Elegance... Me rompi la cabeza pensando en el nombre jeje
ah el clima esta configurado para Chetumal, Mexico para cambiarlo a su ciudad y pais solo tienen que ir a la carpeta widget/configs y edita el archivo Weather-Config.js localizan la linea donde dice var locale = "Chetumal, Mexico" sustituirlo por el suyo....
Espero les guste y sirva
sal2
rodrigorat
01-may-2009, 23:07
te quedo excelente ,te felicito .me encantaria colorcarlo en mi iphone pero no se como si lo pudieran subir ala repo con intrucciones seria super o hacer un tutorial para colocarlo ,
:ganador::gracias:
kokeeeee
01-may-2009, 23:29
este tipo de temas los puedes activar con winterboard sin tener instalado categories y el programa de los blanks?? gracias!
hacksalas
01-may-2009, 23:36
te quedo excelente ,te felicito .me encantaria colorcarlo en mi iphone pero no se como si lo pudieran subir ala repo con intrucciones seria super o hacer un tutorial para colocarlo ,
:ganador::gracias:
la guia de como instalarla esta en el link que puse, yo de ahi me base para configurar el iphone, ya hay una guia hecha no siento necesaria hacer otra pero si no entiendes alguna cosa con gusto hago una.
Pero te comento es sencillos solo bajete del segundo link el archivo... y lo agregas a la carpeta /Librar/Themes
Pero antes ya debes tener instalado la app Winterboard la consigues en cydia
salu2
---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:32 ----------
este tipo de temas los puedes activar con winterboard sin tener instalado categories y el programa de los blanks?? gracias!
No, tienes que instalar categories, iblank y blanknull... como hacerlo? en link de la guia te dice muy claro hacerlo, es facil animate a probarlo...
salu2
kokeeeee
02-may-2009, 00:07
No, tienes que instalar categories, iblank y blanknull... como hacerlo? en link de la guia te dice muy claro hacerlo, es facil animate a probarlo...
salu2
una vez echo todo lo d los blanks etc... si kiero desactivar el tema, y poner el que viene por defecto, lo de los blanks se desactiva, no??
UNA SALUDO!
hacksalas
02-may-2009, 00:10
en la misma aplicacion de iblank esta la opcion de delete icons y listo ya nos los tendras en el sprinboard...
salu2
kokeeeee
02-may-2009, 00:23
en la misma aplicacion de iblank esta la opcion de delete icons y listo ya nos los tendras en el sprinboard...
salu2
asique cada vez que quiera quitar el tema los tengo que desactivar, no??
y lo de categories tambien?? cada vez que quito el tema tengo que quitar lo que ice en categories??
grax tremedo aporte descargando
Excelente combinacion !!!
Habra forma de cambiar el "mail" por otra aplicacion? por ejemplo que me abra agile messenger u otro !!
Edito: Fue facil,!!!!
Renombre MobileMail por otro y lo meti dentro de apps
a AgileMessenger lo renombre como MobileMail y lo saque de la carpeta Apps.
Cuando seleccion la opcion "Mail" Me abre AgileMessenger !!!! GENIAL !!!!
Seria cuestion de editar la imagen de fondo para que en vez de que diga Mail diga MEssenger pero eso requiere de edicion de imagenes, cosa que no se me da jeje.
Por ultimo estoy tratando de que me aparezca el calendario desde la pantalla de lockscreen porque no me aparece !!!
Tambien estoy buscando la forma de que el acento en la a (á) me salga porque en Sábado me aparece la a acentuada como un simbolo.
Saludos.
q programa usa para los SMS q se ve en las screen!!
tolo330
02-may-2009, 06:50
Los iconos se comen la columna de la izquierda no?
black panter
02-may-2009, 06:55
Amigo esta calidad esa fucion solo una cosa a mi no me funciona el icono del sms me queda normal los demas iconos si cambia esto me sucedera solo a mi o a alguin mas si puedes ayudarme te lo agradeceria de antemano muchas gracias saludos
Amigo Blackpanter.
Trata de meterte via ssh a la carpeta de iconos del tema y renombra el que dice Mensaje por Texto y vuola !!!
Saludos.
hacksalas
03-may-2009, 00:59
Excelente combinacion !!!
Habra forma de cambiar el "mail" por otra aplicacion? por ejemplo que me abra agile messenger u otro !!
Edito: Fue facil,!!!!
Renombre MobileMail por otro y lo meti dentro de apps
a AgileMessenger lo renombre como MobileMail y lo saque de la carpeta Apps.
Cuando seleccion la opcion "Mail" Me abre AgileMessenger !!!! GENIAL !!!!
Seria cuestion de editar la imagen de fondo para que en vez de que diga Mail diga MEssenger pero eso requiere de edicion de imagenes, cosa que no se me da jeje.
Por ultimo estoy tratando de que me aparezca el calendario desde la pantalla de lockscreen porque no me aparece !!!
Tambien estoy buscando la forma de que el acento en la a (á) me salga porque en Sábado me aparece la a acentuada como un simbolo.
Saludos.
