Ver la Versión Completa : Glass 2: añadido iconos y arreglado para Ipod Touch
a2rcbsc
07-mar-2009, 01:30
Muy buenas pues me tome el atrevimiento de agregar mas iconos a este excelente tema creado por Zoweck, y tambien arreglarle algunas cosas q no servian en el Ipod Touch..
Cosas añadidas al tema:
:arrow: Iconos para aplicaciones como: Musica, Darts, iBowl, iGolf, Enigmo, Fieldrunners, Nanosaur 2, Bomberman, MotoRacer, Clusterball, LowGrav, Translator, Google Earth, RealSoccer09, Hero of Sparta, Kingdom of war, Fastlane, Font Swap, Tap Tap 2, Rebolt, Shooter y muchos mas de aplicaciones conocidas. (Si desean mas iconos no duden en hacerme el pedido por MP)
:arrow: Arreglados los nombres de Iconos para q sirvan de: Crash Bandicoot Nitro Kart Racing 3D, Backgrounds, Videos, Monkey Ball y iChalky.
:arrow: Cambiar nombre de iconos que se encontraban cortados en la mitad para q esten en el dock.
:arrow: Imagen cuando se reproduce la musica (y no hay caratula de disco), agregada.
:arrow: Creacion de nuevo dock, para Ipod (debido a q los defaults tenian el reflejo de dock de iPhone)
:arrow: Flecha de slider creada (estaba la default)
:arrow: Color de efecto de texto del slider cambiado.
espero les guste las modificaciones.
NOTA: ES UN TEMA CREADO POR ZOWECK, ALL RIGHTS RESERVED xDDD
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
PD: si kieren algunos iconos para especificas apps....hacerme el pedido en este mismo hilo y se los hare con gusto ^^
(todos los siguientes iconos ya estan incluidos en la descarga completa del tema, el motivo de los siguientes packs es para aquellos que ya tienen bajado el tema, tan solo descargan los iconos y los meten dentro de la carpeta "icons")
PACK #1 DE ICONOS PARA EL TEMA
Asphalt 4
Crash kart
Tap tap dance
Downhill Bowling
Ferrari Gt
Fast and furious:PInk slip
Hellfire
Iron Man
Metal Gear
Midnight Pool
Monopoly
Rolando
Snowboard
Tennis '09
X-Plane Racing
DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
a2rcbsc
07-mar-2009, 02:43
jeje perdoname...me olvide en un principio...pero ya los puse ^^
excelente! esta bastante elegante!
okvic77
07-mar-2009, 03:21
Suppppeeeerr!!!!!!!!!!!!!
Joseph01
07-mar-2009, 06:35
Vaya que si te quedo guapo!! esta muy chido muchas gracias. Salu2
Gabinho
18-mar-2009, 01:14
para ponerle este tema a mi ipod es necesario tener WIFI obligatorio man????
pd: esta bien bueno (y)
a2rcbsc
18-mar-2009, 03:13
necesitas entrar por SSH...si no tienes WiFi puedes probar con el DiskAid. Y ponerlo en la siguiente direccion Library/Themes.
Lo activas con Winterboard
PD: RENOVE EL LINK DE DESCARGA Q YA ESTABA CADUCADO ^^
Gracias. Que bueno que posteen temas para el ipod touch tambien, ya que la mayoria son para el iphone. Descargando para mi touch. Saludos y gracias.
Gabinho
18-mar-2009, 03:57
y no lo puedo encontrar por cydia man??? es que se me hace mas facil descargarlo de una al ipod ves???
si se puede encontrar por cydia porfa avisame pues man ^^
salu2
a2rcbsc
18-mar-2009, 20:17
mmm esq el tema no esta en cydia xDDD...
a mi se me hace mas facil por SSH...intenta con el diskaid es muy muy facil...
cualquier cosa me avisas ;)
Gabinho
18-mar-2009, 20:44
ok pero podrias decirme mas o menos unos pasos a seguir basicos para instalarcelos por diskaid man???? es que seria de gran ayuda jeje ^^
salu2
a2rcbsc
20-mar-2009, 22:40
ok pero podrias decirme mas o menos unos pasos a seguir basicos para instalarcelos por diskaid man???? es que seria de gran Ayuda jeje ^^
salu2
primero antes q nada gracias por sus comentarios ^^...
men para ponerlos por el diskaid tienes q hacer lo siguiente:
:arrow: Conectas tu iPod Touch por el cable USB
:arrow: Abres el Diskaid y en la parte inferior izquierda de la pantalla seleccionas "root folder"
:arrow: Ahora buscas la carpeta Library y entras
:arrow: buscas la carpeta themes y entras
:arrow: Pegas la carpeta del tema q descoprimiste...dentro de la carpeta themes
:arrow: vas al Winterboard en tu ipod y activas el tema.
