PDA

Ver la Versión Completa : mi iphone no enciende, no carga, no es detectado por itunes.

nelsoncortesalfa
23-Mar-2009, 16:18
hola amigos, tengo un gran problema con mi iphone 16gb classic, un dia se me rompio el cargador de casualidad, y poco a poco me fui quedando sin carga en mi iphone, hasta que se me apago, el problema fue cuando compre el cargador, ya que no me cargaba nada de nada, entonces pense que era problema del nuevo cargador, por ende lo probe con otro iphone y si funcionaba el cargador con otro iphone, entonces fue cuando me comense a preocupar, todo hace ver que es un problema con la bateria, ya que de software no es ya que hice todas las pruebas, uds me podrian decir si han visto algo = o si es la bateria la que hay que cambiar, ya que en un anuncio de un foro vi que decia que apple bloque las baterias cunado estan defectuosas, inpidiendo la recepcion y envio de corriente al iphone.

ayuda por favor[center:228wlc9k][/center:228wlc9k]

rEcKyZe
23-Mar-2009, 18:30
hhuhu amigo nunca dejes que se te acabe la pila toda porq suele pasar eso tu cable de corriente es original ? si no ps prueba con otros cables

a un amigo le paso eso pero con un ipod de 30 gb., no tienes ninguna imagen en la pantalla del iphone ?

nelsoncortesalfa
23-Mar-2009, 18:40
no tengo imagen de la pantalla ya que no existe, esta en nada, nisiquiera aparece la pila cargando o descargada nda, ahora llame al tecnico donde lo envie y me dice que no tiene solucion, pero no es un experto en iphone, el solo vio el tema de la corriente desde laa bateria al iphone ahora me estoy contactando con un servicio tecnico lejos de mi ciudad donde se dedican 100% a iphone, pero antes queria compartir mi problema con uds para que no cometan el mismo error que yo y para saber si a alguien le a pasado lo mismo.

anmasa
23-Mar-2009, 18:42
Primeramente asegurate que esta cargado,

Si no logra encender, abre itunes en la PC y conecta el iphone mediante el cable, presiona ambas teclas a la vez, la de PWR y la de Home, hasta que escuches un sonido en la PC, ya que escuches el sonido que se conecto, suelta solo la tecla de PWR, y te esperas hasta que itunes te mande a la pantalla de restauracion, ya que te manda a la pantalla de restauracion, ya puedes soltar la tecla de Home, y continuar con la restauracion (carga de software).......

Espero te sirva...

nelsoncortesalfa
23-Mar-2009, 18:50
el problema es que no carga lo he tenido por mas de 5 horas en carga y nada, los del reset ya lo hice y nada, no hay ninguna señal de vida del iphone. debe ser algo del hatware ya qy¿ue software comprobe que no es, por las pruebas de tester que les realizamos,

anmasa
23-Mar-2009, 19:04
Amigo no leiste bien, con esto no haces el reset, forzas al telefono a modo flash, debes de hacerlo con el itunes y tenerlo conectado con el cable....

Yo ya he logrado revivir varios....

rEcKyZe
23-Mar-2009, 19:33
es cierto tiene toda la razon conectalo y aprieta home y sleep todo un rato hasta que prenda con la manzana asi lo podras revivir por si usas el dfu podria ser una pero no creo q sea mas seguro para el dfu aprieta 5 veces seguidas y rapidas el boton de home en la ultima lo dejas apretado y conectas el cable usb hasta q suene (siempre presionado el boton home hasta q suene ok?) y esperas

bleint
23-Mar-2009, 19:39
man intenta esoo ... apenas lo conectes a la compu aplicate la de home 5 sec depues la de apgar 10 sec de ahi 7 sec las dos pegad sueltas y 3 sec home ...

saludos y suerte a mi me a pasadoo
la

nelsoncortesalfa
23-Mar-2009, 21:01
probe con todo lo que me dijieron y nada, no se que hacer para que se arregle, por ultimo que funcione como ipod no se pero, alguna solucion. plissssssssss, de todas maneras graxs a todos los que me han ayudado con sus respuestas.