Mira para abrir y cerrar el calendario en lockscreen solo hay que darle un clic donde esta el nombre de tu ciudad y para cerrarlo darle otro clic en la imagen del clima...
cheka la imagen
y el archivo modificado para que sabado y miercoles aparezcan sin acento porque con el acento marca error. remplaza el archivo adjunto "Digital-clock.js.zip" solo barrale el .zip debe quedar "Digital-clock.js" lo pasas a la carpeta que Library\Themes\Black iNav elegance oHm\Widgets\Clock
salu2
salu2
hacksalas
03-may-2009, 01:10
q programa usa para los SMS q se ve en las screen!!
la app que tengo para sms se llama MySMS y la encuentras en cydia o icy.
salu2
---------- Mensaje escrito a las 23:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:02 ----------
Los iconos se comen la columna de la izquierda no?
a que te refieres con comer los iconos de la izquierda?
salu2
---------- Mensaje escrito a las 23:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:05 ----------
Amigo esta calidad esa fucion solo una cosa a mi no me funciona el icono del sms me queda normal los demas iconos si cambia esto me sucedera solo a mi o a alguin mas si puedes ayudarme te lo agradeceria de antemano muchas gracias saludos
mil disculpas, es que yo tengo renombrado mis apps y me olvide de regresar al nombre original antes de subir el archivo. Pero es sencillo solo renombra el archivo Mensajes.png que esta dentro de la carpeta Library\Themes\Black iNav elegance oHm\Iconos por Texto.png todo via ssh y listo ya lo tendras trabajando
salu2
black panter
03-may-2009, 04:29
Amigo Blackpanter.
Trata de meterte via ssh a la carpeta de iconos del tema y renombra el que dice Mensaje por Texto y vuola !!!
Saludos.
Gracias amigo ya lo hice como dices y ya me quedo, gracias
Solo una cosa a mi no me sale el calendario en el lock screen como lo puedo poner???
Arriba pusieron la solucion al calendario blackpanter, no se si sirva xq yo borre ese widget ya q prefiero solo el clock! Saludos.
hacksalas
03-may-2009, 20:42
Gracias amigo ya lo hice como dices y ya me quedo, gracias
Solo una cosa a mi no me sale el calendario en el lock screen como lo puedo poner???
arriba puse una imagen ilustrativa done te muestra done debes dar clic
salu2
black panter
04-may-2009, 03:17
amigo lo unico q a mi no me sale el tiempo y la hora en el lock screen por eso no se como hacerle
hacksalas
05-may-2009, 01:38
amigo lo unico q a mi no me sale el tiempo y la hora en el lock screen por eso no se como hacerle
mira bro debes tener una imagen similar a la siguiente, claro con la diferencia que ya abras cambiado tu ciudad.
si te fijas bien del lado izquierdo abajo de donde dice tu ciudad esta un poco mas pequeño: open calendar y del lado derecho abajito de logo del clima close calendar.
si le aprietas y no aparce el calendario te voy a pasar el archivo LockBackground.html que vas a ponerlo en la carpeta Library\Themes\Black iNav elegance oHm
lo voy adjuntar como LockBackground.html.zip solo le borras el .zip y accesas via ssh y listo
sal2
black panter
05-may-2009, 03:07
:xdumira bro debes tener una imagen similar a la siguiente, claro con la diferencia que ya abras cambiado tu ciudad.
si te fijas bien del lado izquierdo abajo de donde dice tu ciudad esta un poco mas pequeño: open calendar y del lado derecho abajito de logo del clima close calendar.
si le aprietas y no aparce el calendario te voy a pasar el archivo LockBackground.html que vas a ponerlo en la carpeta Library\Themes\Black iNav elegance oHm
lo voy adjuntar como LockBackground.html.zip solo le borras el .zip y accesas via ssh y listo
Gracias amigo por responder tan pronto, pero lo q sucede conmigo es que a mi no me sale el lock screen como a ti no me sale el tiempo ni la fecha eso me sale cuando habro el cell solo ahi pero cuando lo cierro no me sale nada
por cierto el archivo q me dejaste no funciona no lo puedo bajar dice q esta danado o ya no existe si me lo pudieras proporcionar de otra forma te lo agradeceria mucho
de antemano muchas gracias saludos
sal2
gollas31
05-may-2009, 13:33
ola he cambiado pa ke salga mi cuidad y no sale na ke hago?
Mortal combinación de temas amigo!
Si funcionara con springjumps para intercambiar entre las aplicaciones listadas a la izquierda seria genial.
Salu2!
hacksalas
06-may-2009, 05:19
ola he cambiado pa ke salga mi cuidad y no sale na ke hago?
si tu ciudad tiene acento no se lo pongas, y si eres de España escribele Spain en lugar de España.
Otra opcion es irte al yohoowheater y buscar el codigo de ciudad y en lugar de poner el nombre y pais, solo pones el codigo y listo.
salu2:fanfa:
---------- Mensaje escrito a las 03:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:17 ----------
Mortal combinación de temas amigo!
Si funcionara con springjumps para intercambiar entre las aplicaciones listadas a la izquierda seria genial.
