Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
iNav Stretch [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : iNav Stretch

13-abr-2009, 02:42
Aqui les dejo otro tema inav que me encontre, que por cierto esta muy bueno:

[center:1vlqlwet][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:1vlqlwet]

Link de descarga: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Guia (hecha por schnedi):

Cosas que tendras que tener instaladas para este tema.

iPhone con Firmware 2.x
Categorías V2.23 (Probado, podria funcionar con la version anterior)

instalar el tema, tomara un poco de tiempo debido a los blanks que vas a utilizar. (Lo sentimos, no hay otra manera mas facil de hacerlo)

Primero descarga Categores V2.23 (cydia)

Una vez descargado hacer dos nuevas categorias . "Juegos" y "Aplicaciones" (sin comillas obviamente) tb podrias cambiar el wallpaper y poner el nombre ke kieras para no hacer categorias y esconder las aplicaciones

Luego pon todos tus juegos en la carpeta Juegos.

luego las demas aplicaciones menos : telefono , Ajustes , sms , e-mail , Safari , iPod, y
fotos . en la carpeta Aplicaciones

-------------------------------------------------- --

Bueno ahora instalar los webclips vienen dentro del tema ponerlas en:

var> Mobile> library> Webclips

-------------------------------------------------- --

ahora tiene que poner la carpeta iNav Beta 1.0 (esta dentro de la carpeta principal) en WinterBoard.
Ahora ve a WinterBoard y selecciona el tema y tambien "No Undocked icon Labels
" asegurate de que esta por encima del tema.

-------------------------------------------------- ---

Bueno ahora acomoda los blanks ke kede como en la imagen de mas abajo, con 10 y webclips
luego el icono de la aplicacion ke kieras , luego 3 en blanks en el dock y la
icono de 2ajustes" en la parte inferior derecha del dock.

-------------------------------------------------- ------

Una vez que todos los que se haya completado, ve al categoria aplicaciones debes
ver un icono "i" en la parte inferior derecha. Haz click en asegurate de que la
opciones estan asi:

folder title: off
icon labels: on
use background: on
Left/Right Scroll: on
Keep Resident: off
Rows: 3
Icons Theme : iNav Beta 1.0

y por ultimo hacer lo mismo para la categoria juegos.

Saludos

13-abr-2009, 02:50
waaaaaaaaaaaaaaa k bkn eso del widget

setokai_2.0
27-may-2009, 00:02
me gustan los inav pero de este en particular lo que me intreso es que se le puede pones el clima de la ciudad de mexico, yo no lo abia logrado, pense que era el html walpaper de los archivos del tema pero no fue asi, alguien me puede desir como lo ago?

HellKeeper
27-may-2009, 15:17
me gustan los inav pero de este en particular lo que me intreso es que se le puede pones el clima de la ciudad de mexico, yo no lo abia logrado, pense que era el html walpaper de los archivos del tema pero no fue asi, alguien me puede desir como lo ago?

Lo del clima es bastante sencillo...

Entra via SSH en la misma carpeta donde copiaste el theme y dentro del tema hay una carpeta que se llama "private". Ábrela y dentro verás un archivo llamado "ConfugureME.js".

Lo abres con algún editor de texto y una vez abierto busca la línea que pone

var locale = XXXXXXXXX - y sustituyes las "X" por tu ciudad.

Una vez hecho, guardas los cambios y le haces un respring al iPhone

SALUDOS

IRON MAN
28-may-2009, 13:21
Hola q tal ,bueno soy un enamorado de los temas inav ,haber si haceis algo para q la bateria dure mas gracias ,bueno a mi no me salen las X para poner el nombre de mi ciudad ,me sale MEXICO AIRPORT o algo asi ,bueno le e puesto el nombre de mi ciudad pero no me cambia lo unico q se q da en la pantalla es CYTY ,haber si me echa una mano gracias por todo y siento molestarte un saludo ,el tema es muy bueno .Gracias

HellKeeper
28-may-2009, 13:24
Hola q tal ,bueno soy un enamorado de los temas inav ,haber si haceis algo para q la bateria dure mas gracias ,bueno a mi no me salen las X para poner el nombre de mi ciudad ,me sale MEXICO AIRPORT o algo asi ,bueno le e puesto el nombre de mi ciudad pero no me cambia lo unico q se q da en la pantalla es CYTY ,haber si me echa una mano gracias por todo y siento molestarte un saludo ,el tema es muy bueno .Gracias

Qué ciudad quieres ponerle en el tiempo??