Riaya
16-Jan-2010, 13:44
hola, a mi me ha pasado lo mismo, llame al servicio tecnico de apple y despues de estar pulsando los botones de inicio y sleep, me dijeron que venian a recojer el iphone..... ya os contare cuando me digan que le pasa.
Un Saludo

lobofeo
17-Jan-2010, 01:42
q raro ese problema... no es natural que un equipo al dejarlo ir la carga se muera.... ya que incluso es una de las formas de hacerle mantenimiento a la bateria....

bapg
22-Jan-2010, 02:46
yo estoy igual pero no se q hacer alguien ya ah arreglado alguno q este con esos sintomas yo le cambie bateria y nada probe 2 y nada y con la vieja si prendia pero le quebre la vieja y ahora no se q hacer sera q las bateria no son compatibles o en la restauracion se compone

Riaya
26-Jan-2010, 16:02
Hola yo ya tengo el iPhone. En el servicio técnico de Apple me dijeron que se me quemo la batería y el disco duro, lo que no me dijeron era el porque. Un saludo

Brons
10-Mar-2010, 13:36
Amigo no leiste bien, con esto no haces el reset, forzas al telefono a modo flash, debes de hacerlo con el itunes y tenerlo conectado con el cable....

Yo ya he logrado revivir varios....
Tenía el mismo problema con mi iphone 3GS de 32GB, no me cargaba por ningún método ni respondía a ninguna tecla, he seguido las indicaciones y de momento ha resucitado y está cargando, gracias.

12oNy
12-Mar-2010, 03:10
hola amigos io tengo casi el mismo problema solo ke el mio si aparece la pila y la manzanita cuando lo trato de encender solo ke cuando esta cargando la pantalla se pone en blanco y la verdd no se ke hacer

patysh
13-Mar-2010, 15:29
Hola yo ya tengo el iPhone. En el servicio técnico de Apple me dijeron que se me quemo la batería y el disco duro, lo que no me dijeron era el porque. Un saludo

Hola xicos, pues yo también estoy en el mismo problema, la ultima vez estaba filmando y de pronto se apago, conecte el cable y nada, no responde absolutamente a nada :sniff:

El otro problema es que mi iphone ha sido deslockeado yo vivo en Peru ahora pero el telefono lo compre en Estados Unidos y ahi lo deslockearon.
Entonces ahora me da temor que si haciendo el reinicio o el reinicio por DFU pierda todo lo anterior o me quede inservible porque pueda bloquearse.
Por favor si alguien me puede ayudar!! :rosa:
Ademas queria preguntarle a Riaya cuanto te costo el cambio de bateria y disco duro y donde lo hiciste?
Gracias, un abrazote.

gulymarengo
13-Mar-2010, 16:19
si el cable es defectuoso podria tener todas esas falñlas mencionadas y ahun asi no funcionaria ninguna de las soluciones propuestas.. antes que nada prova con otro cable.. compra uno nuevo.. y conectalo a la compu.. (no al cargador porque tambien puede no estar funcionando) una vez que que encienda con el nuevo cable ahi si probalo con el cargador. saludos y espero que lo soluciones

---------- Mensaje escrito a las 15:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:16 ----------

otra cosa como dice lobofeo.. eso de dejar que se acabe la bateeria por completo resetea la memoria interna ddela bateria.. es como hacerle un service

brendiixiimiidiipons
27-Mar-2010, 05:17
mi i-phone classic me aparece en la pantalla peincipal que estadesactivado y debajo intentelo de nuevo en 5199718... ¿que significa?

bambiniti
20-Apr-2010, 04:19
es cierto tiene toda la razon conectalo y aprieta home y sleep todo un rato hasta que prenda con la manzana asi lo podras revivir por si usas el dfu podria ser una pero no creo q sea mas seguro para el dfu aprieta 5 veces seguidas y rapidas el boton de home en la ultima lo dejas apretado y conectas el cable usb hasta q suene (siempre presionado el boton home hasta q suene ok?) y esperas

wow rEcKyZe me salvastes la vida...gx a tus directrices pude recuperar mi iphone obvio mi vida...GGGGGRRRRAAAACCCIIIIAAAAASSSSS!!!

