PDA

Ver la Versión Completa : Descarga Firmaware 3.0 iPodTouch 2G BETA 2[MU]

Spyller
06-abr-2009, 07:18
Hola les traigo el firmware 3.0 beta 2 para el ipod touch (tengo que decir que apenas lo ando probando) :wii:

Lo vi en un post anterior el beta 1 y cuando lo descargue el archivo estaba corrupto

Vi el beta 2 en un post pero estaba en .DMG y bueno lo descargue y ahora lo subi ya el archivo solito jejeje ahi tienen amigos para todos ustedes

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Usalo bajo tu propio riesgo

Paz y Respeto
Spyller

th3zix
09-abr-2009, 17:41
Hola les traigo el Firmware 3.0 beta 2 para el iPod Touch (tengo que decir que apenas lo ando probando) :wii:

Cuentanos como te ha ido con el beta 2 :xdu

Spyller
12-abr-2009, 01:47
Hola les traigo el Firmware 3.0 beta 2 para el iPod Touch (tengo que decir que apenas lo ando probando) :wii:

Cuentanos como te ha ido con el beta 2 :xdu

Hola pues que les puedo decir definitivamente me voy a regresar al 2.2.1 porque??? bueno por que la verdad es un poco lento cuando lo sincronizo tarda horas en terminar de sincronizar aparece sincronizando en el itunes y el el ipod y bueno trae algunos errores al reproducir algunas canciones como si de un CD sucio se tratara mmmm y creo que es lo unico que por ahora he visto ah y le hecho la culpa de que haya errores en mi disco duro jejeje nada mas lo conecte y me aparecieron errores en el

Tom
14-abr-2009, 16:26
bajado, lo voy a probar en mi ipod.

rasec711
14-abr-2009, 16:34
es posible jailbrackear este?

LexuSs
18-abr-2009, 13:48
creo que no .

Hay algun tutorial para instalar-lo o pones el ipod en dfu restaurar + shift y seleccionas este firmware

cesarivan1056
03-may-2009, 23:27
se pone el firmware solo con shift restaurar?? y se elige el firmware descargado??

Spyller
05-may-2009, 22:22
se pone el firmware solo con shift restaurar?? y se elige el firmware descargado??
asi es pero te tienes que desconectar de internet cada que sincronices pero ya hasta hay beta 4 jajajaja

saludos

edmilson
20-jul-2009, 20:40
hola disculpen la molestia pero queria pedierles porfa si tienen el fimware 3.0 con aplicaciones ya instaladas para el ipod touch 2g se les agradece de antemano