:arrow: el ipod hace solo un respring y listo ^^
wisinyyandelluis
20-mar-2009, 22:43
siempre me agustado este tema va directo para mi ipod 2g
a2rcbsc
21-mar-2009, 04:30
q bueno q te guste men ^^... en los proximos días le agregaré mas iconos para apps como el XGPS, Rolando, 1 vs 100, Tower Bloxx 3D, Pocket God, Fast and Furious Pink Slip, Touchgrind, Tennis '09, X-Plane Racing y Snowboard ^^.....
si kieren iconos para alguna app en especifico mi avisan y se los subo ^^
EDITO: AGREGO UNA NUEVA CAPTURA DE PANTALLA DE LA BATERIA - FIJENSE TAMBIEN EN LA FLECHA Q ESTA CAMBIADA ^^
Manzanita
21-mar-2009, 05:46
Suppppeeeerr!!!!!!!!!!!!!
Solo eso?, ¬¬.Todas tus respuestas dicen lo mismo lol.
Gracias,la verdad es que si esta muy lindo especialmente por que tiene más iconos como los de enigmo que me hacen falta :), gracias se ve muy bonito, y las capturas son provocativas.
Download!!!!
Hay cosas que yo le quitaria el color del slider por ejemplo
a2rcbsc
22-mar-2009, 04:12
el color verde del efecto del texto del slider???.....si kieres kitarlo tan solo entra a la carpeta :arrow: Glass 2/bundles/com.apple.TelephonyUI..... y borra el archivo <bottombarlocktextmask>....o si kieres kitar las flechas y dejar la default borras las tres flechas en la misma carpeta....
PD: gracias manzanita
cheo_10
22-mar-2009, 04:40
Podrias hacer los iconos de los juegos de la app storee?. . .
Muchas gracias d antemano..
PD: En especial, Metal Gear, Ferrari GT, Fast and Furious, Asphalt 4, Monopoly, Midnight Pool, Iron Man, MBoxMail y Tap Tap Dance . . .
gracias..!!! =d
a2rcbsc
22-mar-2009, 04:46
PD: En especial, Metal Gear, Ferrari GT, Fast and Furious, Asphalt 4, Monopoly, Midnight Pool, Iron Man, MBoxMail y Tap Tap Dance . . .
gracias..!!! =d
men con gusto los hago!!! pero mandame un Mensaje Privado con el nombre especifico de cada app (exactamente igual como te salen en el Springboard del iPod, respetando mayusculas y minusculas y espacios)
cheo_10
22-mar-2009, 04:52
gracias..!!! =d
men con gusto los hago!!! pero mandame un Mensaje Privado con el nombre especifico de cada app (exactamente igual como te salen en el Springboard del iPod, respetando mayusculas y minusculas y espacios)
vale!!! orita t los scribo ... q mi sobris ta jugando en el ipod!!! jejejeje xD!!
a2rcbsc
22-mar-2009, 21:39
LISTO!!!!
agregue nuevos links!! actualice el theme y agregue un pack de iconos independiente ^^
Espero les guste
disculpa como leago cuando lo descargo para ponerlo al ipod
chacho90
27-abr-2010, 16:01
amigo haste estos dos iconos y metelos en la carpeta Ullmages del tema
applconmask
applconoverlay
para q las applicaciones q instalen los otros usuarios cambien a los iconos solos y no tengas q hacerlos
renuevo
02-may-2010, 03:25
El link parece que caducó o tiene problema me sale esto: Invalid or Deleted File
Si lo subes denuevo te lo agradecería
danielsamc
05-may-2010, 05:50
genial excelete tema!!! saludos
IvAn34_Watebadres
14-may-2010, 22:29
muy bueno busco a algien q m ayude a crear el mejor tema mejor que los de cydia store
paskupucela
14-may-2010, 23:21
pues a mi me sigue diciendo que esta c("invalid or delete file")
Intenta arreglarlo ya que esta bastante currao=)
b4ncar1o
28-may-2010, 19:10
Noooooooo es el mejor tema que vi en toda la web y no anda el link , me kiero matar xD , alguien lo puede subir please ??
Dralion
28-may-2010, 19:36
para los que quieran el tama, esta en cydia y se llama iglass 2... ahi lo actualizan :groso:
---------- Mensaje escrito a las 17:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:35 ----------
en la repo de modymi o algo asi...
se ve de pelos, bajando para probarlo en mi 3gs, muchas gracias.
eduatletico
29-may-2010, 13:00
oye soy un poco novato en esto,como paso los temas q me bajo al iphone?gracias,los temas estan guapisimos solo me falta pasarlos al iphone
HellKeeper
29-may-2010, 13:29
oye soy un poco novato en esto,como paso los temas q me bajo al iphone?gracias,los temas estan guapisimos solo me falta pasarlos al iphone
Entra vía SSH al iPhone (WinSCP, DiskAid, etc...) y ve a la ruta var/stash/themes y ahí pones la carpeta del tema. Luego sólo la activas en WinterBoard
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.