LexuSs
28-may-2009, 13:35
yo barcelona y tengo el inav white apple

IRON MAN
28-may-2009, 13:39
Alicante

HellKeeper
28-may-2009, 13:46
Lo único que tienen que hacer es entrar en el archivo ConfigureME.js que se encuentra dentro de la carpeta private del theme y buscar la línea donde ponga

var locale =

Ahí escriben: "Barcelona, España" y "Alicante, España" (Así, entre comillas)

El archivo CinfigureME.js tienen que abrirlo con algún editor de texto (note pad, por ejemplo y una vez que hayan cambiado la ciudad guardenlo)

IRON MAN
28-may-2009, 16:48
te agradezco todo lo q me estas ayudando ,pero no lo consigo me sigue saliendo Mexico,gracias por todo ,siento ser tan pasado.

HellKeeper
28-may-2009, 16:54
No hay problema xDD

DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Te lo dejo yo, tan sólo bájalo y metelo en la carpeta private (cambia uno por otro)

Está puesto para que salga Alicante y, además, que el clima se refresque cada 15 minutos (por defecto vienen 35 minutos)

Pruebas y me comentas si te sirvió

SALUDOS

IRON MAN
29-may-2009, 00:21
Hola he visto lo q me has dejado en mi correo ,te doy la gracias otra vez por tanta molestia ,tengo una mala noticia no funciona lo siento ,es igual tio es q me sabe mal q estes ahi ,bueno en el fondo te estoy muy agrdecido ,un saludo fuerte ,ah se me olvidaba se ha borrado todo lo del tiempo q salia en la derecha del iphone ,espero q me allas entendido ,bueno lo dicho un millon de gracias por todo.

HellKeeper
29-may-2009, 10:17
PUes no te he entendido nada... jajajaja

QUé se ha borrado y por qué??

Y que es lo que no te funciona??

A ver, dime paso a paso cómo lo estas haciendo por si estas metiendo un paso donde no es y pueda ayudarte... Ahora es a mi al que le sabe mal dejarte con el theme a medias...

IRON MAN
29-may-2009, 10:35
Bueno los pasos q hice fueron entre en la carpeta de private me sale WeatherWidget le doy,me sale otra carpeta de private y le doy entonces sale el archivo q tu me mandaste de configureMe.js ,q ese fue el q cambie y cuando lo active por winterboard donde sale lo del tiempo no sale nada jajajaja ,gracias por todo

HellKeeper
29-may-2009, 10:38
Donde tienes que entrar es en la ruta var/stash/themes....

Ahí buscas la carpeta del theme que tienes activado y dentro metete en la carpeta Private.

En private mete el archivo que yo te pasé y listo.

No sé de dónde sacaste el otro sitio al que entraste jejejeje

IRON MAN
29-may-2009, 10:44
Si asi lo hice creia q el paso primero lo dabas por echo ,pero si lo primero q hago es ir a stash luego a themes busco donde esta el theme y lugo busco la carpeta private y hago todo lo q te dije

HellKeeper
29-may-2009, 15:15
Pues entonces sí que me dejas en 33......

Ni idea de porqué no te sale.....

tolo330
29-may-2009, 15:47
yo en mi tema lo pongo asi el tiempo de mi ciudad.

hZOcUtEeFDs

HellKeeper
29-may-2009, 15:53
Tolo, creo que es cómo yo le he dcho, pero no hay manera de que le salga bien al hombre....

No sé cómo lo habrá hecho :(

slipknot
23-jul-2009, 23:07
esta muy bueno me gusto mucho esta inav bajando...

jaloro
15-ago-2009, 20:50
Hola,<gracias por el theme.
Tengo un problemilla, y esque los iconos de sms, games y apps salen preo los viejos, no los grandes del tema, como el del telefono o el del safari... alguien sabe como arreglarlo.
Ah y al hacer lo de la i del categories, entro en apps y salen los iconos, pero el fondo negro...
pq...
gracias...

alicate
17-ago-2009, 20:03
son geniales estos temas... la semana pasada los decubri y ya he instalado algunos.

gracias.

ahora me queda actualizar un thema que habia echo con esta modalidad.

---------- Mensaje escrito a las 17:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:22 ----------

las carpetas del programa de categorias debe llamarse "apps" y "games" (sin las comillas)
para los mensajes: dentro de la carpeta del tema que descargaste hay una carpeta que se llama "icons" (sin ") modifica el archivo "Text.png" a "Mensajes.png", haz un respring y te salen tus iconos

---------- Mensaje escrito a las 18:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:43 ----------

para los que tienen problemas con el cambio de tiempo deben hacer lo siguiente:
ingresar a la pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ahi diriganse a su ciudad. en mi caso el link es [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] (Santiago, Chile) y el dato a modificar dentro del archivo "configureMe.js" es:
var locale = "CIXX0020" (este codigo identifica su ciudad y hay que reemplazarlo por el de mexico).
espero les ayude.