Salu2!
buena pregunta, no le eh intentado, se escucha interesante, animate hacerlo y nos comentas como te fue
salu2 =)
mdesantiago
06-may-2009, 06:19
tremedo aporte gracias
Ramses7420
06-may-2009, 07:05
Bueno amigos aqui les dejo una combinacion que hice de los temas que a mi me gustan mucho, ya que le dan al iphone un estilo elegante y muy nice...
Para los que ya tienen configurado su iphone con el tema Black iNav. solo tienen que sustituir la carpeta del tema dentro de la ruta /Library/Themes del iphone via ssh, por la que les voy a dar en el link de abajo.
Para los que quieran configurar el tema Black iNav aqui hay una guia muy buena:
Cabe mencionar que la fecha ya la cambie a español, es dice ya no dice sunday 1 april, ya estan en español los dias y meses.
Tambien le agregue en lockscreen el clima, calendario y notifcaciones del mismo calendario.
pueden bajar la version fusionada del Black iNav y iElegace aqui...
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] e8ebb871
Yo lo bautize como Black iNav Elegance... Me rompi la cabeza pensando en el nombre jeje
ah el clima esta configurado para Chetumal, Mexico para cambiarlo a su ciudad y pais solo tienen que ir a la carpeta widget/configs y edita el archivo Weather-Config.js localizan la linea donde dice var locale = "Chetumal, Mexico" sustituirlo por el suyo....
Espero les guste y sirva
sal2
Puede tener el PSD del wallpaper. Para cambiar a Games y para ponerlo en francés. Gracias
luxor86
07-may-2009, 01:06
muy buen theme descargando para instalarlo
edgardo_blanco
07-may-2009, 13:20
te felicito man... esta muy bueno! :xdu
chueco979
07-may-2009, 17:14
no funciona el link lo podrias resubir gracias
IRON MAN
13-may-2009, 19:36
hola acabo de instalar tu tema q me parece muy bonito y elegante ,pero tengo un problema q el icono del SMS no se a cambiado y lo del calendario me dice q no responde ayudame por q me gustaria dejarmelo ,me parece muy legante ,muchas gracias espero rspuesta .
Checa el hilo de este post, esta la solucion para los del icono del SMS.
Saludos
IRON MAN
13-may-2009, 20:16
rectifico solo me falta q cambie el icono del SMS todo lo demas ya lo he echo y esta todo como tu decias ,por fabor ayudame con lo del icono del SMS no entiendo por q no me a cambiado ,gracias por todo
---------- Mensaje escrito a las 20:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:00 ----------
no te entiendo no se donde esta el hilo de este post
---------- Mensaje escrito a las 20:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:02 ----------
antes si q me salia lo de mi ciudad ,pero ahor me dice q no responde por q me pasa eso
---------- Mensaje escrito a las 20:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:14 ----------
lo del sms ya esyta solucionado muchas gracias tio eres un genio ahora solo me falta ,nada ya me ha salido sebe q tarda un poco en salir ,bueno es una pasada este tema ya lo tengo instalado ,gracias ,un saludo desde España ,Alicante.
slipknot
23-jul-2009, 23:10
esta muy bueno y con lo que me gusta el negro jaa gracias bajando..
Totuguito
08-ago-2009, 21:31
Un tema muy interesante, un toque de elegancia con uno de sutileza, excelente aporte!!!!!!!!!
artzain
15-oct-2009, 00:38
los enlaces (links) de abajo del index-background, desde donde se editan?
Se podría desde las App lograr que cuando cierras una aplicación te llevara al resto de aplicaciones y no al menu de Aplicaciones? el uso continuado desde la carpeta App se hace engorroso.
Lo que si veo es que la memoria al abrir App baja hasta tal punto que muchos programas pesados se cierran y el iphone pierde velocidad con su uso, teniendo que hacer continuamente procesos de free up memory para liberarlo.
Creo que el uso de winterboard hoy en día limita la respuesta del 3G. Es muy chulo ver tu iphone makeado y útil desde el punto de vista accesos generales pero dudo que esto esté por encima de la valocidad de un iphone sin jailbreak. Ahí dejo a cada uno la valoración de los que quiera en su terminal. Yo de momento estoy valorando volver a tener el iphone nativo y rechazar app como videorecorder, ibluetooth y otras cuantas asi como un tema distinto a lo por ahora conocido y que son los inav themes....
Bueno, es mi opinión lógicamente. Enhorabuena por tu trabajo y me gustaría aportar unos iconos ( 3 o 4 más) de enlaces directos a más aplicaciones desde el backgroun del tema.
Gracias
nababythat
11-nov-2009, 06:26
En primer lugar agradecerte mil y una mas xq gracias a gente como vos los paletos como yo podemos darle mayor utilidad a nuestras maquinas
tambien pedirte si no podrias colgar el psd del fondo donde viene el menu para asi poder personalizarlo al gusto gracias
theboss29
16-dic-2010, 15:06
A mi me sale el tiempo diferente en el lock screen que en la pantalla principal, puede ser que en uno te de la máxima y en otro la mínima, no creo no?
Alguien sabe por qué pasa ésto?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.