Ver la Versión Completa : Disco Virtual Del foro http://clubifone.4shared.com
Bueno para no andar todos con discos particulares, y descuidar que alguien se olvide de loguearse y perder los aportes, aca creamos uno para que todos podamos subir aportes y bajar de la misma manera , por el momento esta vacio pero de apoco va a estar completo con la ayuda de todos los de la comunidad
la direccion del disco es :arrow: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
para subir algun aporte! traten de hacerlo en la zona que mas se ajusta, sino se ajusta a ninguna zona subanlo a la zona OTROS que despues se acomodan
bueno esperamos la colaboracion de todos , por el tema del vencimiento del disco no se hagan problema que nosotros nos hacemos cargo de eso!
Bueno esperamos que sirva para mejorar la calidad de bajada y subidas de archivos de esta manera es como que todos hablariamos el mismo lenguaje para compartir archivos
por favor demas esta decir no suban cosas repetidas fijense que hay y si ya esta no lo suban a menos que sea otra version , y ni incluyan palabras como crack o crk o serial porque se los bloquea 4shared , usen palabras como "medicina"
NOTA: cualquiera de uds puede subir un archivo, al terminar de subirlos obtienen el link y solo copian y pegan en el foro y dicen aca les dejo tal aporte y listo!
cualquier duda de como subir un archivo al disco virtual o bajar el archivo a la pc pueden hacerla aca
:arrow: VER GUIA DE COMO SUBIR Y APORTAR ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Sabrina
24-mar-2008, 09:51
muy buena la idea :clap: :clap: .. aca dejo una web donde hay muchos themes para customize , summerboard , iswitcher , programas etc. para ir llenando nuestro disco entre todos tardaremos minutos [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] se podria considerar spam pero es para algo benefico para nosotros que es recoletar buenos aportes de esa pagina y ponela en nuestro disco , pondriamos los links de descarga en las zonas correspondientes con las imagenes respectivas para saber que es lo que se baja, les parece?
:coffe:
si es buena la idea, ya que algunas imagenes de señal y de otras las habia conseguido de esa pagina tiene mucho contenido!
yo estoy subiendo programas windows desde este foro
SAIVER19
24-mar-2008, 17:31
:clap: :clap: :clap: :clap:
felicitaciones
me alegra muchisimo estar en este foro es recompletoy aun cada ves se hace muchisimo mejor luego que vendra
Woow como avanza este foro... Felicitaciones a todos por pertenecer a este, el mejor foro iPod/iPhone... Maravillosa la idea del disco virtual, Son unos GENIOS :alabanza:
RICKIPOD
24-mar-2008, 21:15
Exelente comenzaré a :mf_bookread: buscar mis memorias donde tenÃÂXa un buen de cosas del iPod espero encontrarla y empezar a subir cosas. :wohow:
gracias cualquier colaboracion sera genial!
Forever Knight
25-mar-2008, 09:13
¡Hey que buena idea! por fin un lugar para nosotros solitos jajajaja.
Gracias! :grindance:
Gracias Tom!!! por los Themes que subiste ;) , el resto tambien se puede animar a subir! aportes al disco! despues solo dejan el link del aporte en el foro! y el aporte es eterno! de nosotros para Nosotros
--------OTRO MENSAJE
En la barra superior del Foro , ya Podemos encontrar la Opcion Descargas que accede a nuestro disco virtual, tanto como para Descargar un archivo o para Subir un archivo para compartir con la comunidad
-------- OTRO MENSAJE
Dentro de la carpeta Juegos Cree Varias Carpetas para distinguir los ROMS de NES con los de Play , con los de SEGA ,etc.etc. traten de subirlos ordenadamente ;) de apoco va creciendo el diskito!
samaiza
30-mar-2008, 10:42
esto va muy bien! :clap:
si suben algo y desean ponerle contraseña que sea clubifone.com asi es mas facil que todos manejemos la misma contraseña sino le ponen contraseña mejor!
muy buena la idea :clap: :clap: .. aca dejo una web donde hay muchos themes para Customize , SummerBoard , iSwitcher , programas etc. para ir llenando nuestro disco entre todos tardaremos minutos [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] se podria considerar spam pero es para algo benefico para nosotros que es recoletar buenos aportes de esa pagina y ponela en nuestro disco , pondriamos los links de descarga en las zonas correspondientes con las imagenes respectivas para saber que es lo que se baja, les parece?
:coffe:
cuando ande con tiempo te ayudo sabrina :wub:
TonoHdz
06-abr-2008, 07:58
Hola a todos, baje un archivo de ringtones pero tiene password... :( o no lo encuentro??
Gracias..
el password es clubifone.com o clubifone , en la zona COMPARTI TUS RINGTONES esta cada post sobre cada archivo del disco
scrabblista
07-abr-2008, 09:57
que tal!!! tienen alguna guia para saber como utilizar el disco virtual??? ya que al intentar bajar algo se me abren ventanas y ventanas y no se como bajar aplicaciones , y tambien saber como elegir a donde quiero que se descarguen dichas aplicaciones , ya que intenté bajra un archivo y se fué a una ruta que me costo mucho trabajo encontrar y al final de cuentas bajé incompleto el archivo.
gracias espero me ilustren un poco
Hola pasate por las primeras zonas del foro donde dice GUIAS SOBRE EL FORO hay una sobre el disco virtual (4shared)
---------------OTOR MENSAJE
Aca les dejo una guia para los que necesiten saber como se sube y aporta algo del disco
:arrow: VER GUIA DE COMO SUBIR Y APORTAR ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
leogior76
15-abr-2008, 18:38
Muy bueno, pero no suban archivos comprimidos con password ya que los estoy encontrando a patadas, ejm; 146 Sonidos Para iPhone CLubifone.rar , Alta Calidad.rar , Magic Tricks.part1.rar , iSMS en español.zip ya que no se a quien se los tengo que solicitar y es una tonterÃÂXa postear para preguntar eso, no?
si no me equivoco son esos que recuerdo.
salu2
samaiza
15-abr-2008, 21:24
contaseña para el disco... clubifone.com o clubifone no se compliquen
ahi vi que sibieron algunas cosas mas como ebooks y cosas asi, fijense al subir que pueden subirlos ordenadamente en cada carpeta ej: EBOOKS , PROGRAMAS , etc. para que este todo mas facil de encontrar
las contraseñas que pueden tener los aportes en el disco
son en minuscula y pueden ser 2
clubifone
o
clubifone.com
porfavor diganme como subir temas al disco me encantaria poder ayudar
hola aca la guia para usar el disco del foro ;) [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... tml#p24557 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
gracias por querer aportar!
fenixsalvaje
04-may-2008, 18:30
esta buenÃÂXsimo esta del disco virtual, un gran avance para todos y una ayuda para facilitarnos las descargas y subidas de archivos, muy bueno en todo sentido, los felicito por todas estas facilidades que nos ofrecen, se han ganado un gran reconocimiento antes las otras paginas destinadas al iphone que no ofrecen todo esto, estoy seguro que todos los integrantes de este foro estamos felices de pertenecer al mismo
Me alegro amigo :xdu que estes a gusto en la comunidad :d
Sabrina
04-may-2008, 22:20
:feliz:
les recuerdo para los nuevos , en la barra negra superior en el boton descarga se encuentran los dos discos del foro
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.