Ver la Versión Completa : inav simpsons
Schnedi
24-abr-2009, 20:35
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
LINK POR HATCHEDSAMY
creado por imagine09
HatchedSamy
24-abr-2009, 20:43
Esta bien chido oye no podrian adaptar uno para ipod touch
llsoadll
25-abr-2009, 09:52
hola la verdad q esta muy bueno...lastima que no digas como instalarlo...lo trate de instalar como habia hecho como el inav montimedia V2....ya q es igual pero con otros iconos...y no pude, te agradeceria mucho si pones como instalarlo, saludos
HellKeeper
25-abr-2009, 10:35
Está bestial el theme...
Gracias Schnedi
TERRIBLEEEEEE!!! bajando!! gracias!
----------
:( ta caido!
elaleyelrojo
27-abr-2009, 04:30
se ve tremendooooooooooo!!!!!!!
ni idea como se instalara pero intentaremos con los tutos que hay
jajajajaj que bueno esta..
chueco979
27-abr-2009, 18:00
el link no funciona, lo podrias resubir. Gracias
HatchedSamy
27-abr-2009, 21:12
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] aqui les dejo otro link de descarga para el tema
chueco979
27-abr-2009, 21:48
alguien sabe com cambiar el icono de itunes para que sea el del ipd. La verdad no uso el iTunes en eliphone pero si la musica, y tambien estaria bien cambiar el de la appstore por Cydia, en realidad solo el accsseso por que los icono estrianbien. A ver quie se anima a hacerlo y lo aporta.
Schnedi
27-abr-2009, 21:53
cambiale el nombre
HatchedSamy
29-abr-2009, 03:25
Ps yo encontre una manera de instalarlo lo hice con iblank por q se me hace más facil e hice 5 carpetas con category la de games, apps, tools, media y home y solo es cuestion de acomodarlos a tu gusto y los icons del dock los acomodas como kieras solo q no logro hacer q aparesca la imagen de la evolucion de homero ni la homero verde a
y aparte kisiera saber si alguien sabe como cambiarle la ciudad y el tiempo q aparece en el spring
(son 10 blanks por cada pag del spring)
grax
alguien me puede ayudar .... komo le puedo cambiar la informacion para q en lugar de q me aparesca el clima de madrid .. sea el de mexico ... gracias y si me peuden ayudar un poko mas para instalar este tema .. ya q lo estoy haciendo al tanteo xD .. gracias
yo no se como instalarlo lo baje al pc pero no mas pongan un tutorial o la liga del mismo para poner los formatos estos ejejjejeje
TheNimrod
23-jun-2009, 21:14
hahhahaa muy bueno... xvree!
he que pedo no seas malos pongan como se instalan estas cosas . a si y aver si puedes bajar el de la pila de homero hay una que cuando esta al 100% esta homero de grande y mientras la pila se termina homero se va haciendo mas joven ejejjeje ese esta muy bueno aver si lo pueden ayar y postear
Intentare hacer in video tutorial de como se instala y baja para q quede como en las fotos ... Lo uniko k no se... Es si ponerlo aki o hacer un nuevo tema :)
iTouch1G
24-jul-2009, 23:31
lo pueden acer para ipod porfas
excelente para aquellos que son fanaticos de los simpson
slipknot
25-jul-2009, 00:57
muy buenop man bajando...
muy bueno..... espero el tuto como todos, para poder instalar
Lil'Manche
25-jul-2009, 20:11
wow.. que bueno esta este tema... gracias.!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.