Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Lockscreen y Slider Mi primer diseño+Tutorial [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Lockscreen y Slider Mi primer diseño+Tutorial

mikinokino
18-mar-2009, 05:22
Bueno antes que nada quiero dar los creditos a quienes corresponde por mi aprendisaje

Primero Clubifone desde ya siempre desde el primer momento me enseño todo.
Yanko0 wow men aprendi mucho de tus respuestas a los distintos temas y el Slider lo pude crear Gracias a vos.
Bueno aqui dejo como aprendi a modificar el Slider Gracias a Yanko0
Descarga el archivo que te puse adjunto y sustituye las imagenes que tiene por las que tu prefieras pero ten cuidado de que tengan el mismo nombre y que sean en formato.png con las siguientes medidas 75 x 47 px para que funsionen

el slider de desbloqueo debe ser asi: bottombarknobgray.png
el slider de apagado debe ser asi: bottombarknobred.png

la carpeta es en este caso: yanko.Slider.theme /Bundles/com.apple.TelephonyUI
pero tu puedes sustituir el nombre de yanko a que quede tu nombre asi: astarot.Slider.theme /Bundles/com.apple.TelephonyUI

metes la carpeta tal cual a la ruta del WinterBoard via ssh: private / var / stash / themes /

las activas desde WinterBoard en tu aparato

si sigues esto debe de funsionarte al 100%

Descarga el Archivo de Yanko0 para poder hacer el prosedimiento segun el!

Encontre en Alguna repo un lockscreen.theme llamado ispringfield la cual tenia algo que no conocia que es que cuando se blokea el Iphone tiene distintas variantes de de fotos para el lockscreen(quiza ya conocen de ese estilo pero para mi fue nuevo) fue creado por YSS
Yo agarre y entre mediante DiskAid y copie el tema a mi pc cambie las fotos por fotos de un gran artista Argentino Llamado Norberto Napolitano y modifique algunas cosas en los datos que trajo la carpeta para que salga mi nombre y para que salga la frase que ami me guste.
Voy a explicar como hacerlo para que cualquiera de ustedes pueda.

El archivo pappo.lockscreen.theme contiene una carpeta llamada Lockscreen la cual trae adentro las fotos que van a girar en nuestro lockscreen. las fotos tienen que estar en 320 por 480 pixeles(Siempre tienen que estar a esa medida no pongan otra medida por que la pueden cagar)
una vez modificadas las fotos vamos al Archivo llamado LockBackground.html que tambien esta dentro de la carpeta pappo.lockscreen.theme y lo abrimos con un editos de html o con el block de notas y buscamos la parte que dice "Mikinokino" y ponemos lo que os guste al igual que donde dice "Gracias Pappo" lo demas no lo modifiquen amenos que entiendan de codigos Html.
con todo esto ya modificado metemos toda la carpeta mediante SSH en la direccion private / var / stash / themes / y la activamos con Winterboard.

espero que entiendan como es para hacer el que mas les guste y cualquier cosa ya saben que pueden preguntarme saludos!!!

Aqui les dejo mi primer diseño de Slider

Slider Desbloquear
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Slider Apagar
Aqui les dejo el Slider

Aqui les dejo el Lockscreen

Espero sus comentarios Amigos!!!!

18-mar-2009, 05:25
Gracias amigo por ese tu primer aporte q esperamos q no sea el ultimo :aplau: :aplau: :aplau:

mikinokino
18-mar-2009, 05:29
Bueno quiero encaminarme en un Theme completo pero aun lo veo lejos gracias por el apoyo