PDA

Ver la Versión Completa : Blind Call Llamadas con numero oculto iPhone

LexuSs
19-Apr-2009, 13:55
Blind Call Llamadas con numero oculto iPhone

Link de descarga -> [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Aplicación descripción "Gran único App"-MacRumors

(((Una sorpresa está a la espera en cada llamada !!)))

«A ciega llamada 'se elige al azar un amigo de U y hacer una llamada. La única cosa que necesita hacer es
elegir el grupo de amigos para llamar desde tu iPhone y agitar. «A ciega llamada 'recoge uno de este grupo.

U no sabe que se le habla a su teléfono suena hasta!
«A ciega llamada 'dispone de un avanzado sistema de vigilancia que se asegurará de U no llamar al mismo amigo dos veces en un solo día:)

Algunas de las razones que desea utilizar "un ciego de llamada":
* Usted es perezoso en llamar amigos.
* Usted está aburrido y quiere hablar con alguien.
* Usted es tímido de llamar amigos.
* Usted tiene un montón de amigos y no saben que para empezar.
* ¿Quieres suspenso en cada uno y cada llamada!
* Sólo se han divertido.
* por otros motivos: comprobar comentarios!

Nota: Nos gustaría saber ¿cómo se utiliza U "Una Llamada de Ciegos" para. Por favor, deje un comentario! Gracias.

Características especiales:
Agitar-Fácil-a-Función de llamada.
-Seleccionar al azar a sus amigos para llamar.
-Usted no sabe que se le hablando.
-Avanzado sistema de vigilancia.
-Posibilidad de elegir entre un grupo de personas.

NB: I fue víctima de "un ciego de llamadas" a mí mismo varias veces durante la fase de desarrollo como yo estaba ocupado y yo no quería hablar:)

Quick Start-up:
1-Toque en la pantalla
2-Seleccionar el grupo de personas para llamar desde o "Todos los contactos".
3-Shack tu iPhone!
4-Sorpresa ti:)

LexuSs

El Señor
04-May-2009, 01:03
?????

Dominicanxtyle
04-May-2009, 02:02
a ver amigo usaste google translator para esto? si es asi mejor enviame el texto y te lo traduzco pues la verdad es k no entendi, aparte de eso muy buen aporte por la aplicacion :D

black panter
04-May-2009, 04:34
pues la verdad yo casi no entendi para q es gracias

Ulysses
04-May-2009, 06:52
si que esta muy muy confuso esto!!! ??? que onda????

M_DJ
04-May-2009, 12:36
yo lo que entiendo es que eliges un grupo de amigos de la guia, luego agitas el telefono y el llama a uno pero sin que tu sepas cual de ellos es, lo veo una tonteria la verdad, pero para gustos...

LexuSs
05-May-2009, 22:04
nop es para llamar sin que tu numero se vea

M_DJ
06-May-2009, 21:47
seguro? yo creo que no, aunque si es eso lo veo mas inutil todavia ya que marcando almoadilla31almoadilla antes del numero ya te sale oculto, no hace falta ningun programa, pero insisto enque no creo que sirva para eso

liondark01
06-May-2009, 22:47
ajajja... perfecto para hacer llamadas de bromas

DomeTouch
07-May-2009, 02:24
No no ya revise el de ingles y dice k agarra a un grupo de amigos y los llama y el k llama no sabe kien es hasta k hablen es solo para si estas aburrido para hablar con alguien y si no kieres k las otras personas vean tu numero solo metete en configuracion y ya esta app es solo para llamar a alguien al azar y ya !