Ver la Versión Completa : Shake Control
antoniozbx
01-abr-2009, 22:16
habra algun hack para simular el shake control en el ipod touch, ya ven que tiene el acelerometro y todo eso no se si exista algun hack o algun software que use esa funcion de mover el ipod touch para cambiar de canciones, gracias por su cooperacion saludos :D
FrancoFiori
01-abr-2009, 22:18
Dios, no se que creer yo me voy del foro por hoy..
si que hay man tienes el Pocket Touch en cydia que hace que cuando tenes la musica del ipod reproducion con solo agitarlo cambias la musica
FrancoFiori calmate un poco man te estas llendo de tema ya en el foro si no te gusta como son las cosas que pregunta ni te molestes en contestar solo para crear post y discordia
antoniozbx
02-abr-2009, 00:53
si que hay man tienes el Pocket Touch en cydia que hace que cuando tenes la musica del iPod reproducion con solo agitarlo cambias la musica
FrancoFiori calmate un poco man te estas llendo de tema ya en el foro si no te gusta como son las cosas que pregunta ni te molestes en contestar solo para crear post y discordia
gracias tenia esa gran duda jejeje pues pense si en el juego donde mueves el ipod touch y se mueve la bolita se me ocurrio agitarlo y ps en ese instante estaba viendo un comercial de un sony eriksson que tenia el shake control y pues se me quedo en la cabeza si se podia reproducir el shake control en el ipod touch y ps por eso pregunte gracias :D
Dios, no se que creer yo me voy del foro por hoy..
ojala nunca tengas dudas como las mias :starwars:
saludos
namas pruebo el software y edito para continuar saludos
ya q hoy su tema hay dos en el cydia cual instalo el primero
Esta funcion la va a haber en el firmware oficial 3.0, yo ando con la BETA y ya la probe, anda de 100!
ummm hey viejo q tal el beta de donde sacastes el fw lo quiero probar sera q se puede hacer jailbreak
antoniozbx
02-abr-2009, 01:58
ummm hey viejo q tal el beta de donde sacastes el fw lo quiero probar sera q se puede hacer JailBreak
aun no...
ummm hey viejo q tal el beta de donde sacastes el fw lo quiero probar sera q se puede hacer JailBreak
De aquí te lo bajas: viewtopic.php?f=215&t=31631&p=218865#p218865 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y no, todavia no hay jailbreak ya que es el BETA, y el oficial lo sacan entre mayo y junio..
Jajaja pues yo mejor me espero a mayo o junio a q salga la 3.0 haver q tal esta este nuevo firm y seria mejor q saliera el nuevo iphone seria de lujo jajajaja saludos
antoniozbx
02-abr-2009, 22:01
en fin... no sirvio mejor me espero al firm 3.0 gracias bye
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.