nahuu
23-Sep-2010, 02:08
oyez amigo me pazo lo mizmo dizculpa tu ya lo zolucionazte como le iizizte ?? porfa me podriaz decir :)

janelypm
09-Oct-2010, 04:27
helloito please necesito ayuda mi iphone ya no me quiere encender despues de que se le agoto toda labateria hoy, lo he puesto a cargar en diferentes sitios hasta en el carro y con diferentes cables originales del iphone y nada no aparece ni siquiera el simbolo de la bateria, tampoco el itunes lo reconoce, intente presionar al mismo tiempo los botones de home y power, pero tampoco me funciono nada.
porfis necesito ayuda.
es un iphone 2g

nicofree713
28-Oct-2010, 03:04
yo tengo el mismo problema

No entendi bien los pasos ya que pusieron 3 tecnicas pero con distina formula.

"man intenta esoo ... apenas lo conectes a la compu aplicate la de home 5 sec depues la de apgar 10 sec de ahi 7 sec las dos pegad sueltas y 3 sec home ... "

"Primeramente asegurate que esta cargado,

"Si no logra encender, abre itunes en la PC y conecta el iphone mediante el cable, presiona ambas teclas a la vez, la de PWR y la de Home, hasta que escuches un sonido en la PC, ya que escuches el sonido que se conecto, suelta solo la tecla de PWR, y te esperas hasta que itunes te mande a la pantalla de restauracion, ya que te manda a la pantalla de restauracion, ya puedes soltar la tecla de Home, y continuar con la restauracion (carga de software)......."

es cierto tiene toda la razon conectalo y aprieta home y sleep todo un rato hasta que prenda con la manzana asi lo podras revivir por si usas el dfu podria ser una pero no creo q sea mas seguro para el dfu aprieta 5 veces seguidas y rapidas el boton de home en la ultima lo dejas apretado y conectas el cable usb hasta q suene (siempre presionado el boton home hasta q suene ok?) y esperas "

__________________________________________________ ___________________________

me podrian decir como es bien paso por paso. Gracias!

Sharady
30-Nov-2010, 02:48
La verdad SI FUNCIONA, recupere mi iphone, muchas gracias por la sugerencia.

walterj_910
13-Dec-2010, 17:08
hola soy nuevo necesito ayuda me paso lo mismo pero lo solucione com uds dicen pero se me actualizo el iphine 3g ahora que hago gracias!!!!!

uds son lo mejor!!! =)

JesusWilfor
06-Jan-2011, 05:09
Gracias, a mi me funciono sin problema!! y sali del susto en el que estaba metido jajja, no con hacia nada de nada el iphone y con estos pasos revivio!

jerrygerard
13-Jan-2011, 06:48
mee akba de suceder lo mismo mi iphone 2g no enciende no reacciona con nda el problema es que mi botton de home no sirvee alguna idea de como poder revivirloo ? :S

tyago2
21-Jan-2011, 01:00

Si no logra encender, abre itunes en la PC y conecta el iphone mediante el cable, presiona ambas teclas a la vez, la de PWR y la de Home, hasta que escuches un sonido en la PC, ya que escuches el sonido que se conecto, suelta solo la tecla de PWR, y te esperas hasta que itunes te mande a la pantalla de restauracion, ya que te manda a la pantalla de restauracion, ya puedes soltar la tecla de Home, y continuar con la restauracion (carga de software).......

