Ver la Versión Completa : Battery ClubiFone Sound [nueva]
[center:28ay88ib]A ver que les parece esta
Espero sus comentarios que es la base de mi inspiracion, jejeje[/center:28ay88ib]
[center:28ay88ib][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:28ay88ib]
[center:28ay88ib][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:28ay88ib]
Muy padre has una de football bueno si puedes
Buen Aporte
esta muy buena Yanko0 , muy buen trabajo gracias!!
Gracias a todos ustedes por opinar porque la verdad se invierte algo de tiempo hacer diseños
llamense batterys o wallpapers y su comentario es como recibir un gran aplauso y eso para mi
es mas valioso que una paga, ademas de que motiva a seguir compartiendo :calor: :chau:
chamacocab
12-mar-2009, 21:59
muy buena no tiene M jejeje 100% original! :aplau: :aplau: :ok: :ok:
directa a la repoooo!!!! please!!!!! :dance:
fredwayne
10-may-2009, 19:43
Hola Yanko0, he tratado de bajar las imagenes para esta bateria pero no me aparece algun link para poderlo bajar...Ayuda por favor
---------- Mensaje escrito a las 18:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:41 ----------
Yanko0, Es fenomenal el trabajo que haces.....como envidio tener tu talento!!!! Podrias hacer una bateria con la bandera de costa rica!!!! Urge por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
alfredo2780
10-may-2009, 19:54
buen tabajo
Were yanko0 sta genial la batery gracias...
---------- Mensaje escrito a las 19:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:01 ----------
Were=arre. Jaja. C corrigio en mi iphone hehe perdon...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.