PDA

Ver la Versión Completa : Cracks

MAX KRATOS
31-mar-2008, 05:13
BUENO PUES LO QUE AKI LES TRAIGO CREO QUE ME LO BAN A AGRADECER UN CHORO :D :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :grindance: :grindance:

Cracks

Para dar un buen susto a alguien.
Durante 2 minutos la pantalla parpadeará como si estuviera rota.
Para salir de ella dejar presionado la tecla home hasta que se cierre.

y una imagen vale mas que mil palabras :wohow:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

jejeje espero que les sirva para espantar un poko al clasico we me lo prestas y se queda con el asta que casi se le termina la pila jejejeje xd :wohow: :wohow: :mat: :mat:

Para instalarla añadir el repositorio: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] en el installer.

bya: ifon blog

Forever Knight
31-mar-2008, 05:15
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perfeeeecto Max, gracias lo voy a probar con mi hermano que ya lo sueño con "prestame tu telefono" a todas horas :lol: :lol: :lol:

samaiza
31-mar-2008, 05:52
jajajaja muy bueno max oye estas teniendo problemas con las imagenes por que no se ven, checalo por fa

marioerp
31-mar-2008, 06:35
hay pronlemas para ver las imagenes en tus post max que sucede?

OkuRRe
31-mar-2008, 07:42
jajaj una imagen dice mas que mil palabras.. :lol: pues que venga la imagen entonces :D

MAX KRATOS
31-mar-2008, 21:47
jajaj una imagen dice mas que mil palabras.. :lol: pues que venga la imagen entonces :D

HAORA QUE LO COMENTAN DEVERAS CHALE PERO CUANDO PUBLICO EL TEMA LE DOY EN VISTA PREVIA Y SI APARECEN LAS HIMAGENES ? QUE PUEDE SER ?

OkuRRe
01-abr-2008, 08:26
las imagenes del blog que estas copiando las estas copiando mal , tenes que darle boton derecho arriba de la imagen y poner " copiar direccion de la image" sino no te va a andar las imagen ya que toma la direccion de su propio servidor"

GastoGG
04-abr-2008, 04:34
JAJAJA Muy divertidooo, me lo acavo de instalar, y la hice caer a mi hermana como NUNCA jajAJAJAJA casi se muere del susto pobre, Gracias muy buen aporte!

Byons
07-abr-2008, 06:00
Mediante WinSCP o Filezilla le puedo cambiar el nombre al icono? Para que paresca mas real :blink2: :wohow:

Modderclocker
07-abr-2008, 16:40
vamos a probarla pa ver que tal esta ;)

Dark Master
17-may-2008, 20:31
no me va, agrego la source, pero no esta en mi installer

RICKIPOD
18-may-2008, 22:52
Jajaja Esta exelente no dejo de pensar la escusa que me daran cuando les diga que lo an descompuesto jajaja :aplau: :aplau: :feliz: :feliz: :wii: :dance: :nose: :dance:

suifon
22-may-2008, 04:13
para que se parezca mas real,

hacer una captura de tu pantalla principal

guardarlo en formato png con el siguiente nombre: SB.png y sb2.png

reemplazalo las imagenes en la siguiente ruta:

Applications/Cracks.app

a disfrutarlo :D

Tom
22-may-2008, 04:15
para que se parezca mas real,

hacer una captura de tu pantalla principal

guardarlo en formato png con el siguiente nombre: SB.png y sb2.png

reemplazalo las imagenes en la siguiente ruta:

Applications/Cracks.app

a disfrutarlo :D

exelente idea man!!!!!!!!!!!!!!!..

es cierto se puede reemplazar por cualquier imagne

Znucker
24-may-2008, 20:07
Esta buenisimo mi hermanita casi se muere del susto cuando creyo que lo habia descompuesto
jajajajaja gracias buen aporte

RICKIPOD
26-may-2008, 03:10
Hola que tal, pues estuve leyendo acerca de esta app y se me hace muy buena pero parece que la source está caÃÂXda o algo parecido, alguna opción más de donde bajarla?
Gracias y chido el aporte. :jaja: :asesino: :jaja:

Byons
26-may-2008, 03:49
Hola que tal, pues estuve leyendo acerca de esta app y se me hace muy buena pero parece que la source está caÃÂXda o algo parecido, alguna opción más de donde bajarla?
Gracias y chido el aporte. :jaja: :asesino: :jaja:

Claro qe sÃÂX, [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] creo qe era asi :je
Recuerda qe debes tener instalado Jiggy Runtime
y tiene un nombre diferente, se llama iCracks