Espero te sirva...
Si me sirvio?... Pufff... GRACIAS Genio, te comento yo tenia el problema mencionado , no se prendia nada ni con el cargador ni enchufandolo en la compu, no me salia nada ni la famosa mazanita, NADA. Pense que ya habia muerto pero gracias a vos... te pasaste, gracias de nuevo.:ganador:

quinoterapia
29-Jan-2011, 18:06
estimados, sigo sus pasos y luego cuando me aparece el icono del itunes en la pantalla, me aparece un cartel en la pc que me dice que debo restaurar el iphone para poder utilizarlo. el tema es que me dijeron que si hago esto no lo voy a poder utilizar ya que se me va a restaurar con at&t y yo resido en argentina y esto no me serviria en absoluto!
vale aclarar que el iphone fue traido de eeuu y desbloqueado en mi pais.

si me pueden ayudarrrr se los agradeceria muchoo!!

jasoncolindres14
31-Jan-2011, 21:44
Que es el dfu??

Nellygirl
03-Feb-2011, 00:23
Gracias a este foro he podido solucionar el mismo problema, mil gracias ;) pensaba que ya lo tenia todo perdido...

Salu2

zhynia
09-Feb-2011, 16:42
Gracias, mil gracias, sin saber de este foro, llegue buscando, y maravilla... recupere mi iphone, eres un genio. Un beso. Bye :groso:

cens
08-Mar-2011, 21:41
buenas tardes, tengo el mismo problema con mi 2g, hice todo lo q recomiendan aki y nada q reacciona, la compu no lo reconoce, el itunes tampoco, no entra en modo dfu, no carga conectado a la corriente, nada. q otra cosa puedo hacer? gracias x su colaboracion

lucasjavier
23-Mar-2011, 03:27
buenas tardes, tengo el mismo problema con mi 2g, hice todo lo q recomiendan aki y nada q reacciona, la compu no lo reconoce, el itunes tampoco, no entra en modo dfu, no carga conectado a la corriente, nada. q otra cosa puedo hacer? gracias x su colaboracion

A mi me paso lo mismo que a vos y es que no estaba haciendo bien los pasos que mencionan los otros usuarios del foro, intenta de esta forma:
manten apretados las teclas POwer+Home por 10 seg, sueltas solo la tecla power y lo mantienes apretado al boton home 30 seg y ahi te tiene que reconocer el itunes. Te aconsejo que lo hagas copn un cronometro para que estos tiempos sean exactos. A mi me funciono.
Saludos y comenta como te fue:dance::dance:

Fbazra
18-Apr-2011, 07:43
bleint se me apago el iphone segui tus pasos y prendio al toque eres lo maximo... Recomendado!!!

andrew 210
20-Apr-2011, 18:25
bueno como ya es la segunda ves que me pasa esto quiero compartirles como solucionarlo ya que esto nos angustia bastante, al parecer el problema es que muchos iphone no se pueden dejar descargar del todo en mi caso no puedo dejar que mi batería llegue al 10% por que con seguridad se me pagara y la única solución para que vuelva a encender es conseguir un cargador ORIGINAL y después de 10 minutos encenderá solo y lo deben conectar al pc.
espero les sirva de algo y les recuerdo la única solución es un cable usb original para poderlo cargar desde el pc los genéricos no te sirven así lo dejes conectado una semana

learsi
08-May-2011, 10:54
buenas noches mi problema esq regrese de la playa en vacaciones de semana santa y cuando venia de regreso a mi ciudad se me descargo mi iphone 4, cuando llegue a mi hogar lo conecte para q se cargara pero o sorpresa no hacia nada la pantalla no ponia la imagen de la bateria cargando asi lo deje por dos horas y lo intente encender pero tampoco, al dia siguiente fui a un c.a.telcel y me dijeron que les dejara mi equipo 5 dias despues me dicen que me lo cambiaraan por uno nuevo yo estaba emocionado pero al momento que llegue las instalaciones de telcel me comenta el ingeniero que no me hib a ser posible cambiarlo ya que el sensor de humedad q va en el doc estaba un poco rosa y que eso indicaba que habia estado en contacto con el agua pero i equipo nunca a estado en contacto con el agua, ya para terminar que hago porq aun no enciende mi ihone espero que me puedan auxiliar gracias

pein2070
24-Aug-2011, 06:08
De lujo:ganador:
Me sirvio perfectamente ya que mi iphone no prendia para nada grasias a ke borre una karpeta yamada mobilesubstrate. pero grax a ese valiosso konsejo ya lo actualize a la version 4.3.5 perdi todo lo k tenia pero k importa. ya encendio mi cell jajaja grax :wii:

moniqaaaa
12-Oct-2011, 19:35
Lei éste tema y pues, me está pasando lo mismo. Despues de haber caido al agua y dejado en secado por 3 dias, prendí mi iPhone2g y todo OK menos mal. Luego se bajo la bateria y solo prendio una vez, donde me di cuenta que no funcionaba el boton Home ni la cámara.Se volvió a bajar la bat y lo intente cargar, ya no lo pude cargar xq no reconocía ni con cargador original ni con el iTunes.
Pienso seguir todos los pasos que aqui indican pero teniendo en cuenta que el HOME NO FUNCIONABA, como puedo hacer??
Porfa, espero puedan ayudarme. :sniff:

megablack
28-Jan-2012, 09:00
y siguen apareciendo personas que dicen,,aprieta el boton de sleep 5 segundos el boton de home 10 segundos,,la verdad se les agradece,pero no se dan cuenta k si estas en esta situación es pork as intentado todoooooo y nada funciona,yo e leido cada tutorial en internet y nada de nada pero espero encontrar un tuto k si funcione.gracias y disculpas..

Diana La Rosa
04-Feb-2012, 02:39
Gracias te pasaste Bleint!! en serio funciono y mi iphone vuelve a funcionar!!!

gfuentes07
09-Feb-2012, 18:29

Espero te sirva...

es correcto solo falto mencionar cuando aparese la manzanita suelta el boton de pwr, en el iphone mostrara el logo de itunes y el del cable usb, escucharas el sonido de dispositivo conectado, en tu pc el itunes te indicara que el dispositivo entro en modo dfu y que se requiere restabler y actualizar, espero resuelva mas las dudas, saludos

---------- Mensaje escrito a las 18:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:29 ----------

gracias fue de mucha ayuda

gfuentes07
09-Feb-2012, 21:41
es correcto solo falto mencionar cuando aparese la manzanita suelta el boton de pwr, en el iphone mostrara el logo de itunes y el del cable usb, escucharas el sonido de dispositivo conectado, en tu pc el itunes te indicara que el dispositivo entro en modo dfu y que se requiere restabler y actualizar, espero resuelva mas las dudas, saludos

---------- Mensaje escrito a las 18:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:29 ----------

gracias fue de mucha ayuda

hola, despues de hacer lo que mencionan en el foro me funciono ya prende mi equipo pero cuando me pide configurar y al termino me pide que activar iphone y no se como solucionarlo. espero alguien me pueda ayudar

---------- Mensaje escrito a las 21:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:41 ----------

hola, despues de hacer lo que mencionan en el foro me funciono ya prende mi equipo pero cuando me pide configurar y al termino me pide que activar iphone y no se como solucionarlo. espero alguien me pueda ayudar mi equipo es un iphone 3g y no tiene simcard

Yovi
23-Feb-2012, 00:19
Hola muchas gracias..
Gracias a toda la info ingresada logré revivir el iphone

:wii::wii::wii::wii::wii::wii::wii::wii::wii::wii:

AzTeKaZ_
26-Feb-2012, 23:30
Disculpa men pero en mi iphone funciono una vez pero despues ya no queria cargar con enchufes a la luz que puedo hacer???? Aparte otra vez se me apago y ya ni siquiera agarra nada que hago??? Ayuda porfa

jrcarranza
24-Apr-2012, 00:01
Algunas veces pasa eso, lo que tiene que hacer es quitarle los tornillos que están a la par de donde se conecta el enchufe, luego quitarle la tapa superior (el lado de la pantalla) y volver a taparlo todo, muchas veces pasa x un falso contacto cuando se cae el telefono

