Ver la Versión Completa : Ayuda con Cydia y sus menus... usuario novato
Holy_evilness
06-mar-2009, 15:26
Acabo de hacer el JB del iTouch 2G y tengo algunas dudas al respecto del funcionamiento del Cydia:
- Cada menu para que sirve? Es decir, en "Changes o "Home" hay determinados apartados (como Featured Packages por ejemplo) que no se para que sirven...
- Cuando agrego nuevas resources (desde el apartado "More Package Sources" del Home de Cydia), al darle a install y pasado unos segundos no dejan de aparecer mas que avisos de fallos.
- Hay alguna manera de borrar el Cydia? O al menos de borrar su contenido (los Packages y Resources instalados)? Ya que no le veo mucha utilidad al programa teniendo el MobileInstaller Patch para descargar gratuitamente toda la App Store.
- Existe algun Source "definitivo" que sea estable y contenga muchas Apps? Que no haya que tener instaladas tantisimas Sources...
Schnedi
06-mar-2009, 18:48
-es la pantalla principal , es la informacion cusando hacen algun cambio , enseña los programas ke vienen por "default" en cydia , algun tuto ...etc.......
-es normal lo de los avisos de fallos , tranki
-se puede borrar el cydia por ssh , y las cosas instaladas desde el , en "manage/packages" (los programas) y "manage/sources" (las sources ,vaya)
tiene mucha utilidad el cydia , es el programa mas importante de todos los ke puedas tener en tu ipod , y el mobileinstallation no lo tendrias de no ser por el cydia
-ke mas te da instaladas muchas sources y no , no hay una source definitiva.
P.D : se nota ke estas mui verde en esto del jailbreak , por ke decir ke no tiene utilidad el cydia :maton:
y lo de las secciones y eso , son cosas ke se van aprendiendo poco a poco , sin necesidad de ke expliken nada :asesino:
Holy_evilness
07-mar-2009, 13:38
No digo que Cydia sea "inutil", simplemente que lo que yo buscaba era instalar las apps gratis de pago de la App Store... y eso lo tengo con el Mobile Installer que me baje desde el Cydia, pero no el Cydia en si!
Las Sources digamos que son las webs de donde el Cydia puede bajar las apps no?
Y los packages que son?
Estoy agregando todas las Sources del Cydia, las que vienen en el menu de Home... pero los Packages no se que son ni para que sirven...
Saludos!
Schnedi
07-mar-2009, 13:59
No digo que Cydia sea "inutil", simplemente que lo que yo buscaba era instalar las apps gratis de pago de la App Store... y eso lo tengo con el Mobile Installer que me baje desde el Cydia, pero no el Cydia en si!
Las Sources digamos que son las webs de donde el Cydia puede bajar las apps no?
Y los packages que son?
Estoy agregando todas las Sources del Cydia, las que vienen en el menu de Home... pero los Packages no se que son ni para que sirven...
Saludos!
los packages (paketes) son los programas , los juegos , los temas ..............
Holy_evilness
07-mar-2009, 15:35
Gracias por tu ayuda
Una ultima pregunta... Xq cada vez que agrego una sources del package de Cydia me salen un monton de avisos de error y tengo que pulsar ok?
Saludos!
Schnedi
07-mar-2009, 15:36
si pulsa ok , eso supongo ke es normal , porke a mi tambien me salen esos errores
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.