Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON EL APACHE
Hola estaba tratando de hacer el tuto de "converterpro" ...instale esto:
apache_n_PHP
Y luego lo desinstale ...yo tenia el apache y cuando desinstale ese creo que se me borro el apache ...pero no lo puedo instalar yaque esta en uninstall ....tambien trato de desinstalrlo
Y me aparece "main script execution failed"
Trato de instalar. El. Lihtgttp. Y me dice que desinstale el apache...
AHHH Y OTRA COSA ESTE APARATO ME ESTA TRAYENDO DAÑOS PSICOLOGICOS
ME PONGO RE MA CUANDO SE ME DESINSTALA AALGO. O CUANDO . TENGO ALGUN PROLENA
CREO QUE TENGO QUE OR AL PSICLOGO...jajaja es enceriooo
Forever Knight
27-mar-2008, 18:54
:lol: :lol: :lol: Ay Tom, es que ya te imagino poniendole y quitandole, poniendole y quitandole, jajajajaja, que barbaro! :wohow:
No eres el unico yo siempre ando haciendo me la paso en el psicólogo jejeje, es parte del trabjo de apple hacernos sufrir no solo es complacernos jajaj.
Cheers... :coffe:
y ahora desisntale el PHP y no lo puedo instalar segurmanete por la particion de bosstool y si quiero poner relocate apps me aparece apps already moved ,.....que hago pongo relocate fonts???
Ahhh algun source que tenga el apache???
marioerp
27-mar-2008, 20:27
Primero si metistes archivos por ssh debes elimiunar todo lo que metistes que no queden residuos, te voy a dar las rutas pueda que te sirvan:
iphp= /Applications/iphpPod.app, /opt/iphone/bin, /opt/iphone/include/php, /opt/iphone/lib/php/build (ten cuidado con estas) y /Library/WebServer/Documents,
ConverterPro= /Applications/ConverterPro.app, /Library/WebServer/Documents/ConverterPro, /private/var/ConverterPro,
ffmpg= /bin/ffmpeg
::movido a la zona de dudas y problemas de aplicaciones :: toma para la proxima ya sabes ;)
camillecsi
30-mar-2008, 22:05
/opt/iPhone/lib/php/build (ten cuidado con estas) y /Library/WebServer/Documents,
ConverterPro= /Applications/ConverterPro.app, /Library/WebServer/Documents/ConverterPro, /private/var/ConverterPro,
ffmpg= /bin/ffmpeg[/quote]
Con cuales especificamente? y por que? que pasa? Entonces se borran o no?
Tenemos que borrar la ultima carpeta de cada directorio?
Graciotas
marioerp
31-mar-2008, 06:58
camillecsi lo metistes por ssh?
camillecsi
31-mar-2008, 07:58
Ay nanita la ranita!!!!!!!! La verdad ya ni me acuerdo si fue por el installer o SSH!!!!!
Pero ahora que lo recuerdo el que no pude desinstalar fue el apache_php
Puras fallas conmigo jajahajaja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.