Mallangar
30-Apr-2012, 09:08
A mi me paso lo mismo que a vos y es que no estaba haciendo bien los pasos que mencionan los otros usuarios del foro, intenta de esta forma:
manten apretados las teclas POwer+Home por 10 seg, sueltas solo la tecla power y lo mantienes apretado al boton home 30 seg y ahi te tiene que reconocer el itunes. Te aconsejo que lo hagas copn un cronometro para que estos tiempos sean exactos. A mi me funciono.
Saludos y comenta como te fue:dance::dance: Hola a todos.
Empleando este ultimo método consegui que el itunes intentase restaurar el teléfono pero después de un buen rato me dio "error desconocido 1601"

auron632
04-May-2012, 04:43
Hola a todos.
Empleando este ultimo método consegui que el itunes intentase restaurar el teléfono pero después de un buen rato me dio "error desconocido 1601"

panita hice de todo hasta lo que dijo nuestro amigo del cronometro pero me salio ese maldito error 1601 tambien espero te funcione la solucion es

DESINSTALA EL PVT0 ITUNES hazlo y me cuentas OJO mientras lo desinstalas manten conectado el iphone espero te sirva pana

compartir es una bendicion no un delito NO a la ley lleras Colombia

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Mallangar
04-May-2012, 16:12
Mi problema ya se resolvió y no era nada de lo expuesto. Lo lleve a reparar y resulta que en una caida se había soltado una pestaña que dañó la batería. Por eso no respondía, no encendía, no conectaba, no nada.... ahora sustituida la batería de nuevo va perfectamente. Gracias a todos.

pinedajess7
29-May-2012, 22:32
Tengo un Iphone 4 de 16GB hace una 1hr, empezó a vibrar como loco de la nada, y se puso la pantalla negra, no prendía, pero si llamabas a mi numero seguía sonando, claro que el iphone no hacia nada, hice lo de conectarlo a la PC y restaurarlo, y aunque he perdido toda la información, ya parece revivir. saludos y muchas gracias!! a mi me funciono.

adobit
28-Jun-2012, 13:02
hola, me an dejado un iphone classic que no responde a nada, no lo detecta itunes ni en modo dfu ni restauracion, encendiendo el telefono aparece la manzana y luego la ruedecita, y al cabo de un rato se reinicia y vuelve a empezar, y no hay manera de que el pc o itunes lo reconozcan, la verdad no se que mas puedo hacer

ssroger
09-Sep-2012, 21:02
ya he hecho en un 3g las opciones de reset y home juntos por 25 min. y también el procedimiento de belient con la ultima versión de itunes y no enciende, que mas hacer, he visto la documentación también de recomendaciones por un error que me marca despuesd e hacer la restauración y actualización, marcando el error 1015 sin concluir la restauración completa.

algo mas chicos?

af1704
23-Sep-2012, 15:22
hola, me an dejado un iphone classic que no responde a nada, no lo detecta itunes ni en modo dfu ni restauracion, encendiendo el telefono aparece la manzana y luego la ruedecita, y al cabo de un rato se reinicia y vuelve a empezar, y no hay manera de que el pc o itunes lo reconozcan, la verdad no se que mas puedo hacer

ami me pasa esto mismo lo pudiste solucionas??

Cynthia Berenice
04-Oct-2012, 06:16
wow! muchas gracias, me sirvio y ni sikiera tuve k restaurarlo, ya k lo deje un rato, y sin kerer desconecté la pc, la volvi a conectar sin desconectar mi dispositivo y volvio a ser el mismo :animadora:

Egdagirl
08-Oct-2012, 17:32
=):wii:Oh por dios PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, el telefono se apago anoche solo despues de recibir una llamada, y bueno pense que era bateria por lo cual lo deje toda la noche conectado, esta mañana cuando despierto veo que seguia "muerto" y queria morirme pues el telf cumplio un mes de comprado ayer... Busque en google a ver si conseguia alguna solucion a mi inconveniente, entre a este foro y segui los pasos que me indicaste: Conecte el telf a la PC con Itunes abierto, y deje presionadas PWR y INICIO por 20 segundos y inmediatamente me salio la manzanita y se encendio!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!! :wii:=)

javideto1
18-Mar-2013, 11:28

Espero te sirva...

Exelente esto funciona........ gracias amigo